Marketing relacional y decisión de compra en Repuestos Automotriz Williams en San Martin de Porres, 2022
Descripción del Articulo
El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing relacional y decisión de compra en Repuestos Automotriz Williams en San Martin de Porres, 2022, con la finalidad de dar respuesta al problema de investigación. El método empleado es hipotético deductivo con un tipo de i...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/112211 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/112211 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Decisión Compras https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| Sumario: | El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing relacional y decisión de compra en Repuestos Automotriz Williams en San Martin de Porres, 2022, con la finalidad de dar respuesta al problema de investigación. El método empleado es hipotético deductivo con un tipo de investigación aplicada y técnica, además es de tipo correlacional, ya que procura determinar si existe relación entre las dos variables con un enfoque cuantitativo, y se utilizó para su propósito el diseño no experimental de corte transversal. Para ello, se tomó una población de 280 clientes que asistieron en el mes de agosto, luego de aplicar la formula dio una muestra de 163 usuarios. De acuerdo con el análisis descriptivo e inferencial, se concluyó que existe relación entre el marketing relacional y la decisión de compra en Repuestos Automotriz Williams que dio como resultado en Rho de Spearman 0.076, la significancia asumida de 0.00, obteniendo como resultado el rechazo de la hipótesis nula (H0) y se acepta la hipótesis alterna (H1). |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).