Relación de la comunicación visual de los catálogos de Cyzone en la decisión de compra de adolescentes del 4to. año de secundaria de la I.E. Liceo Trujillo, 2016

Descripción del Articulo

La presente investigación estuvo centrada en analizar la Relación de la Comunicación Visual de los catálogos de la empresa CyZone en la decisión de compra de las adolescentes de 4to. Año de secundaria de la Institución Educativa Liceo Trujillo en el 2016. El estudio fue de tipo No experimentalcorrel...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Agustin Chung, Indhira Fiorella
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/20971
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/20971
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación visual
Percepción visual - Investigación
Publicidad - Aspectos psicológicos
Estudiantes de enseñanza secundaria - actitudes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:La presente investigación estuvo centrada en analizar la Relación de la Comunicación Visual de los catálogos de la empresa CyZone en la decisión de compra de las adolescentes de 4to. Año de secundaria de la Institución Educativa Liceo Trujillo en el 2016. El estudio fue de tipo No experimentalcorrelacional, ya que la información se midió o recogió de manera independiente. El diseño que presenta fue cuantitativo. Teniendo como variables: La Comunicación visual y la Decisión de compra, analizadas desde la perspectiva de la 4ta. Fase de la Teoría de los Efectos. El estudio tuvo una población conformada por los alumnos de 4to. Año de educación secundaria de la Institución Educativa Liceo Trujillo, quiénes participaron de las encuestas en el mes de septiembre del año mencionado. La selección de la muestra se realizó teniendo como criterio de inclusión al sexo femenino. Para la recolección de datos se aplicó un instrumento: la encuesta, que permitió identificar la relación entre la comunicación visual y la decisión de compra de las adolescentes. La investigación está sistematizada en cuadro de resultados. Se concluyó con recomendaciones a comunicadores, ya que ellos son los que mayormente producen los contenidos hacia la población; y la etapa en la que se encuentran las adolescentes es crucial para el desarrollo de la sociedad.
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