La eficacia del mensaje publicitario del spot ‘Anticachos de corazón’ de la campaña ‘Para al macho: recetas contra el machismo’ en estudiantes de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya, Lima 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la eficacia del mensaje publicitario del spot ‘Anticachos de corazón’ de la campaña ‘Para al macho: recetas contra el machismo’, en los estudiantes de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya, Lima 2018. El estudio es de enfoque cuanti...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/119112 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/119112 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Eficacia Mensaje Publicidad Spot Social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| id |
UCVV_c0101c5716f1b2f38bb848479249d5de |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/119112 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La eficacia del mensaje publicitario del spot ‘Anticachos de corazón’ de la campaña ‘Para al macho: recetas contra el machismo’ en estudiantes de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya, Lima 2018 |
| title |
La eficacia del mensaje publicitario del spot ‘Anticachos de corazón’ de la campaña ‘Para al macho: recetas contra el machismo’ en estudiantes de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya, Lima 2018 |
| spellingShingle |
La eficacia del mensaje publicitario del spot ‘Anticachos de corazón’ de la campaña ‘Para al macho: recetas contra el machismo’ en estudiantes de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya, Lima 2018 Poma Pacheco, Marylala Rubi Eficacia Mensaje Publicidad Spot Social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| title_short |
La eficacia del mensaje publicitario del spot ‘Anticachos de corazón’ de la campaña ‘Para al macho: recetas contra el machismo’ en estudiantes de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya, Lima 2018 |
| title_full |
La eficacia del mensaje publicitario del spot ‘Anticachos de corazón’ de la campaña ‘Para al macho: recetas contra el machismo’ en estudiantes de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya, Lima 2018 |
| title_fullStr |
La eficacia del mensaje publicitario del spot ‘Anticachos de corazón’ de la campaña ‘Para al macho: recetas contra el machismo’ en estudiantes de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya, Lima 2018 |
| title_full_unstemmed |
La eficacia del mensaje publicitario del spot ‘Anticachos de corazón’ de la campaña ‘Para al macho: recetas contra el machismo’ en estudiantes de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya, Lima 2018 |
| title_sort |
La eficacia del mensaje publicitario del spot ‘Anticachos de corazón’ de la campaña ‘Para al macho: recetas contra el machismo’ en estudiantes de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya, Lima 2018 |
| author |
Poma Pacheco, Marylala Rubi |
| author_facet |
Poma Pacheco, Marylala Rubi |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Castillo Hilario, Mario Buenaventura |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Poma Pacheco, Marylala Rubi |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Eficacia Mensaje Publicidad Spot Social |
| topic |
Eficacia Mensaje Publicidad Spot Social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| description |
La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la eficacia del mensaje publicitario del spot ‘Anticachos de corazón’ de la campaña ‘Para al macho: recetas contra el machismo’, en los estudiantes de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya, Lima 2018. El estudio es de enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo simple, de tipo aplicada con un diseño no experimental. Además, como instrumento de recolección de datos se utilizó un cuestionario de 20 preguntas, el cual fue realizado de manera aleatoria a 70 estudiantes de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Finalmente, esta investigación llegó a la conclusión que, con respecto al objetivo general planteado en este estudio, se determina que existe una eficacia muy alta del mensaje publicitario del spot “Anticachos de Corazón” de la campaña “Para Al Macho: Recetas contra el machismo”, en los estudiantes de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya, Lima 2018. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-08-04T20:09:41Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-08-04T20:09:41Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/119112 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/119112 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119112/1/Poma_PMR-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119112/2/Poma_PMR-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119112/3/Poma_PMR.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119112/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119112/5/Poma_PMR-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119112/7/Poma_PMR-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119112/9/Poma_PMR.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119112/6/Poma_PMR-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119112/8/Poma_PMR-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119112/10/Poma_PMR.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
d88623212c62694a829ee03d33b94889 8f5df95a2b24e7fc6d8f2fec45384d0c 982080a000bd298927576b5b29196c6b 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 c9867fafb1a37ac31eeab286beb2fb9b fb742e1d643cb736d40253330b4ef559 7d13bb36455049ef079edfd9d7ed8834 81314e59ea643af3696fd01e19c58d12 6c665a36e9ccb1384b8a8d44ded38caa 6c665a36e9ccb1384b8a8d44ded38caa |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921250440314880 |
| spelling |
Castillo Hilario, Mario BuenaventuraPoma Pacheco, Marylala Rubi2023-08-04T20:09:41Z2023-08-04T20:09:41Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/119112La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la eficacia del mensaje publicitario del spot ‘Anticachos de corazón’ de la campaña ‘Para al macho: recetas contra el machismo’, en los estudiantes de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya, Lima 2018. El estudio es de enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo simple, de tipo aplicada con un diseño no experimental. Además, como instrumento de recolección de datos se utilizó un cuestionario de 20 preguntas, el cual fue realizado de manera aleatoria a 70 estudiantes de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Finalmente, esta investigación llegó a la conclusión que, con respecto al objetivo general planteado en este estudio, se determina que existe una eficacia muy alta del mensaje publicitario del spot “Anticachos de Corazón” de la campaña “Para Al Macho: Recetas contra el machismo”, en los estudiantes de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya, Lima 2018.TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad ContemporáneaDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Enfoque de género, inclusión social y diversidad culturalIgualdad de géneroapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEficaciaMensajePublicidadSpotSocialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01La eficacia del mensaje publicitario del spot ‘Anticachos de corazón’ de la campaña ‘Para al macho: recetas contra el machismo’ en estudiantes de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya, Lima 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicación20063201https://orcid.org/0000-0002-2929-467773031328322026Smith Corrales, CésarLuna Victoria Cabrera, HilmerTarmeño Bernuy, Luishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPoma_PMR-IT.pdfPoma_PMR-IT.pdfapplication/pdf3846386https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119112/1/Poma_PMR-IT.pdfd88623212c62694a829ee03d33b94889MD51Poma_PMR-SD.pdfPoma_PMR-SD.pdfapplication/pdf2949382https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119112/2/Poma_PMR-SD.pdf8f5df95a2b24e7fc6d8f2fec45384d0cMD52Poma_PMR.pdfPoma_PMR.pdfapplication/pdf2947368https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119112/3/Poma_PMR.pdf982080a000bd298927576b5b29196c6bMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119112/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTPoma_PMR-IT.pdf.txtPoma_PMR-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2127https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119112/5/Poma_PMR-IT.pdf.txtc9867fafb1a37ac31eeab286beb2fb9bMD55Poma_PMR-SD.pdf.txtPoma_PMR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain79425https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119112/7/Poma_PMR-SD.pdf.txtfb742e1d643cb736d40253330b4ef559MD57Poma_PMR.pdf.txtPoma_PMR.pdf.txtExtracted texttext/plain83392https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119112/9/Poma_PMR.pdf.txt7d13bb36455049ef079edfd9d7ed8834MD59THUMBNAILPoma_PMR-IT.pdf.jpgPoma_PMR-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7253https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119112/6/Poma_PMR-IT.pdf.jpg81314e59ea643af3696fd01e19c58d12MD56Poma_PMR-SD.pdf.jpgPoma_PMR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4960https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119112/8/Poma_PMR-SD.pdf.jpg6c665a36e9ccb1384b8a8d44ded38caaMD58Poma_PMR.pdf.jpgPoma_PMR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4960https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119112/10/Poma_PMR.pdf.jpg6c665a36e9ccb1384b8a8d44ded38caaMD51020.500.12692/119112oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1191122023-08-04 22:02:41.446Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.932913 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).