Calidad del servicio al cliente en la empresa expresión y arte fotofráfico en el distrito de Miraflores, 2014
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación titulado calidad de servicio al cliente en la empresa "Expresión y Arte Fotográfico" en el distrito de Miraflores, 2014, tuvo como problema general ¿cuál es la calidad de servicio al cliente en la empresa "Expresión y Arte Fotográfico" del dis...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2014 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/131289 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/131289 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Anuncios publicitarios Imagen corporativa Calidad de imagen https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| Sumario: | El presente trabajo de investigación titulado calidad de servicio al cliente en la empresa "Expresión y Arte Fotográfico" en el distrito de Miraflores, 2014, tuvo como problema general ¿cuál es la calidad de servicio al cliente en la empresa "Expresión y Arte Fotográfico" del distrito de Miraflores 2014?, su objetivo general fue determinar la calidad de servicio al cliente en la empresa "Expresión y Arte Fotográfico" en el distrito de Miraflores 2014.La metodología de la investigación fue descriptiva. El diseño fue no experimental. La muestra estuvo conformada por 80 asiduos clientes del estudio fotográfico "Expresión y Arte Fotográfico" del distrito de Miraflores, a los cuales se aplicó la técnica de la encuesta con cuestionario cerrado tipo escala de Likert. Los datos obtenidos de analizaron mediante el programa estadístico SPSS versión 21 en español. En la investigación, se ha encontrado que el servicio al cliente en la empresa "Expresión y Arte Fotográfico" del distrito de Miraflores, 2014 es de regular calidad (según los encuestados). |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).