Relación entre el mensaje publicitario del spot televisivo Tu fan #1 y el posicionamiento de la marca Entel en jóvenes de 22 a 27 años del gimnasio Mega Force, Los Olivos, agosto 2017

Descripción del Articulo

El presente estudio, tuvo por finalidad analizar la relación que existe entre el mensaje publicitario del spot televisivo “Tu fan #1” y el posicionamiento la marca Entel en jóvenes de 22 a 27 años del gimnasio Mega Force, Los Olivos, agosto 2017. Planteándose el siguiente problema ¿Qué relación exis...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alegría Salinas, Janeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/15471
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/15471
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Mensaje publicitario
Posicionamiento
Capacidad informativa
Fuerza persuasiva
La retórica
Personalidad de marca
Imagen de marca
Clasificación de marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El presente estudio, tuvo por finalidad analizar la relación que existe entre el mensaje publicitario del spot televisivo “Tu fan #1” y el posicionamiento la marca Entel en jóvenes de 22 a 27 años del gimnasio Mega Force, Los Olivos, agosto 2017. Planteándose el siguiente problema ¿Qué relación existe entre el mensaje publicitario del spot televisivo “Tu fan #1” y el posicionamiento de la marca Entel en jóvenes de 22 a 27 años del gimnasio Mega Force, Los Olivos, agosto 2017? La estructura de le investigación se dividió en dos variables, como lo fueron el mensaje publicitario, y posicionamiento. Es importante señalar que de las variables mencionadas se derivaron las siguientes dimensiones: capacidad informativa, fuerza persuasiva, la retórica, personalidad de marca, imagen de marca, y clasificación de marca. Se realizó una encuesta como instrumento de medición para la recolección de datos. Posteriormente se procesó la información.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).