Marketing mix como estrategia para la captación de clientes en las empresas de descartables del Barrio San José Cajamarca, 2020
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo evaluar las estrategias del marketing mix para la captación de clientes en las empresas de descartables del Barrio San José Cajamarca 2020, con la finalidad de evaluar cada estrategia y ver cuál es más convenientes para las empresas de descartables y lograr una ca...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53667 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/53667 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Fidelización del cliente Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_c33e1cf970348e8141a5d7c336b8f024 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53667 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing mix como estrategia para la captación de clientes en las empresas de descartables del Barrio San José Cajamarca, 2020 |
title |
Marketing mix como estrategia para la captación de clientes en las empresas de descartables del Barrio San José Cajamarca, 2020 |
spellingShingle |
Marketing mix como estrategia para la captación de clientes en las empresas de descartables del Barrio San José Cajamarca, 2020 Flores Perez, Jheisy Patricia Marketing Fidelización del cliente Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing mix como estrategia para la captación de clientes en las empresas de descartables del Barrio San José Cajamarca, 2020 |
title_full |
Marketing mix como estrategia para la captación de clientes en las empresas de descartables del Barrio San José Cajamarca, 2020 |
title_fullStr |
Marketing mix como estrategia para la captación de clientes en las empresas de descartables del Barrio San José Cajamarca, 2020 |
title_full_unstemmed |
Marketing mix como estrategia para la captación de clientes en las empresas de descartables del Barrio San José Cajamarca, 2020 |
title_sort |
Marketing mix como estrategia para la captación de clientes en las empresas de descartables del Barrio San José Cajamarca, 2020 |
author |
Flores Perez, Jheisy Patricia |
author_facet |
Flores Perez, Jheisy Patricia Guevara Mendoza, Sharon Stefanie |
author_role |
author |
author2 |
Guevara Mendoza, Sharon Stefanie |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Guevara Ramírez, José Alexander |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Flores Perez, Jheisy Patricia Guevara Mendoza, Sharon Stefanie |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Fidelización del cliente Satisfacción del cliente |
topic |
Marketing Fidelización del cliente Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación tuvo como objetivo evaluar las estrategias del marketing mix para la captación de clientes en las empresas de descartables del Barrio San José Cajamarca 2020, con la finalidad de evaluar cada estrategia y ver cuál es más convenientes para las empresas de descartables y lograr una captación de clientes más eficiente. La investigación es aplicada de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, transeccional; con una población de 14,359 clientes y una muestra de 374 clientes. La información recolectada para la investigación se realizó a través de la técnica encuesta, mediante un cuestionario. El resultado de la investigación concluyó que la estrategia promoción ocupa un porcentaje alto representado por un 55% del total de clientes encuestados, lo intangible es un valor que causa satisfacción y una posterior fidelización en los clientes de este sector; el indicador que le sigue es producto con 41%, la mezcla de lo tangible con lo intangible da como resultado una marca posicionada, Finalmente se concluye que éstas dos estrategias son las más significativas para los clientes y por ende se debería dar más énfasis ya que utilizar algún tipo de estrategia hoy en día es fundamental para evitar el cese de una empresa. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-02-23T19:46:09Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-02-23T19:46:09Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/53667 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/53667 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53667/1/Flores_PJP-Guevara_MSS-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53667/2/Flores_PJP-Guevara_MSS.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53667/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53667/4/Flores_PJP-Guevara_MSS-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53667/6/Flores_PJP-Guevara_MSS.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53667/5/Flores_PJP-Guevara_MSS-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53667/7/Flores_PJP-Guevara_MSS.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c820e8868f381b22380757db84af9b7a 16a058cf9504a61013e28f24d941fbe0 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 ff6b57f7bed5de3e2902a44f91e4d567 f007fe54bc4cdf4b5c90e5fd4359c0b1 89aeb019e0b1c95b89ee5456d87d35f6 89aeb019e0b1c95b89ee5456d87d35f6 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921241433047040 |
spelling |
Guevara Ramírez, José AlexanderFlores Perez, Jheisy PatriciaGuevara Mendoza, Sharon Stefanie2021-02-23T19:46:09Z2021-02-23T19:46:09Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/53667La investigación tuvo como objetivo evaluar las estrategias del marketing mix para la captación de clientes en las empresas de descartables del Barrio San José Cajamarca 2020, con la finalidad de evaluar cada estrategia y ver cuál es más convenientes para las empresas de descartables y lograr una captación de clientes más eficiente. La investigación es aplicada de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, transeccional; con una población de 14,359 clientes y una muestra de 374 clientes. La información recolectada para la investigación se realizó a través de la técnica encuesta, mediante un cuestionario. El resultado de la investigación concluyó que la estrategia promoción ocupa un porcentaje alto representado por un 55% del total de clientes encuestados, lo intangible es un valor que causa satisfacción y una posterior fidelización en los clientes de este sector; el indicador que le sigue es producto con 41%, la mezcla de lo tangible con lo intangible da como resultado una marca posicionada, Finalmente se concluye que éstas dos estrategias son las más significativas para los clientes y por ende se debería dar más énfasis ya que utilizar algún tipo de estrategia hoy en día es fundamental para evitar el cese de una empresa.TesisTrujilloEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingFidelización del clienteSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing mix como estrategia para la captación de clientes en las empresas de descartables del Barrio San José Cajamarca, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración80396738https://orcid.org/0000-0001-7332-09787334341770751971413016Espinoza Rodriguez, Olenka Ana CatherineGuevara Ramirez, Jose AlexanderVigo Lopez, Wilmar Franciscohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALFlores_PJP-Guevara_MSS-SD.pdfFlores_PJP-Guevara_MSS-SD.pdfapplication/pdf1299085https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53667/1/Flores_PJP-Guevara_MSS-SD.pdfc820e8868f381b22380757db84af9b7aMD51Flores_PJP-Guevara_MSS.pdfFlores_PJP-Guevara_MSS.pdfapplication/pdf1551182https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53667/2/Flores_PJP-Guevara_MSS.pdf16a058cf9504a61013e28f24d941fbe0MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53667/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTFlores_PJP-Guevara_MSS-SD.pdf.txtFlores_PJP-Guevara_MSS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain150384https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53667/4/Flores_PJP-Guevara_MSS-SD.pdf.txtff6b57f7bed5de3e2902a44f91e4d567MD54Flores_PJP-Guevara_MSS.pdf.txtFlores_PJP-Guevara_MSS.pdf.txtExtracted texttext/plain156799https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53667/6/Flores_PJP-Guevara_MSS.pdf.txtf007fe54bc4cdf4b5c90e5fd4359c0b1MD56THUMBNAILFlores_PJP-Guevara_MSS-SD.pdf.jpgFlores_PJP-Guevara_MSS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4871https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53667/5/Flores_PJP-Guevara_MSS-SD.pdf.jpg89aeb019e0b1c95b89ee5456d87d35f6MD55Flores_PJP-Guevara_MSS.pdf.jpgFlores_PJP-Guevara_MSS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4871https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53667/7/Flores_PJP-Guevara_MSS.pdf.jpg89aeb019e0b1c95b89ee5456d87d35f6MD5720.500.12692/53667oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/536672021-02-23 15:14:36.328Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).