La Calidad del servicio y la Satisfacción de los Usuarios del Banco Agropecuario de Chota

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación surge como una necesidad de determinar el grado de implicancia existente entre la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios del Banco Agropecuario de Chota considerando que al realizar el correspondiente análisis de la problemática se constató que, e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Saavedra Huanambal, Karen Mabel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/29140
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description El presente trabajo de investigación surge como una necesidad de determinar el grado de implicancia existente entre la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios del Banco Agropecuario de Chota considerando que al realizar el correspondiente análisis de la problemática se constató que, en efecto existen dificultades sobre el tema. Esta situación motivó la realización del presente estudio sustentado en la Teoría de las expectativas de Vroom, Teoría del control la Calidad de Ishikawa, Teoría del Desarrollo a Escala Humana de Max - Neef, Teoría de la Calidad Total de Edwar Deming. El estudio se desarrolló orientado por el diseño descriptivo correlacional, con una población de 300 usuarios y una muestra representativa de 50 de ellos. Luego se procedió a analizar, interpretar y discutir los resultados concluyendo de que efectivamente la calidad el servicio tiene implicancia en la satisfacción de los usuarios del Banco Agropecuario de Chota.
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