Relación entre el mensaje publicitario del spot televisivo Tu fan #1 y el posicionamiento de la marca Entel en jóvenes de 22 a 27 años del gimnasio Mega Force, Los Olivos, agosto 2017
Descripción del Articulo
El presente estudio, tuvo por finalidad analizar la relación que existe entre el mensaje publicitario del spot televisivo “Tu fan #1” y el posicionamiento la marca Entel en jóvenes de 22 a 27 años del gimnasio Mega Force, Los Olivos, agosto 2017. Planteándose el siguiente problema ¿Qué relación exis...
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/15471 |
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Nivel de acceso: | acceso embargado |
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El presente estudio, tuvo por finalidad analizar la relación que existe entre el mensaje publicitario del spot televisivo “Tu fan #1” y el posicionamiento la marca Entel en jóvenes de 22 a 27 años del gimnasio Mega Force, Los Olivos, agosto 2017. Planteándose el siguiente problema ¿Qué relación existe entre el mensaje publicitario del spot televisivo “Tu fan #1” y el posicionamiento de la marca Entel en jóvenes de 22 a 27 años del gimnasio Mega Force, Los Olivos, agosto 2017? La estructura de le investigación se dividió en dos variables, como lo fueron el mensaje publicitario, y posicionamiento. Es importante señalar que de las variables mencionadas se derivaron las siguientes dimensiones: capacidad informativa, fuerza persuasiva, la retórica, personalidad de marca, imagen de marca, y clasificación de marca. Se realizó una encuesta como instrumento de medición para la recolección de datos. Posteriormente se procesó la información. |
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Se realizó una encuesta como instrumento de medición para la recolección de datos. Posteriormente se procesó la información.TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMensaje publicitarioPosicionamientoCapacidad informativaFuerza persuasivaLa retóricaPersonalidad de marcaImagen de marcaClasificación de marcahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Relación entre el mensaje publicitario del spot televisivo Tu fan #1 y el posicionamiento de la marca Entel en jóvenes de 22 a 27 años del gimnasio Mega Force, Los Olivos, agosto 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. 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