Relación entre el mensaje publicitario del spot televisivo Tu fan #1 y el posicionamiento de la marca Entel en jóvenes de 22 a 27 años del gimnasio Mega Force, Los Olivos, agosto 2017

Descripción del Articulo

El presente estudio, tuvo por finalidad analizar la relación que existe entre el mensaje publicitario del spot televisivo “Tu fan #1” y el posicionamiento la marca Entel en jóvenes de 22 a 27 años del gimnasio Mega Force, Los Olivos, agosto 2017. Planteándose el siguiente problema ¿Qué relación exis...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alegría Salinas, Janeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/15471
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/15471
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Materia:Mensaje publicitario
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description El presente estudio, tuvo por finalidad analizar la relación que existe entre el mensaje publicitario del spot televisivo “Tu fan #1” y el posicionamiento la marca Entel en jóvenes de 22 a 27 años del gimnasio Mega Force, Los Olivos, agosto 2017. Planteándose el siguiente problema ¿Qué relación existe entre el mensaje publicitario del spot televisivo “Tu fan #1” y el posicionamiento de la marca Entel en jóvenes de 22 a 27 años del gimnasio Mega Force, Los Olivos, agosto 2017? La estructura de le investigación se dividió en dos variables, como lo fueron el mensaje publicitario, y posicionamiento. Es importante señalar que de las variables mencionadas se derivaron las siguientes dimensiones: capacidad informativa, fuerza persuasiva, la retórica, personalidad de marca, imagen de marca, y clasificación de marca. Se realizó una encuesta como instrumento de medición para la recolección de datos. Posteriormente se procesó la información.
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Se realizó una encuesta como instrumento de medición para la recolección de datos. Posteriormente se procesó la información.TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMensaje publicitarioPosicionamientoCapacidad informativaFuerza persuasivaLa retóricaPersonalidad de marcaImagen de marcaClasificación de marcahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Relación entre el mensaje publicitario del spot televisivo Tu fan #1 y el posicionamiento de la marca Entel en jóvenes de 22 a 27 años del gimnasio Mega Force, Los Olivos, agosto 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. 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