Relación de eficacia del spot publicitario “¿qué esperas para cambiar tu casa?” de Promart Homecenter y posicionamiento de marca, comas - 2019

Descripción del Articulo

Relación de la eficacia del spot publicitario “¿qué esperas para cambiar tu casa?” de promart homecenter y posicionamiento de marca en adultos de 25 a 45 años en la urb. El retablo etapa 2 - comas, 2019, fue un trabajo desarrollado con el objetivo alcanzable de promover conocimientos sobre la medida...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bolaños Cruz, Christian Alonso
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/49857
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/49857
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Spots publicitarios
Mensaje publicitario
Marca
Posicionamiento (Publicidad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCVV_ad86e8705aa20874c6ee46b1fd1c546e
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/49857
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Relación de eficacia del spot publicitario “¿qué esperas para cambiar tu casa?” de Promart Homecenter y posicionamiento de marca, comas - 2019
title Relación de eficacia del spot publicitario “¿qué esperas para cambiar tu casa?” de Promart Homecenter y posicionamiento de marca, comas - 2019
spellingShingle Relación de eficacia del spot publicitario “¿qué esperas para cambiar tu casa?” de Promart Homecenter y posicionamiento de marca, comas - 2019
Bolaños Cruz, Christian Alonso
Spots publicitarios
Mensaje publicitario
Marca
Posicionamiento (Publicidad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Relación de eficacia del spot publicitario “¿qué esperas para cambiar tu casa?” de Promart Homecenter y posicionamiento de marca, comas - 2019
title_full Relación de eficacia del spot publicitario “¿qué esperas para cambiar tu casa?” de Promart Homecenter y posicionamiento de marca, comas - 2019
title_fullStr Relación de eficacia del spot publicitario “¿qué esperas para cambiar tu casa?” de Promart Homecenter y posicionamiento de marca, comas - 2019
title_full_unstemmed Relación de eficacia del spot publicitario “¿qué esperas para cambiar tu casa?” de Promart Homecenter y posicionamiento de marca, comas - 2019
title_sort Relación de eficacia del spot publicitario “¿qué esperas para cambiar tu casa?” de Promart Homecenter y posicionamiento de marca, comas - 2019
author Bolaños Cruz, Christian Alonso
author_facet Bolaños Cruz, Christian Alonso
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Castillo Hilario, Mario Buenaventura
dc.contributor.author.fl_str_mv Bolaños Cruz, Christian Alonso
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Spots publicitarios
Mensaje publicitario
Marca
Posicionamiento (Publicidad)
topic Spots publicitarios
Mensaje publicitario
Marca
Posicionamiento (Publicidad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description Relación de la eficacia del spot publicitario “¿qué esperas para cambiar tu casa?” de promart homecenter y posicionamiento de marca en adultos de 25 a 45 años en la urb. El retablo etapa 2 - comas, 2019, fue un trabajo desarrollado con el objetivo alcanzable de promover conocimientos sobre la medida de la eficacia del spot publicitario se relaciona con el posicionamiento de marca de la marca Promart Homecenter. Con el fin de alcanzar dicha meta, se planeó como objetivo general de determinar la relación de la atención del spot publicitario “Que esperas para cambiar tu casa” y la recordación de marca. Esto se tuvo que dimensionar en la primera variable en; atención, comprensión y memorización. Para la segunda variable se dimensionó en; recordación de marca, asociación de marca e intención de recomendación. El tipo de la investigación es básica con un diseño no experimental y con un enfoque cuantitativo. El nivel de la investigación es correlacional ya que relaciona dos o más variables, las cuales son: eficacia del spot publicitario y posicionamiento de marca. Asimismo, como instrumento de recolección de datos se utilizó un cuestionario que fue aplicado a 136 adultos de 25 a 45 años de edad que vivían en la Urb. El Retablo, etapa 2 en Comas. En suma, esta investigación midió la eficacia del spot publicitario y el posicionamiento de marca de la marca Promart Homecenter entre los adultos de 25 a 45 años de edad en Comas y logró determinar que existe una relación positiva moderada entre ambas variables.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-12-07T18:19:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-12-07T18:19:45Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/49857
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/49857
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49857/1/Bola%c3%b1os_CCA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49857/2/Bola%c3%b1os_CCA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49857/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49857/4/Bola%c3%b1os_CCA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49857/6/Bola%c3%b1os_CCA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49857/5/Bola%c3%b1os_CCA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49857/7/Bola%c3%b1os_CCA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8f562fb04f2207f89d8b029cbba21481
3ca10b9be2e8f926a42e0ba9b0cec865
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
2e26b613db7431420a3ae0b419818a36
dae6a2e3c27e5650e4024ec1c6028f80
610c9d17fe8d8e5818224343dc92d5b9
610c9d17fe8d8e5818224343dc92d5b9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921477282955264
spelling Castillo Hilario, Mario BuenaventuraBolaños Cruz, Christian Alonso2020-12-07T18:19:45Z2020-12-07T18:19:45Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/49857Relación de la eficacia del spot publicitario “¿qué esperas para cambiar tu casa?” de promart homecenter y posicionamiento de marca en adultos de 25 a 45 años en la urb. El retablo etapa 2 - comas, 2019, fue un trabajo desarrollado con el objetivo alcanzable de promover conocimientos sobre la medida de la eficacia del spot publicitario se relaciona con el posicionamiento de marca de la marca Promart Homecenter. Con el fin de alcanzar dicha meta, se planeó como objetivo general de determinar la relación de la atención del spot publicitario “Que esperas para cambiar tu casa” y la recordación de marca. Esto se tuvo que dimensionar en la primera variable en; atención, comprensión y memorización. Para la segunda variable se dimensionó en; recordación de marca, asociación de marca e intención de recomendación. El tipo de la investigación es básica con un diseño no experimental y con un enfoque cuantitativo. El nivel de la investigación es correlacional ya que relaciona dos o más variables, las cuales son: eficacia del spot publicitario y posicionamiento de marca. Asimismo, como instrumento de recolección de datos se utilizó un cuestionario que fue aplicado a 136 adultos de 25 a 45 años de edad que vivían en la Urb. El Retablo, etapa 2 en Comas. En suma, esta investigación midió la eficacia del spot publicitario y el posicionamiento de marca de la marca Promart Homecenter entre los adultos de 25 a 45 años de edad en Comas y logró determinar que existe una relación positiva moderada entre ambas variables.TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSpots publicitariosMensaje publicitarioMarcaPosicionamiento (Publicidad)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Relación de eficacia del spot publicitario “¿qué esperas para cambiar tu casa?” de Promart Homecenter y posicionamiento de marca, comas - 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la Comunicación20063201https://orcid.org/0000-0002-2929-467771424567322026Argote Moreau, JavierCastillo Hilario, Mario BuenaventuraPérez Terrones, Joséhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBolaños_CCA-SD.pdfBolaños_CCA-SD.pdfapplication/pdf3689191https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49857/1/Bola%c3%b1os_CCA-SD.pdf8f562fb04f2207f89d8b029cbba21481MD51Bolaños_CCA.pdfBolaños_CCA.pdfapplication/pdf3682645https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49857/2/Bola%c3%b1os_CCA.pdf3ca10b9be2e8f926a42e0ba9b0cec865MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49857/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBolaños_CCA-SD.pdf.txtBolaños_CCA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain98811https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49857/4/Bola%c3%b1os_CCA-SD.pdf.txt2e26b613db7431420a3ae0b419818a36MD54Bolaños_CCA.pdf.txtBolaños_CCA.pdf.txtExtracted texttext/plain101849https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49857/6/Bola%c3%b1os_CCA.pdf.txtdae6a2e3c27e5650e4024ec1c6028f80MD56THUMBNAILBolaños_CCA-SD.pdf.jpgBolaños_CCA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5461https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49857/5/Bola%c3%b1os_CCA-SD.pdf.jpg610c9d17fe8d8e5818224343dc92d5b9MD55Bolaños_CCA.pdf.jpgBolaños_CCA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5461https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49857/7/Bola%c3%b1os_CCA.pdf.jpg610c9d17fe8d8e5818224343dc92d5b9MD5720.500.12692/49857oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/498572020-12-08 03:21:18.871Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).