La Calidad del servicio y la Satisfacción de los Usuarios del Banco Agropecuario de Chota
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación surge como una necesidad de determinar el grado de implicancia existente entre la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios del Banco Agropecuario de Chota considerando que al realizar el correspondiente análisis de la problemática se constató que, e...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/29140 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/29140 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Calidad Servicio Satisfacción Usuarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_c1a6d5422082bec0b1d5989a25e525f2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/29140 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La Calidad del servicio y la Satisfacción de los Usuarios del Banco Agropecuario de Chota |
title |
La Calidad del servicio y la Satisfacción de los Usuarios del Banco Agropecuario de Chota |
spellingShingle |
La Calidad del servicio y la Satisfacción de los Usuarios del Banco Agropecuario de Chota Saavedra Huanambal, Karen Mabel Calidad Servicio Satisfacción Usuarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
La Calidad del servicio y la Satisfacción de los Usuarios del Banco Agropecuario de Chota |
title_full |
La Calidad del servicio y la Satisfacción de los Usuarios del Banco Agropecuario de Chota |
title_fullStr |
La Calidad del servicio y la Satisfacción de los Usuarios del Banco Agropecuario de Chota |
title_full_unstemmed |
La Calidad del servicio y la Satisfacción de los Usuarios del Banco Agropecuario de Chota |
title_sort |
La Calidad del servicio y la Satisfacción de los Usuarios del Banco Agropecuario de Chota |
author |
Saavedra Huanambal, Karen Mabel |
author_facet |
Saavedra Huanambal, Karen Mabel |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Alarcón Díaz, Orlando |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Saavedra Huanambal, Karen Mabel |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad Servicio Satisfacción Usuarios |
topic |
Calidad Servicio Satisfacción Usuarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
El presente trabajo de investigación surge como una necesidad de determinar el grado de implicancia existente entre la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios del Banco Agropecuario de Chota considerando que al realizar el correspondiente análisis de la problemática se constató que, en efecto existen dificultades sobre el tema. Esta situación motivó la realización del presente estudio sustentado en la Teoría de las expectativas de Vroom, Teoría del control la Calidad de Ishikawa, Teoría del Desarrollo a Escala Humana de Max - Neef, Teoría de la Calidad Total de Edwar Deming. El estudio se desarrolló orientado por el diseño descriptivo correlacional, con una población de 300 usuarios y una muestra representativa de 50 de ellos. Luego se procedió a analizar, interpretar y discutir los resultados concluyendo de que efectivamente la calidad el servicio tiene implicancia en la satisfacción de los usuarios del Banco Agropecuario de Chota. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-03-12T22:30:45Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-03-12T22:30:45Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/29140 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/29140 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29140/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29140/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29140/4/Saavedra_HK.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29140/8/Saavedra_HK-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29140/5/Saavedra_HK.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29140/9/Saavedra_HK-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29140/6/Saavedra_HK-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29140/7/Saavedra_HK.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 6079c9d5f9bc5aacfde7e14f18c11248 19a1c6f4d5ecfd5c53f7be5c4aa0c8bb e3119acbd0798d81e19ab38463de2d1c 40cb03d87a0d561cadc9b69368ad71e3 7c76ee4ca9b14f231aba1b939b1a222c 31c422c9cb8566a1851229b9a9e7959d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921769150939136 |
spelling |
Alarcón Díaz, OrlandoSaavedra Huanambal, Karen Mabel2019-03-12T22:30:45Z2019-03-12T22:30:45Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/29140El presente trabajo de investigación surge como una necesidad de determinar el grado de implicancia existente entre la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios del Banco Agropecuario de Chota considerando que al realizar el correspondiente análisis de la problemática se constató que, en efecto existen dificultades sobre el tema. Esta situación motivó la realización del presente estudio sustentado en la Teoría de las expectativas de Vroom, Teoría del control la Calidad de Ishikawa, Teoría del Desarrollo a Escala Humana de Max - Neef, Teoría de la Calidad Total de Edwar Deming. El estudio se desarrolló orientado por el diseño descriptivo correlacional, con una población de 300 usuarios y una muestra representativa de 50 de ellos. Luego se procedió a analizar, interpretar y discutir los resultados concluyendo de que efectivamente la calidad el servicio tiene implicancia en la satisfacción de los usuarios del Banco Agropecuario de Chota.TesisChiclayoEscuela de PosgradoAdministración del Talento Humanoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidadServicioSatisfacciónUsuarioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02La Calidad del servicio y la Satisfacción de los Usuarios del Banco Agropecuario de Chotainfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29140/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29140/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTSaavedra_HK.pdf.txtSaavedra_HK.pdf.txtExtracted texttext/plain103536https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29140/4/Saavedra_HK.pdf.txt6079c9d5f9bc5aacfde7e14f18c11248MD54Saavedra_HK-SD.pdf.txtSaavedra_HK-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain8635https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29140/8/Saavedra_HK-SD.pdf.txt19a1c6f4d5ecfd5c53f7be5c4aa0c8bbMD58THUMBNAILSaavedra_HK.pdf.jpgSaavedra_HK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4137https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29140/5/Saavedra_HK.pdf.jpge3119acbd0798d81e19ab38463de2d1cMD55Saavedra_HK-SD.pdf.jpgSaavedra_HK-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4119https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29140/9/Saavedra_HK-SD.pdf.jpg40cb03d87a0d561cadc9b69368ad71e3MD59ORIGINALSaavedra_HK-SD.pdfSaavedra_HK-SD.pdfapplication/pdf1910573https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29140/6/Saavedra_HK-SD.pdf7c76ee4ca9b14f231aba1b939b1a222cMD56Saavedra_HK.pdfSaavedra_HK.pdfapplication/pdf1924720https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29140/7/Saavedra_HK.pdf31c422c9cb8566a1851229b9a9e7959dMD5720.500.12692/29140oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/291402023-06-21 15:44:38.712Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.772006 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).