Calidad del servicio al cliente en la empresa expresión y arte fotofráfico en el distrito de Miraflores, 2014

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulado calidad de servicio al cliente en la empresa "Expresión y Arte Fotográfico" en el distrito de Miraflores, 2014, tuvo como problema general ¿cuál es la calidad de servicio al cliente en la empresa "Expresión y Arte Fotográfico" del dis...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vilas Acuña, Flor Maribel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/131289
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description El presente trabajo de investigación titulado calidad de servicio al cliente en la empresa "Expresión y Arte Fotográfico" en el distrito de Miraflores, 2014, tuvo como problema general ¿cuál es la calidad de servicio al cliente en la empresa "Expresión y Arte Fotográfico" del distrito de Miraflores 2014?, su objetivo general fue determinar la calidad de servicio al cliente en la empresa "Expresión y Arte Fotográfico" en el distrito de Miraflores 2014.La metodología de la investigación fue descriptiva. El diseño fue no experimental. La muestra estuvo conformada por 80 asiduos clientes del estudio fotográfico "Expresión y Arte Fotográfico" del distrito de Miraflores, a los cuales se aplicó la técnica de la encuesta con cuestionario cerrado tipo escala de Likert. Los datos obtenidos de analizaron mediante el programa estadístico SPSS versión 21 en español. En la investigación, se ha encontrado que el servicio al cliente en la empresa "Expresión y Arte Fotográfico" del distrito de Miraflores, 2014 es de regular calidad (según los encuestados).
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Los datos obtenidos de analizaron mediante el programa estadístico SPSS versión 21 en español. En la investigación, se ha encontrado que el servicio al cliente en la empresa "Expresión y Arte Fotográfico" del distrito de Miraflores, 2014 es de regular calidad (según los encuestados).TesisLima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasPsicología OrganizacionalDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Fortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazCiudades y comunidades sosteniblesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAnuncios publicitariosImagen corporativaCalidad de imagenhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Calidad del servicio al cliente en la empresa expresión y arte fotofráfico en el distrito de Miraflores, 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. 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