Calidad de servicio y fidelización de los clientes del Molino los Ángeles Ciudad de Dios, 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre calidad de servicio y fidelización de clientes en el molino, “Los Ángeles”, La Libertad, 2019. El estudio fue cuantitativo, con diseño no experimental y transversal, el instrumento fue la encuesta usando...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Carrasco Urbina, Brayan Oscar, Pastor Salinas, Ana Paula
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54777
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/54777
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Fidelización del cliente
Consumidores - Conducta
Calidad de los servicios
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