Rediseño identidad visual del salón de belleza Amixis y la decisión de compra en el público femenino, Miraflores, Lima, 2020

Descripción del Articulo

Esta investigación nace por la necesidad de reconocer lo valioso que puede enriquecer la identidad visual en las medianas y pequeñas empresas. Es por ello, que cuenta con un objetivo importante de encontrar la relación entre el rediseño identidad visual del salón de belleza “Amixis” y la decisión de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Ramirez, Jacky Petronila
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51792
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/51792
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación visual
Arte publicitario
Percepción visual
Consumidores - Preferencias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
id UCVV_e8f0e1ace409fbf10b5d0eed41597fd0
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51792
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Rediseño identidad visual del salón de belleza Amixis y la decisión de compra en el público femenino, Miraflores, Lima, 2020
title Rediseño identidad visual del salón de belleza Amixis y la decisión de compra en el público femenino, Miraflores, Lima, 2020
spellingShingle Rediseño identidad visual del salón de belleza Amixis y la decisión de compra en el público femenino, Miraflores, Lima, 2020
Quispe Ramirez, Jacky Petronila
Comunicación visual
Arte publicitario
Percepción visual
Consumidores - Preferencias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
title_short Rediseño identidad visual del salón de belleza Amixis y la decisión de compra en el público femenino, Miraflores, Lima, 2020
title_full Rediseño identidad visual del salón de belleza Amixis y la decisión de compra en el público femenino, Miraflores, Lima, 2020
title_fullStr Rediseño identidad visual del salón de belleza Amixis y la decisión de compra en el público femenino, Miraflores, Lima, 2020
title_full_unstemmed Rediseño identidad visual del salón de belleza Amixis y la decisión de compra en el público femenino, Miraflores, Lima, 2020
title_sort Rediseño identidad visual del salón de belleza Amixis y la decisión de compra en el público femenino, Miraflores, Lima, 2020
author Quispe Ramirez, Jacky Petronila
author_facet Quispe Ramirez, Jacky Petronila
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cornejo Guerrero, Miguel Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Quispe Ramirez, Jacky Petronila
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Comunicación visual
Arte publicitario
Percepción visual
Consumidores - Preferencias
topic Comunicación visual
Arte publicitario
Percepción visual
Consumidores - Preferencias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
description Esta investigación nace por la necesidad de reconocer lo valioso que puede enriquecer la identidad visual en las medianas y pequeñas empresas. Es por ello, que cuenta con un objetivo importante de encontrar la relación entre el rediseño identidad visual del salón de belleza “Amixis” y la decisión de compra en el público femenino, Miraflores, Lima, 2020; ya que, la empresa pasa por falencia estética en la construcción de su identidad visual, pasando desapercibida ante sus clientes y su competencia, ocasionando una confusión en su decisión de compra. Por lo tanto, este estudio se da bajo un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental de tipo aplicada, nivel correlacional. La población fue de 150 del público femenino de Miraflores, siendo la muestra de 108 que fueron encuestadas, los datos fueron tratados por el programa IBM SPSS 23, obteniendo un resultado de correlación 0,582, donde se comprueba una relación positiva mediana entre el rediseño de la identidad visual y decisión de compra. Por lo tanto, se obtuvo una buena perspectiva de las clientes con la nueva imagen de la empresa, además de favorecer positivamente en la decisión de compra con el reconocimiento de la marca.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-20T23:54:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-20T23:54:01Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/51792
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/51792
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51792/1/Quispe_RJP-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51792/2/Quispe_RJP.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51792/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51792/4/Quispe_RJP-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51792/6/Quispe_RJP.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51792/5/Quispe_RJP-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51792/7/Quispe_RJP.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 7ec825485243ec19e94b432d9a9e12cb
287acdf8102fed37c0b4f41fa6a0d28e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b443811882caf0193b7864493e50a111
73dd51a866e0e2f85e4b0c67fdc390e4
9552a0ff96a5c6d69c4bb33b86a63a15
9552a0ff96a5c6d69c4bb33b86a63a15
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921749538373632
spelling Cornejo Guerrero, Miguel AntonioQuispe Ramirez, Jacky Petronila2021-01-20T23:54:01Z2021-01-20T23:54:01Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/51792Esta investigación nace por la necesidad de reconocer lo valioso que puede enriquecer la identidad visual en las medianas y pequeñas empresas. Es por ello, que cuenta con un objetivo importante de encontrar la relación entre el rediseño identidad visual del salón de belleza “Amixis” y la decisión de compra en el público femenino, Miraflores, Lima, 2020; ya que, la empresa pasa por falencia estética en la construcción de su identidad visual, pasando desapercibida ante sus clientes y su competencia, ocasionando una confusión en su decisión de compra. Por lo tanto, este estudio se da bajo un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental de tipo aplicada, nivel correlacional. La población fue de 150 del público femenino de Miraflores, siendo la muestra de 108 que fueron encuestadas, los datos fueron tratados por el programa IBM SPSS 23, obteniendo un resultado de correlación 0,582, donde se comprueba una relación positiva mediana entre el rediseño de la identidad visual y decisión de compra. Por lo tanto, se obtuvo una buena perspectiva de las clientes con la nueva imagen de la empresa, además de favorecer positivamente en la decisión de compra con el reconocimiento de la marca.TesisLima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte Visual y Sociedad: Investigación de Mercados en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño del Productoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVComunicación visualArte publicitarioPercepción visualConsumidores - Preferenciashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Rediseño identidad visual del salón de belleza Amixis y la decisión de compra en el público femenino, Miraflores, Lima, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresarial06538026https://orcid.org/0000-0002-7335-649275953108211056Apaza Quispe, JuanCornejo Guerrero, Miguel AntonioTanta Restrepo, Juan Joséhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALQuispe_RJP-SD.pdfQuispe_RJP-SD.pdfapplication/pdf3299036https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51792/1/Quispe_RJP-SD.pdf7ec825485243ec19e94b432d9a9e12cbMD51Quispe_RJP.pdfQuispe_RJP.pdfapplication/pdf4218695https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51792/2/Quispe_RJP.pdf287acdf8102fed37c0b4f41fa6a0d28eMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51792/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTQuispe_RJP-SD.pdf.txtQuispe_RJP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain191315https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51792/4/Quispe_RJP-SD.pdf.txtb443811882caf0193b7864493e50a111MD54Quispe_RJP.pdf.txtQuispe_RJP.pdf.txtExtracted texttext/plain191393https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51792/6/Quispe_RJP.pdf.txt73dd51a866e0e2f85e4b0c67fdc390e4MD56THUMBNAILQuispe_RJP-SD.pdf.jpgQuispe_RJP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5231https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51792/5/Quispe_RJP-SD.pdf.jpg9552a0ff96a5c6d69c4bb33b86a63a15MD55Quispe_RJP.pdf.jpgQuispe_RJP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5231https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51792/7/Quispe_RJP.pdf.jpg9552a0ff96a5c6d69c4bb33b86a63a15MD5720.500.12692/51792oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/517922021-01-20 19:15:00.416Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).