Calidad de servicio y fidelización de los clientes del Molino los Ángeles Ciudad de Dios, 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre calidad de servicio y fidelización de clientes en el molino, “Los Ángeles”, La Libertad, 2019. El estudio fue cuantitativo, con diseño no experimental y transversal, el instrumento fue la encuesta usando...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Carrasco Urbina, Brayan Oscar, Pastor Salinas, Ana Paula
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54777
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/54777
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Fidelización del cliente
Consumidores - Conducta
Calidad de los servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre calidad de servicio y fidelización de clientes en el molino, “Los Ángeles”, La Libertad, 2019. El estudio fue cuantitativo, con diseño no experimental y transversal, el instrumento fue la encuesta usando la escala de Likert, la población 85 clientes y una muestra de 70 clientes. El Alfa de Crombach nos dio una confiabilidad de (0,932). El SPSS en el Test Rho de Spearman nos arrojó una correlación de (0,889), lo cual indica que, si existe una correlación positivamente alta entre calidad de servicio y fidelización de clientes, con una significancia de (0,01.). Es por eso que se acepta H1 y rechaza H0. Los resultados indican que la calidad de servicio del molino es regular en un 50%, el 41% indica que es buena, solo el 9% indica que la calidad es baja. La fidelización del molino es regular en un 54%, el 39% indicó que es buenas, solo un 7% indica que la fidelización es baja.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).