Evaluación del desempeño directivo desde la percepción de los docentes de las Instituciones Educativas Nº 1178; 1179 y 1174; de la Red Educativa 01, UGEL 05

Descripción del Articulo

El objetivo de la presente investigación fue determinar el nivel de la evaluación del Desempeño Directivo desde la percepción de los docentes de la Red Educativa 01, UGEL 05 Fue una investigación de diseño descriptivo comparativo y de enfoque cuantitativa. Se trabajó con una muestra de 92 docentes d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Guillen Castro, Freddy Wilson
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/39337
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/39337
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Desempeño Directivo
Procesos pedagógicos
Cultura escolar
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El objetivo de la presente investigación fue determinar el nivel de la evaluación del Desempeño Directivo desde la percepción de los docentes de la Red Educativa 01, UGEL 05 Fue una investigación de diseño descriptivo comparativo y de enfoque cuantitativa. Se trabajó con una muestra de 92 docentes del nivel primaria y secundaria a quienes se les aplicó un cuestionario de elaboración propia en base a la teoría fundamentada por el Ministerio de Educación. Los resultados en la estadística inferencial demostraron que existe diferencia significativa entre el nivel de la evaluación del Desempeño Directivo, desde la percepción de los docentes de la Red Educativa 01, UGEL 05; según el Valor del Estadístico de Contraste H Kruskal-Wallis cuyo p valor 0,049 <0,05 demuestra que existe variación en el nivel de la evaluación del Desempeño Directivo desde la percepción de los docentes de tres Instituciones Educativas de la Red Educativa 01, UGEL 05
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).