Rediseño identidad visual del salón de belleza Amixis y la decisión de compra en el público femenino, Miraflores, Lima, 2020

Descripción del Articulo

Esta investigación nace por la necesidad de reconocer lo valioso que puede enriquecer la identidad visual en las medianas y pequeñas empresas. Es por ello, que cuenta con un objetivo importante de encontrar la relación entre el rediseño identidad visual del salón de belleza “Amixis” y la decisión de...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Ramirez, Jacky Petronila
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51792
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/51792
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación visual
Arte publicitario
Percepción visual
Consumidores - Preferencias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
Descripción
Sumario:Esta investigación nace por la necesidad de reconocer lo valioso que puede enriquecer la identidad visual en las medianas y pequeñas empresas. Es por ello, que cuenta con un objetivo importante de encontrar la relación entre el rediseño identidad visual del salón de belleza “Amixis” y la decisión de compra en el público femenino, Miraflores, Lima, 2020; ya que, la empresa pasa por falencia estética en la construcción de su identidad visual, pasando desapercibida ante sus clientes y su competencia, ocasionando una confusión en su decisión de compra. Por lo tanto, este estudio se da bajo un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental de tipo aplicada, nivel correlacional. La población fue de 150 del público femenino de Miraflores, siendo la muestra de 108 que fueron encuestadas, los datos fueron tratados por el programa IBM SPSS 23, obteniendo un resultado de correlación 0,582, donde se comprueba una relación positiva mediana entre el rediseño de la identidad visual y decisión de compra. Por lo tanto, se obtuvo una buena perspectiva de las clientes con la nueva imagen de la empresa, además de favorecer positivamente en la decisión de compra con el reconocimiento de la marca.
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