Relación de la comunicación visual de los catálogos de Cyzone en la decisión de compra de adolescentes del 4to. año de secundaria de la I.E. Liceo Trujillo, 2016

Descripción del Articulo

La presente investigación estuvo centrada en analizar la Relación de la Comunicación Visual de los catálogos de la empresa CyZone en la decisión de compra de las adolescentes de 4to. Año de secundaria de la Institución Educativa Liceo Trujillo en el 2016. El estudio fue de tipo No experimentalcorrel...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Agustin Chung, Indhira Fiorella
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/20971
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/20971
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación visual
Percepción visual - Investigación
Publicidad - Aspectos psicológicos
Estudiantes de enseñanza secundaria - actitudes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCVV_bdbd180c816cfde0034e58969cd94a43
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/20971
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Relación de la comunicación visual de los catálogos de Cyzone en la decisión de compra de adolescentes del 4to. año de secundaria de la I.E. Liceo Trujillo, 2016
title Relación de la comunicación visual de los catálogos de Cyzone en la decisión de compra de adolescentes del 4to. año de secundaria de la I.E. Liceo Trujillo, 2016
spellingShingle Relación de la comunicación visual de los catálogos de Cyzone en la decisión de compra de adolescentes del 4to. año de secundaria de la I.E. Liceo Trujillo, 2016
Agustin Chung, Indhira Fiorella
Comunicación visual
Percepción visual - Investigación
Publicidad - Aspectos psicológicos
Estudiantes de enseñanza secundaria - actitudes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Relación de la comunicación visual de los catálogos de Cyzone en la decisión de compra de adolescentes del 4to. año de secundaria de la I.E. Liceo Trujillo, 2016
title_full Relación de la comunicación visual de los catálogos de Cyzone en la decisión de compra de adolescentes del 4to. año de secundaria de la I.E. Liceo Trujillo, 2016
title_fullStr Relación de la comunicación visual de los catálogos de Cyzone en la decisión de compra de adolescentes del 4to. año de secundaria de la I.E. Liceo Trujillo, 2016
title_full_unstemmed Relación de la comunicación visual de los catálogos de Cyzone en la decisión de compra de adolescentes del 4to. año de secundaria de la I.E. Liceo Trujillo, 2016
title_sort Relación de la comunicación visual de los catálogos de Cyzone en la decisión de compra de adolescentes del 4to. año de secundaria de la I.E. Liceo Trujillo, 2016
author Agustin Chung, Indhira Fiorella
author_facet Agustin Chung, Indhira Fiorella
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Chávez Díaz, Karinn Jacquelin
dc.contributor.author.fl_str_mv Agustin Chung, Indhira Fiorella
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Comunicación visual
Percepción visual - Investigación
Publicidad - Aspectos psicológicos
Estudiantes de enseñanza secundaria - actitudes
topic Comunicación visual
Percepción visual - Investigación
Publicidad - Aspectos psicológicos
Estudiantes de enseñanza secundaria - actitudes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description La presente investigación estuvo centrada en analizar la Relación de la Comunicación Visual de los catálogos de la empresa CyZone en la decisión de compra de las adolescentes de 4to. Año de secundaria de la Institución Educativa Liceo Trujillo en el 2016. El estudio fue de tipo No experimentalcorrelacional, ya que la información se midió o recogió de manera independiente. El diseño que presenta fue cuantitativo. Teniendo como variables: La Comunicación visual y la Decisión de compra, analizadas desde la perspectiva de la 4ta. Fase de la Teoría de los Efectos. El estudio tuvo una población conformada por los alumnos de 4to. Año de educación secundaria de la Institución Educativa Liceo Trujillo, quiénes participaron de las encuestas en el mes de septiembre del año mencionado. La selección de la muestra se realizó teniendo como criterio de inclusión al sexo femenino. Para la recolección de datos se aplicó un instrumento: la encuesta, que permitió identificar la relación entre la comunicación visual y la decisión de compra de las adolescentes. La investigación está sistematizada en cuadro de resultados. Se concluyó con recomendaciones a comunicadores, ya que ellos son los que mayormente producen los contenidos hacia la población; y la etapa en la que se encuentran las adolescentes es crucial para el desarrollo de la sociedad.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-10-01T17:20:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-10-01T17:20:33Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/20971
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/20971
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20971/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20971/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20971/4/Agustrin_CIF.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20971/1/Agustrin_CIF.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20971/5/Agustrin_CIF.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
db1794de2194598363ed35132760afd7
94de1978ccf5e024a2156e00d6748262
50dc14ac3a604ca7c56930fe895894ff
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921293816758272
spelling Chávez Díaz, Karinn JacquelinAgustin Chung, Indhira Fiorella2018-10-01T17:20:33Z2018-10-01T17:20:33Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/20971La presente investigación estuvo centrada en analizar la Relación de la Comunicación Visual de los catálogos de la empresa CyZone en la decisión de compra de las adolescentes de 4to. Año de secundaria de la Institución Educativa Liceo Trujillo en el 2016. El estudio fue de tipo No experimentalcorrelacional, ya que la información se midió o recogió de manera independiente. El diseño que presenta fue cuantitativo. Teniendo como variables: La Comunicación visual y la Decisión de compra, analizadas desde la perspectiva de la 4ta. Fase de la Teoría de los Efectos. El estudio tuvo una población conformada por los alumnos de 4to. Año de educación secundaria de la Institución Educativa Liceo Trujillo, quiénes participaron de las encuestas en el mes de septiembre del año mencionado. La selección de la muestra se realizó teniendo como criterio de inclusión al sexo femenino. Para la recolección de datos se aplicó un instrumento: la encuesta, que permitió identificar la relación entre la comunicación visual y la decisión de compra de las adolescentes. La investigación está sistematizada en cuadro de resultados. Se concluyó con recomendaciones a comunicadores, ya que ellos son los que mayormente producen los contenidos hacia la población; y la etapa en la que se encuentran las adolescentes es crucial para el desarrollo de la sociedad.TesisTrujilloEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVComunicación visualPercepción visual - InvestigaciónPublicidad - Aspectos psicológicosEstudiantes de enseñanza secundaria - actitudeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Relación de la comunicación visual de los catálogos de Cyzone en la decisión de compra de adolescentes del 4to. año de secundaria de la I.E. Liceo Trujillo, 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20971/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20971/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAgustrin_CIF.pdf.txtAgustrin_CIF.pdf.txtExtracted texttext/plain9176https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20971/4/Agustrin_CIF.pdf.txtdb1794de2194598363ed35132760afd7MD54ORIGINALAgustrin_CIF.pdfAgustrin_CIF.pdfapplication/pdf1147786https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20971/1/Agustrin_CIF.pdf94de1978ccf5e024a2156e00d6748262MD51THUMBNAILAgustrin_CIF.pdf.jpgAgustrin_CIF.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6215https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20971/5/Agustrin_CIF.pdf.jpg50dc14ac3a604ca7c56930fe895894ffMD5520.500.12692/20971oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/209712023-06-02 09:13:23.556Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).