Marketing mix y captación de clientes en la Carpintería & Ebanistería José Luis, Villa El Salvador, 2020

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing mix y la captación de clientes en la carpintería & ebanistería José Luis, villa el salvador, 2020. Por otro lado, dentro de la metodología de esta investigación tiene como método, el modelo hipotético deductivo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Apaza Chalco, Yesenia Lidia Carolina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53100
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/53100
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing mix
Atención al cliente
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing mix y la captación de clientes en la carpintería & ebanistería José Luis, villa el salvador, 2020. Por otro lado, dentro de la metodología de esta investigación tiene como método, el modelo hipotético deductivo, adicional a ello, tiene un enfoque cuantitativo, es de tipo aplicada, con un nivel correlacional y cuenta con un diseño no experimental de corte transversal. Por consiguiente, se tiene una muestra censal de 50 clientes, en donde se tiene como instrumento el cuestionario y como técnica se emplea la encuesta, el cual está conformado por 16 ítems, el cual esta validado por el juicio de tres expertos. Por otro lado, todos los datos captados, se tabularon en el SPSS versión 26, en donde este programa estadístico nos arrojó un valor de Rho de Spearman de 0.538 y un nivel de significancia de 0,000. De acuerdo a ello, se determinó como resultado que entre el marketing mix y la captación de clientes si existe una correlación positiva, entre moderada y fuerte.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).