Relación del mensaje publicitario y la identidad de la marca del spot Huawei P8 del 2015 en los estudiantes del V ciclo de comunicaciones turno tarde en la Universidad Jaime Bausate y Meza en el 2016

Descripción del Articulo

En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿Cuál es la relación entre el mensaje publicitario y la identidad de la marca del spot Huawei P8 del 2015 en los estudiantes del V ciclo de comunicaciones turno tarde de la Universidad Jaime Bausate y Meza en el 2016? Asimismo se determin...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Ortiz Rosales, Luis Santiago Marcelo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2516
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/2516
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Spot publicitario
Mensaje publicitario
Identidad de la marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿Cuál es la relación entre el mensaje publicitario y la identidad de la marca del spot Huawei P8 del 2015 en los estudiantes del V ciclo de comunicaciones turno tarde de la Universidad Jaime Bausate y Meza en el 2016? Asimismo se determinó el siguiente objetivo: Identificar la relación entre el mensaje publicitario y la identidad de la marca del spot Huawei P8 del 2015 en los estudiantes del V ciclo de comunicaciones turno tarde de la Universidad Jaime Bausate y Meza en el 2016. Para ello se utilizó la técnica de las encuestas y el instrumento utilizado en este proyecto fue el cuestionario con un factor de validación del 91 % y confiabilidad de 0.90. Llegando a la siguiente conclusión, que efectivamente existe relación entre el mensaje publicitario y la identidad de la marca en base al spot “Huawei p8”, donde los alumnos encuestados manifiestan que se sienten atraídos con el mensaje del spot publicitario, que transmite los diferentes atributos del producto el cual genera una mejor identidad de marca.
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