Decisión de compra y el marketing en los clientes de la empresa MATICOPY fotocopiadoras, repuestos e insumos Lima – Perú, 2018

Descripción del Articulo

El estudio titulado la Decisión de compra y el marketing en los clientes de la empresa MATICOPY fotocopiadoras, repuestos e insumos Lima – Perú, 2018. Esta investigación considera la importancia del uso y/o manejo de la decisión de compra en los clientes de la empresa MATICOPY fotocopiadoras, repues...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cancino Leandro, Mary Nelly
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/23169
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/23169
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Decisión de compra
Marketing
Información
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El estudio titulado la Decisión de compra y el marketing en los clientes de la empresa MATICOPY fotocopiadoras, repuestos e insumos Lima – Perú, 2018. Esta investigación considera la importancia del uso y/o manejo de la decisión de compra en los clientes de la empresa MATICOPY fotocopiadoras, repuestos e insumos. El propósito del estudio fue evidenciar si la decisión de compra se relaciona significativamente con el marketing en los clientes de la empresa MATICOPY fotocopiadoras, repuestos e insumos Lima – Perú, 2018. En este estudio se realiza como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario para el recojo de la información. Se trató de un estudio con diseño no experimental, de nivel correlacional y por su temporalidad fue de tipo transversal, con una población de 312 (100%) y una muestra de 120 clientes de la empresa MATICOPY fotocopiadoras, repuestos e insumos. Realizado el análisis e interpretación de los datos se concluyó, dadas las evidencias encontradas, que existe relación directa y significativa entre la decisión de compra y el marketing, con un coeficiente rho igual a 0,836 y con una significancia de 0,000 que es menor a 0,05 lo que significa que existe una correlación de nivel moderado
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).