El Indecopi recomienda ser cuidadosos con las ofertas por el Día de la Madre y exige a proveedores cumplan con lo prometido en anuncios publicitarios
Descripción del Articulo
Los peruanos deben estar atentos a la publicidad de los diversos productos y servicios que ofrezcan los establecimientos comerciales, especialmente, durante las compras que realicen con motivo de la celebración del Día de la Madre, recomendó el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la...
Autor: | |
---|---|
Formato: | otro |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual |
Repositorio: | INDECOPI-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/5155 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/11724/5155 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Anuncios publicitarios Día de la Madre Publicidad engañosa |
Sumario: | Los peruanos deben estar atentos a la publicidad de los diversos productos y servicios que ofrezcan los establecimientos comerciales, especialmente, durante las compras que realicen con motivo de la celebración del Día de la Madre, recomendó el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi). |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).