Relación de eficacia del spot publicitario “¿qué esperas para cambiar tu casa?” de Promart Homecenter y posicionamiento de marca, comas - 2019
Descripción del Articulo
Relación de la eficacia del spot publicitario “¿qué esperas para cambiar tu casa?” de promart homecenter y posicionamiento de marca en adultos de 25 a 45 años en la urb. El retablo etapa 2 - comas, 2019, fue un trabajo desarrollado con el objetivo alcanzable de promover conocimientos sobre la medida...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/49857 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/49857 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Spots publicitarios Mensaje publicitario Marca Posicionamiento (Publicidad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
UCVV_ad86e8705aa20874c6ee46b1fd1c546e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/49857 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Relación de eficacia del spot publicitario “¿qué esperas para cambiar tu casa?” de Promart Homecenter y posicionamiento de marca, comas - 2019 |
title |
Relación de eficacia del spot publicitario “¿qué esperas para cambiar tu casa?” de Promart Homecenter y posicionamiento de marca, comas - 2019 |
spellingShingle |
Relación de eficacia del spot publicitario “¿qué esperas para cambiar tu casa?” de Promart Homecenter y posicionamiento de marca, comas - 2019 Bolaños Cruz, Christian Alonso Spots publicitarios Mensaje publicitario Marca Posicionamiento (Publicidad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
Relación de eficacia del spot publicitario “¿qué esperas para cambiar tu casa?” de Promart Homecenter y posicionamiento de marca, comas - 2019 |
title_full |
Relación de eficacia del spot publicitario “¿qué esperas para cambiar tu casa?” de Promart Homecenter y posicionamiento de marca, comas - 2019 |
title_fullStr |
Relación de eficacia del spot publicitario “¿qué esperas para cambiar tu casa?” de Promart Homecenter y posicionamiento de marca, comas - 2019 |
title_full_unstemmed |
Relación de eficacia del spot publicitario “¿qué esperas para cambiar tu casa?” de Promart Homecenter y posicionamiento de marca, comas - 2019 |
title_sort |
Relación de eficacia del spot publicitario “¿qué esperas para cambiar tu casa?” de Promart Homecenter y posicionamiento de marca, comas - 2019 |
author |
Bolaños Cruz, Christian Alonso |
author_facet |
Bolaños Cruz, Christian Alonso |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Castillo Hilario, Mario Buenaventura |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bolaños Cruz, Christian Alonso |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Spots publicitarios Mensaje publicitario Marca Posicionamiento (Publicidad) |
topic |
Spots publicitarios Mensaje publicitario Marca Posicionamiento (Publicidad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
Relación de la eficacia del spot publicitario “¿qué esperas para cambiar tu casa?” de promart homecenter y posicionamiento de marca en adultos de 25 a 45 años en la urb. El retablo etapa 2 - comas, 2019, fue un trabajo desarrollado con el objetivo alcanzable de promover conocimientos sobre la medida de la eficacia del spot publicitario se relaciona con el posicionamiento de marca de la marca Promart Homecenter. Con el fin de alcanzar dicha meta, se planeó como objetivo general de determinar la relación de la atención del spot publicitario “Que esperas para cambiar tu casa” y la recordación de marca. Esto se tuvo que dimensionar en la primera variable en; atención, comprensión y memorización. Para la segunda variable se dimensionó en; recordación de marca, asociación de marca e intención de recomendación. El tipo de la investigación es básica con un diseño no experimental y con un enfoque cuantitativo. El nivel de la investigación es correlacional ya que relaciona dos o más variables, las cuales son: eficacia del spot publicitario y posicionamiento de marca. Asimismo, como instrumento de recolección de datos se utilizó un cuestionario que fue aplicado a 136 adultos de 25 a 45 años de edad que vivían en la Urb. El Retablo, etapa 2 en Comas. En suma, esta investigación midió la eficacia del spot publicitario y el posicionamiento de marca de la marca Promart Homecenter entre los adultos de 25 a 45 años de edad en Comas y logró determinar que existe una relación positiva moderada entre ambas variables. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-12-07T18:19:45Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-12-07T18:19:45Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/49857 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/49857 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49857/1/Bola%c3%b1os_CCA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49857/2/Bola%c3%b1os_CCA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49857/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49857/4/Bola%c3%b1os_CCA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49857/6/Bola%c3%b1os_CCA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49857/5/Bola%c3%b1os_CCA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49857/7/Bola%c3%b1os_CCA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8f562fb04f2207f89d8b029cbba21481 3ca10b9be2e8f926a42e0ba9b0cec865 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 2e26b613db7431420a3ae0b419818a36 dae6a2e3c27e5650e4024ec1c6028f80 610c9d17fe8d8e5818224343dc92d5b9 610c9d17fe8d8e5818224343dc92d5b9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921477282955264 |
spelling |
Castillo Hilario, Mario BuenaventuraBolaños Cruz, Christian Alonso2020-12-07T18:19:45Z2020-12-07T18:19:45Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/49857Relación de la eficacia del spot publicitario “¿qué esperas para cambiar tu casa?” de promart homecenter y posicionamiento de marca en adultos de 25 a 45 años en la urb. El retablo etapa 2 - comas, 2019, fue un trabajo desarrollado con el objetivo alcanzable de promover conocimientos sobre la medida de la eficacia del spot publicitario se relaciona con el posicionamiento de marca de la marca Promart Homecenter. Con el fin de alcanzar dicha meta, se planeó como objetivo general de determinar la relación de la atención del spot publicitario “Que esperas para cambiar tu casa” y la recordación de marca. Esto se tuvo que dimensionar en la primera variable en; atención, comprensión y memorización. Para la segunda variable se dimensionó en; recordación de marca, asociación de marca e intención de recomendación. El tipo de la investigación es básica con un diseño no experimental y con un enfoque cuantitativo. El nivel de la investigación es correlacional ya que relaciona dos o más variables, las cuales son: eficacia del spot publicitario y posicionamiento de marca. Asimismo, como instrumento de recolección de datos se utilizó un cuestionario que fue aplicado a 136 adultos de 25 a 45 años de edad que vivían en la Urb. El Retablo, etapa 2 en Comas. En suma, esta investigación midió la eficacia del spot publicitario y el posicionamiento de marca de la marca Promart Homecenter entre los adultos de 25 a 45 años de edad en Comas y logró determinar que existe una relación positiva moderada entre ambas variables.TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSpots publicitariosMensaje publicitarioMarcaPosicionamiento (Publicidad)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Relación de eficacia del spot publicitario “¿qué esperas para cambiar tu casa?” de Promart Homecenter y posicionamiento de marca, comas - 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la Comunicación20063201https://orcid.org/0000-0002-2929-467771424567322026Argote Moreau, JavierCastillo Hilario, Mario BuenaventuraPérez Terrones, Joséhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBolaños_CCA-SD.pdfBolaños_CCA-SD.pdfapplication/pdf3689191https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49857/1/Bola%c3%b1os_CCA-SD.pdf8f562fb04f2207f89d8b029cbba21481MD51Bolaños_CCA.pdfBolaños_CCA.pdfapplication/pdf3682645https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49857/2/Bola%c3%b1os_CCA.pdf3ca10b9be2e8f926a42e0ba9b0cec865MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49857/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBolaños_CCA-SD.pdf.txtBolaños_CCA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain98811https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49857/4/Bola%c3%b1os_CCA-SD.pdf.txt2e26b613db7431420a3ae0b419818a36MD54Bolaños_CCA.pdf.txtBolaños_CCA.pdf.txtExtracted texttext/plain101849https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49857/6/Bola%c3%b1os_CCA.pdf.txtdae6a2e3c27e5650e4024ec1c6028f80MD56THUMBNAILBolaños_CCA-SD.pdf.jpgBolaños_CCA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5461https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49857/5/Bola%c3%b1os_CCA-SD.pdf.jpg610c9d17fe8d8e5818224343dc92d5b9MD55Bolaños_CCA.pdf.jpgBolaños_CCA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5461https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49857/7/Bola%c3%b1os_CCA.pdf.jpg610c9d17fe8d8e5818224343dc92d5b9MD5720.500.12692/49857oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/498572020-12-08 03:21:18.871Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.7211075 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).