Decisión de compra y el marketing en los clientes de la empresa MATICOPY fotocopiadoras, repuestos e insumos Lima – Perú, 2018
Descripción del Articulo
El estudio titulado la Decisión de compra y el marketing en los clientes de la empresa MATICOPY fotocopiadoras, repuestos e insumos Lima – Perú, 2018. Esta investigación considera la importancia del uso y/o manejo de la decisión de compra en los clientes de la empresa MATICOPY fotocopiadoras, repues...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/23169 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/23169 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Decisión de compra Marketing Información https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | El estudio titulado la Decisión de compra y el marketing en los clientes de la empresa MATICOPY fotocopiadoras, repuestos e insumos Lima – Perú, 2018. Esta investigación considera la importancia del uso y/o manejo de la decisión de compra en los clientes de la empresa MATICOPY fotocopiadoras, repuestos e insumos. El propósito del estudio fue evidenciar si la decisión de compra se relaciona significativamente con el marketing en los clientes de la empresa MATICOPY fotocopiadoras, repuestos e insumos Lima – Perú, 2018. En este estudio se realiza como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario para el recojo de la información. Se trató de un estudio con diseño no experimental, de nivel correlacional y por su temporalidad fue de tipo transversal, con una población de 312 (100%) y una muestra de 120 clientes de la empresa MATICOPY fotocopiadoras, repuestos e insumos. Realizado el análisis e interpretación de los datos se concluyó, dadas las evidencias encontradas, que existe relación directa y significativa entre la decisión de compra y el marketing, con un coeficiente rho igual a 0,836 y con una significancia de 0,000 que es menor a 0,05 lo que significa que existe una correlación de nivel moderado |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).