Relación de eficacia del spot publicitario “¿qué esperas para cambiar tu casa?” de Promart Homecenter y posicionamiento de marca, comas - 2019

Descripción del Articulo

Relación de la eficacia del spot publicitario “¿qué esperas para cambiar tu casa?” de promart homecenter y posicionamiento de marca en adultos de 25 a 45 años en la urb. El retablo etapa 2 - comas, 2019, fue un trabajo desarrollado con el objetivo alcanzable de promover conocimientos sobre la medida...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bolaños Cruz, Christian Alonso
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/49857
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/49857
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Spots publicitarios
Mensaje publicitario
Marca
Posicionamiento (Publicidad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:Relación de la eficacia del spot publicitario “¿qué esperas para cambiar tu casa?” de promart homecenter y posicionamiento de marca en adultos de 25 a 45 años en la urb. El retablo etapa 2 - comas, 2019, fue un trabajo desarrollado con el objetivo alcanzable de promover conocimientos sobre la medida de la eficacia del spot publicitario se relaciona con el posicionamiento de marca de la marca Promart Homecenter. Con el fin de alcanzar dicha meta, se planeó como objetivo general de determinar la relación de la atención del spot publicitario “Que esperas para cambiar tu casa” y la recordación de marca. Esto se tuvo que dimensionar en la primera variable en; atención, comprensión y memorización. Para la segunda variable se dimensionó en; recordación de marca, asociación de marca e intención de recomendación. El tipo de la investigación es básica con un diseño no experimental y con un enfoque cuantitativo. El nivel de la investigación es correlacional ya que relaciona dos o más variables, las cuales son: eficacia del spot publicitario y posicionamiento de marca. Asimismo, como instrumento de recolección de datos se utilizó un cuestionario que fue aplicado a 136 adultos de 25 a 45 años de edad que vivían en la Urb. El Retablo, etapa 2 en Comas. En suma, esta investigación midió la eficacia del spot publicitario y el posicionamiento de marca de la marca Promart Homecenter entre los adultos de 25 a 45 años de edad en Comas y logró determinar que existe una relación positiva moderada entre ambas variables.
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