Gestión de mantenimiento y calidad de servicio de un gobierno regional del Perú, 2020

Descripción del Articulo

El presente proyecto de investigación se enmarcó en la línea de investigación reforma y modernización del estado. Asimismo, el objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la gestión de mantenimiento y calidad de servicio de un gobierno regional del Perú, 2020. Además, el enfoque de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ruiz Hurtado, Olga Fressia
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/112546
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/112546
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de mantenimiento
Calidad de servicio
Infraestructura y equipamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:El presente proyecto de investigación se enmarcó en la línea de investigación reforma y modernización del estado. Asimismo, el objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la gestión de mantenimiento y calidad de servicio de un gobierno regional del Perú, 2020. Además, el enfoque de la gestión de mantenimiento ayudó a mejorar la administración de la entidad para brindar un mejor servicio a los colaboradores. Es por ello que la calidad de servicio que brindará a un gobierno regional de una institución de nuestro país, tiene la finalidad mejorar la Gestión Pública y poder construir un Estado democrático, descentralizado y al servicio del ciudadano
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).