Resolución de problemas matemáticos en estudiantes del segundo grado de la institución educativa integrada Tambogán, 2018
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de resolución de problemas matemáticos en estudiantes del segundo grado de la Institución Educativa Integrada, Tambogán, 2018, enfoque cuantitativo, tipo básico, nivel descriptivo simple, diseño no experimental, corte transv...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/35461 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/35461 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Resolución de problemas Cantidades Operaciones Procedimientos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de resolución de problemas matemáticos en estudiantes del segundo grado de la Institución Educativa Integrada, Tambogán, 2018, enfoque cuantitativo, tipo básico, nivel descriptivo simple, diseño no experimental, corte transversal, con una población muestra de 65 estudiantes de segundo grado de educación primaria a quienes a través de la técnica de la encuesta se les aplicó un cuestionario de 21 items, dicho cuestionario fue validado por juicio de expertos y arrojó un nivel de fiabilidad de ,788, es decir alto; se concluyó que en el nivel de resolución de problemas matemáticos en estudiantes del segundo grado de la Institución Educativa Integrada Tambogán, 2018, el 98,5 % se ubicó en el nivel medio y el 1,5 % en el nivel alto. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).