Calidad de servicio y fidelización de los clientes del Molino los Ángeles Ciudad de Dios, 2019
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre calidad de servicio y fidelización de clientes en el molino, “Los Ángeles”, La Libertad, 2019. El estudio fue cuantitativo, con diseño no experimental y transversal, el instrumento fue la encuesta usando...
| Autores: | , |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54777 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/54777 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Fidelización del cliente Consumidores - Conducta Calidad de los servicios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
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Jesús Ramírez, Gladis DoloresCarrasco Urbina, Brayan OscarPastor Salinas, Ana Paula2021-03-17T14:18:15Z2021-03-17T14:18:15Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/54777El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre calidad de servicio y fidelización de clientes en el molino, “Los Ángeles”, La Libertad, 2019. El estudio fue cuantitativo, con diseño no experimental y transversal, el instrumento fue la encuesta usando la escala de Likert, la población 85 clientes y una muestra de 70 clientes. El Alfa de Crombach nos dio una confiabilidad de (0,932). El SPSS en el Test Rho de Spearman nos arrojó una correlación de (0,889), lo cual indica que, si existe una correlación positivamente alta entre calidad de servicio y fidelización de clientes, con una significancia de (0,01.). Es por eso que se acepta H1 y rechaza H0. Los resultados indican que la calidad de servicio del molino es regular en un 50%, el 41% indica que es buena, solo el 9% indica que la calidad es baja. La fidelización del molino es regular en un 54%, el 39% indicó que es buenas, solo un 7% indica que la fidelización es baja.Trabajo de investigaciónChepénEscuela de AdministraciónGestión de Organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVFidelización del clienteConsumidores - ConductaCalidad de los servicioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y fidelización de los clientes del Molino los Ángeles Ciudad de Dios, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachiller en Administración18189669https://orcid.org/0000-0002-5388-60587029734344842459413016Alburuqueque Arana, Fausta Elizabethhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALB_Carrasco_UBO-Pastor_SAP.pdfB_Carrasco_UBO-Pastor_SAP.pdfapplication/pdf4748562https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54777/1/B_Carrasco_UBO-Pastor_SAP.pdf8ef43d9860c8448cd7d79e097e17d573MD51B_Carrasco_UBO-Pastor_SAP-SD.pdfB_Carrasco_UBO-Pastor_SAP-SD.pdfapplication/pdf4750960https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54777/2/B_Carrasco_UBO-Pastor_SAP-SD.pdf40787684d7e7dd57d337c528537f8174MD52TEXTB_Carrasco_UBO-Pastor_SAP.pdf.txtB_Carrasco_UBO-Pastor_SAP.pdf.txtExtracted texttext/plain66670https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54777/3/B_Carrasco_UBO-Pastor_SAP.pdf.txtec989d1c373fc214d8687d3174f043ccMD53B_Carrasco_UBO-Pastor_SAP-SD.pdf.txtB_Carrasco_UBO-Pastor_SAP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain4885https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54777/5/B_Carrasco_UBO-Pastor_SAP-SD.pdf.txt9c2dceb238e540191597861d89e0660cMD55THUMBNAILB_Carrasco_UBO-Pastor_SAP.pdf.jpgB_Carrasco_UBO-Pastor_SAP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4995https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54777/4/B_Carrasco_UBO-Pastor_SAP.pdf.jpg7566f6485121c2d21e2c4e52777e0fd7MD54B_Carrasco_UBO-Pastor_SAP-SD.pdf.jpgB_Carrasco_UBO-Pastor_SAP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4995https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54777/6/B_Carrasco_UBO-Pastor_SAP-SD.pdf.jpg7566f6485121c2d21e2c4e52777e0fd7MD5620.500.12692/54777oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/547772023-06-22 13:48:07.112Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
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El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre calidad de servicio y fidelización de clientes en el molino, “Los Ángeles”, La Libertad, 2019. El estudio fue cuantitativo, con diseño no experimental y transversal, el instrumento fue la encuesta usando la escala de Likert, la población 85 clientes y una muestra de 70 clientes. El Alfa de Crombach nos dio una confiabilidad de (0,932). El SPSS en el Test Rho de Spearman nos arrojó una correlación de (0,889), lo cual indica que, si existe una correlación positivamente alta entre calidad de servicio y fidelización de clientes, con una significancia de (0,01.). Es por eso que se acepta H1 y rechaza H0. Los resultados indican que la calidad de servicio del molino es regular en un 50%, el 41% indica que es buena, solo el 9% indica que la calidad es baja. La fidelización del molino es regular en un 54%, el 39% indicó que es buenas, solo un 7% indica que la fidelización es baja. |
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