Marketing mix y captación de clientes en la Carpintería & Ebanistería José Luis, Villa El Salvador, 2020
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing mix y la captación de clientes en la carpintería & ebanistería José Luis, villa el salvador, 2020. Por otro lado, dentro de la metodología de esta investigación tiene como método, el modelo hipotético deductivo...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53100 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/53100 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Marketing mix Atención al cliente Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_82a0413bc0b10c4cdfac27bbc1843342 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53100 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
spelling |
Carranza Estela, TeodoroApaza Chalco, Yesenia Lidia Carolina2021-02-15T23:46:44Z2021-02-15T23:46:44Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/53100La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing mix y la captación de clientes en la carpintería & ebanistería José Luis, villa el salvador, 2020. Por otro lado, dentro de la metodología de esta investigación tiene como método, el modelo hipotético deductivo, adicional a ello, tiene un enfoque cuantitativo, es de tipo aplicada, con un nivel correlacional y cuenta con un diseño no experimental de corte transversal. Por consiguiente, se tiene una muestra censal de 50 clientes, en donde se tiene como instrumento el cuestionario y como técnica se emplea la encuesta, el cual está conformado por 16 ítems, el cual esta validado por el juicio de tres expertos. Por otro lado, todos los datos captados, se tabularon en el SPSS versión 26, en donde este programa estadístico nos arrojó un valor de Rho de Spearman de 0.538 y un nivel de significancia de 0,000. De acuerdo a ello, se determinó como resultado que entre el marketing mix y la captación de clientes si existe una correlación positiva, entre moderada y fuerte.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing mixAtención al clienteSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing mix y captación de clientes en la Carpintería & Ebanistería José Luis, Villa El Salvador, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración08074405https://orcid.org/0000-0002-4752-607271424420413016Carranza Estela, TeodoroJave Luna, Leonides OlenkaJiménez Calderón, Cesar Eduardohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALApaza_CYLC.pdfApaza_CYLC.pdfapplication/pdf1573562https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53100/1/Apaza_CYLC.pdf08af0524ac69e255abaa9da6b58d3dddMD51Apaza_CYLC-SD.pdfApaza_CYLC-SD.pdfapplication/pdf1575620https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53100/2/Apaza_CYLC-SD.pdf2b0515f54b661a93984d2706df147042MD52TEXTApaza_CYLC.pdf.txtApaza_CYLC.pdf.txtExtracted texttext/plain122408https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53100/3/Apaza_CYLC.pdf.txt7b9b495a5000e714c7b682e9a01d3f82MD53Apaza_CYLC-SD.pdf.txtApaza_CYLC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain6956https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53100/5/Apaza_CYLC-SD.pdf.txt018390a4179fa1e42cc897aeb5fc0b9bMD55THUMBNAILApaza_CYLC.pdf.jpgApaza_CYLC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4623https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53100/4/Apaza_CYLC.pdf.jpg338a2428f749c1145b43867219def188MD54Apaza_CYLC-SD.pdf.jpgApaza_CYLC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4623https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53100/6/Apaza_CYLC-SD.pdf.jpg338a2428f749c1145b43867219def188MD5620.500.12692/53100oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/531002023-06-22 14:45:32.694Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing mix y captación de clientes en la Carpintería & Ebanistería José Luis, Villa El Salvador, 2020 |
title |
Marketing mix y captación de clientes en la Carpintería & Ebanistería José Luis, Villa El Salvador, 2020 |
spellingShingle |
Marketing mix y captación de clientes en la Carpintería & Ebanistería José Luis, Villa El Salvador, 2020 Apaza Chalco, Yesenia Lidia Carolina Marketing mix Atención al cliente Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing mix y captación de clientes en la Carpintería & Ebanistería José Luis, Villa El Salvador, 2020 |
title_full |
Marketing mix y captación de clientes en la Carpintería & Ebanistería José Luis, Villa El Salvador, 2020 |
title_fullStr |
Marketing mix y captación de clientes en la Carpintería & Ebanistería José Luis, Villa El Salvador, 2020 |
title_full_unstemmed |
Marketing mix y captación de clientes en la Carpintería & Ebanistería José Luis, Villa El Salvador, 2020 |
title_sort |
Marketing mix y captación de clientes en la Carpintería & Ebanistería José Luis, Villa El Salvador, 2020 |
author |
Apaza Chalco, Yesenia Lidia Carolina |
author_facet |
Apaza Chalco, Yesenia Lidia Carolina |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Carranza Estela, Teodoro |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Apaza Chalco, Yesenia Lidia Carolina |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing mix Atención al cliente Satisfacción del cliente |
topic |
Marketing mix Atención al cliente Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing mix y la captación de clientes en la carpintería & ebanistería José Luis, villa el salvador, 2020. Por otro lado, dentro de la metodología de esta investigación tiene como método, el modelo hipotético deductivo, adicional a ello, tiene un enfoque cuantitativo, es de tipo aplicada, con un nivel correlacional y cuenta con un diseño no experimental de corte transversal. Por consiguiente, se tiene una muestra censal de 50 clientes, en donde se tiene como instrumento el cuestionario y como técnica se emplea la encuesta, el cual está conformado por 16 ítems, el cual esta validado por el juicio de tres expertos. Por otro lado, todos los datos captados, se tabularon en el SPSS versión 26, en donde este programa estadístico nos arrojó un valor de Rho de Spearman de 0.538 y un nivel de significancia de 0,000. De acuerdo a ello, se determinó como resultado que entre el marketing mix y la captación de clientes si existe una correlación positiva, entre moderada y fuerte. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-02-15T23:46:44Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-02-15T23:46:44Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/53100 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/53100 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53100/1/Apaza_CYLC.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53100/2/Apaza_CYLC-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53100/3/Apaza_CYLC.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53100/5/Apaza_CYLC-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53100/4/Apaza_CYLC.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53100/6/Apaza_CYLC-SD.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
08af0524ac69e255abaa9da6b58d3ddd 2b0515f54b661a93984d2706df147042 7b9b495a5000e714c7b682e9a01d3f82 018390a4179fa1e42cc897aeb5fc0b9b 338a2428f749c1145b43867219def188 338a2428f749c1145b43867219def188 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922635111137280 |
score |
13.754011 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).