La eficacia del mensaje publicitario del spot ‘Anticachos de corazón’ de la campaña ‘Para al macho: recetas contra el machismo’ en estudiantes de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya, Lima 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la eficacia del mensaje publicitario del spot ‘Anticachos de corazón’ de la campaña ‘Para al macho: recetas contra el machismo’, en los estudiantes de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya, Lima 2018. El estudio es de enfoque cuanti...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Poma Pacheco, Marylala Rubi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/119112
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/119112
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Eficacia
Mensaje
Publicidad
Spot
Social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
id UCVV_c0101c5716f1b2f38bb848479249d5de
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/119112
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv La eficacia del mensaje publicitario del spot ‘Anticachos de corazón’ de la campaña ‘Para al macho: recetas contra el machismo’ en estudiantes de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya, Lima 2018
title La eficacia del mensaje publicitario del spot ‘Anticachos de corazón’ de la campaña ‘Para al macho: recetas contra el machismo’ en estudiantes de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya, Lima 2018
spellingShingle La eficacia del mensaje publicitario del spot ‘Anticachos de corazón’ de la campaña ‘Para al macho: recetas contra el machismo’ en estudiantes de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya, Lima 2018
Poma Pacheco, Marylala Rubi
Eficacia
Mensaje
Publicidad
Spot
Social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
title_short La eficacia del mensaje publicitario del spot ‘Anticachos de corazón’ de la campaña ‘Para al macho: recetas contra el machismo’ en estudiantes de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya, Lima 2018
title_full La eficacia del mensaje publicitario del spot ‘Anticachos de corazón’ de la campaña ‘Para al macho: recetas contra el machismo’ en estudiantes de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya, Lima 2018
title_fullStr La eficacia del mensaje publicitario del spot ‘Anticachos de corazón’ de la campaña ‘Para al macho: recetas contra el machismo’ en estudiantes de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya, Lima 2018
title_full_unstemmed La eficacia del mensaje publicitario del spot ‘Anticachos de corazón’ de la campaña ‘Para al macho: recetas contra el machismo’ en estudiantes de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya, Lima 2018
title_sort La eficacia del mensaje publicitario del spot ‘Anticachos de corazón’ de la campaña ‘Para al macho: recetas contra el machismo’ en estudiantes de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya, Lima 2018
author Poma Pacheco, Marylala Rubi
author_facet Poma Pacheco, Marylala Rubi
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Castillo Hilario, Mario Buenaventura
dc.contributor.author.fl_str_mv Poma Pacheco, Marylala Rubi
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Eficacia
Mensaje
Publicidad
Spot
Social
topic Eficacia
Mensaje
Publicidad
Spot
Social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
description La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la eficacia del mensaje publicitario del spot ‘Anticachos de corazón’ de la campaña ‘Para al macho: recetas contra el machismo’, en los estudiantes de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya, Lima 2018. El estudio es de enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo simple, de tipo aplicada con un diseño no experimental. Además, como instrumento de recolección de datos se utilizó un cuestionario de 20 preguntas, el cual fue realizado de manera aleatoria a 70 estudiantes de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Finalmente, esta investigación llegó a la conclusión que, con respecto al objetivo general planteado en este estudio, se determina que existe una eficacia muy alta del mensaje publicitario del spot “Anticachos de Corazón” de la campaña “Para Al Macho: Recetas contra el machismo”, en los estudiantes de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya, Lima 2018.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-08-04T20:09:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-08-04T20:09:41Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/119112
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/119112
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119112/1/Poma_PMR-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119112/2/Poma_PMR-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119112/3/Poma_PMR.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119112/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119112/5/Poma_PMR-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119112/7/Poma_PMR-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119112/9/Poma_PMR.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119112/6/Poma_PMR-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119112/8/Poma_PMR-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119112/10/Poma_PMR.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv d88623212c62694a829ee03d33b94889
8f5df95a2b24e7fc6d8f2fec45384d0c
982080a000bd298927576b5b29196c6b
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c9867fafb1a37ac31eeab286beb2fb9b
fb742e1d643cb736d40253330b4ef559
7d13bb36455049ef079edfd9d7ed8834
81314e59ea643af3696fd01e19c58d12
6c665a36e9ccb1384b8a8d44ded38caa
6c665a36e9ccb1384b8a8d44ded38caa
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921250440314880
spelling Castillo Hilario, Mario BuenaventuraPoma Pacheco, Marylala Rubi2023-08-04T20:09:41Z2023-08-04T20:09:41Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/119112La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la eficacia del mensaje publicitario del spot ‘Anticachos de corazón’ de la campaña ‘Para al macho: recetas contra el machismo’, en los estudiantes de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya, Lima 2018. El estudio es de enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo simple, de tipo aplicada con un diseño no experimental. Además, como instrumento de recolección de datos se utilizó un cuestionario de 20 preguntas, el cual fue realizado de manera aleatoria a 70 estudiantes de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Finalmente, esta investigación llegó a la conclusión que, con respecto al objetivo general planteado en este estudio, se determina que existe una eficacia muy alta del mensaje publicitario del spot “Anticachos de Corazón” de la campaña “Para Al Macho: Recetas contra el machismo”, en los estudiantes de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya, Lima 2018.TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad ContemporáneaDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Enfoque de género, inclusión social y diversidad culturalIgualdad de géneroapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEficaciaMensajePublicidadSpotSocialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01La eficacia del mensaje publicitario del spot ‘Anticachos de corazón’ de la campaña ‘Para al macho: recetas contra el machismo’ en estudiantes de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya, Lima 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicación20063201https://orcid.org/0000-0002-2929-467773031328322026Smith Corrales, CésarLuna Victoria Cabrera, HilmerTarmeño Bernuy, Luishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPoma_PMR-IT.pdfPoma_PMR-IT.pdfapplication/pdf3846386https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119112/1/Poma_PMR-IT.pdfd88623212c62694a829ee03d33b94889MD51Poma_PMR-SD.pdfPoma_PMR-SD.pdfapplication/pdf2949382https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119112/2/Poma_PMR-SD.pdf8f5df95a2b24e7fc6d8f2fec45384d0cMD52Poma_PMR.pdfPoma_PMR.pdfapplication/pdf2947368https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119112/3/Poma_PMR.pdf982080a000bd298927576b5b29196c6bMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119112/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTPoma_PMR-IT.pdf.txtPoma_PMR-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2127https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119112/5/Poma_PMR-IT.pdf.txtc9867fafb1a37ac31eeab286beb2fb9bMD55Poma_PMR-SD.pdf.txtPoma_PMR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain79425https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119112/7/Poma_PMR-SD.pdf.txtfb742e1d643cb736d40253330b4ef559MD57Poma_PMR.pdf.txtPoma_PMR.pdf.txtExtracted texttext/plain83392https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119112/9/Poma_PMR.pdf.txt7d13bb36455049ef079edfd9d7ed8834MD59THUMBNAILPoma_PMR-IT.pdf.jpgPoma_PMR-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7253https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119112/6/Poma_PMR-IT.pdf.jpg81314e59ea643af3696fd01e19c58d12MD56Poma_PMR-SD.pdf.jpgPoma_PMR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4960https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119112/8/Poma_PMR-SD.pdf.jpg6c665a36e9ccb1384b8a8d44ded38caaMD58Poma_PMR.pdf.jpgPoma_PMR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4960https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119112/10/Poma_PMR.pdf.jpg6c665a36e9ccb1384b8a8d44ded38caaMD51020.500.12692/119112oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1191122023-08-04 22:02:41.446Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.932913
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).