Comportamiento del consumidor y posicionamiento de la marca de la empresa Grupo Hen SAC, Chimbote, 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación se desarrolló con el propósito de identificar el comportamiento de los clientes a la hora de adquirir un producto o servicio y ver el grado de posicionamiento que tiene la empresa, esto permitirá el desarrollo de mejores estrategias de comunicación y propuestas de valor. El...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/82083 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/82083 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Satisfacción del cliente Comportamiento del consumidor Posicionamiento (Publicidad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_bc1d1ea21660f77f00e8289150db0095 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/82083 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Comportamiento del consumidor y posicionamiento de la marca de la empresa Grupo Hen SAC, Chimbote, 2020 |
title |
Comportamiento del consumidor y posicionamiento de la marca de la empresa Grupo Hen SAC, Chimbote, 2020 |
spellingShingle |
Comportamiento del consumidor y posicionamiento de la marca de la empresa Grupo Hen SAC, Chimbote, 2020 Lujan Acevedo, Henrry Balois Satisfacción del cliente Comportamiento del consumidor Posicionamiento (Publicidad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Comportamiento del consumidor y posicionamiento de la marca de la empresa Grupo Hen SAC, Chimbote, 2020 |
title_full |
Comportamiento del consumidor y posicionamiento de la marca de la empresa Grupo Hen SAC, Chimbote, 2020 |
title_fullStr |
Comportamiento del consumidor y posicionamiento de la marca de la empresa Grupo Hen SAC, Chimbote, 2020 |
title_full_unstemmed |
Comportamiento del consumidor y posicionamiento de la marca de la empresa Grupo Hen SAC, Chimbote, 2020 |
title_sort |
Comportamiento del consumidor y posicionamiento de la marca de la empresa Grupo Hen SAC, Chimbote, 2020 |
author |
Lujan Acevedo, Henrry Balois |
author_facet |
Lujan Acevedo, Henrry Balois |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Zuñiga Castillo, Arturo Jaime |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Lujan Acevedo, Henrry Balois |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del cliente Comportamiento del consumidor Posicionamiento (Publicidad) |
topic |
Satisfacción del cliente Comportamiento del consumidor Posicionamiento (Publicidad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación se desarrolló con el propósito de identificar el comportamiento de los clientes a la hora de adquirir un producto o servicio y ver el grado de posicionamiento que tiene la empresa, esto permitirá el desarrollo de mejores estrategias de comunicación y propuestas de valor. El objetivo general es determinar el nivel de relación del comportamiento del consumidor y posicionamiento de la marca de la empresa Grupo Hen Sac, Chimbote, 2020. La investigación se llevó a cabo bajo el enfoque cuantitativo, diseño no experimental, nivel relacional y de corte transversal; la muestra estuvo conformado por 66 clientes a la cual se le aplico un instrumento cuestionario compuesto por 39 ítems validado por juicios de expertos con un nivel de confiabilidad según alfa de Cronbach de 0.906. Los resultados muestran que la empresa se encuentra reconocida en la ciudad de Chimbote con un 93.9%, esto indica que se encuentra posicionada; asimismo según nuestra hipótesis general el comportamiento del consumidor y posicionamiento de la marca de la empresa Grupo Hen Sac muestra un coeficiente de correlación rho Spearman de 0.654, el cual tiene una relación significativa positiva moderada, de la misma forma nuestras hipótesis específicas muestran relaciones significativas moderadas. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-02-28T22:07:28Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-02-28T22:07:28Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/82083 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/82083 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82083/1/Lujan_AHB-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82083/2/Lujan_AHB.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82083/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82083/4/Lujan_AHB-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82083/6/Lujan_AHB.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82083/5/Lujan_AHB-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82083/7/Lujan_AHB.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f0ad5dd36ea94ac3212d1751403caf21 2096c2bd89122d484ca3553f25833402 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 8ec737279f025ec32f364158852b6597 2c7649b6b672a49ab3c32da4749aef3f e690ff21c55dcde5de04f3f2c19182c0 e690ff21c55dcde5de04f3f2c19182c0 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921400424431616 |
spelling |
Zuñiga Castillo, Arturo JaimeLujan Acevedo, Henrry Balois2022-02-28T22:07:28Z2022-02-28T22:07:28Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/82083La presente investigación se desarrolló con el propósito de identificar el comportamiento de los clientes a la hora de adquirir un producto o servicio y ver el grado de posicionamiento que tiene la empresa, esto permitirá el desarrollo de mejores estrategias de comunicación y propuestas de valor. El objetivo general es determinar el nivel de relación del comportamiento del consumidor y posicionamiento de la marca de la empresa Grupo Hen Sac, Chimbote, 2020. La investigación se llevó a cabo bajo el enfoque cuantitativo, diseño no experimental, nivel relacional y de corte transversal; la muestra estuvo conformado por 66 clientes a la cual se le aplico un instrumento cuestionario compuesto por 39 ítems validado por juicios de expertos con un nivel de confiabilidad según alfa de Cronbach de 0.906. Los resultados muestran que la empresa se encuentra reconocida en la ciudad de Chimbote con un 93.9%, esto indica que se encuentra posicionada; asimismo según nuestra hipótesis general el comportamiento del consumidor y posicionamiento de la marca de la empresa Grupo Hen Sac muestra un coeficiente de correlación rho Spearman de 0.654, el cual tiene una relación significativa positiva moderada, de la misma forma nuestras hipótesis específicas muestran relaciones significativas moderadas.Lima NorteEscuela de PosgradoGerencias funcionalesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del clienteComportamiento del consumidorPosicionamiento (Publicidad)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Comportamiento del consumidor y posicionamiento de la marca de la empresa Grupo Hen SAC, Chimbote, 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBA09225053https://orcid.org/0000-0003-1241-278532968394413207Meza Chavez, Moises RaulGonzales Matos, Marcelo DanteZuñiga Castillo, Arturo Jaimehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLujan_AHB-SD.pdfLujan_AHB-SD.pdfapplication/pdf1468312https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82083/1/Lujan_AHB-SD.pdff0ad5dd36ea94ac3212d1751403caf21MD51Lujan_AHB.pdfLujan_AHB.pdfapplication/pdf2202912https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82083/2/Lujan_AHB.pdf2096c2bd89122d484ca3553f25833402MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82083/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTLujan_AHB-SD.pdf.txtLujan_AHB-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain142861https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82083/4/Lujan_AHB-SD.pdf.txt8ec737279f025ec32f364158852b6597MD54Lujan_AHB.pdf.txtLujan_AHB.pdf.txtExtracted texttext/plain147619https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82083/6/Lujan_AHB.pdf.txt2c7649b6b672a49ab3c32da4749aef3fMD56THUMBNAILLujan_AHB-SD.pdf.jpgLujan_AHB-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5313https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82083/5/Lujan_AHB-SD.pdf.jpge690ff21c55dcde5de04f3f2c19182c0MD55Lujan_AHB.pdf.jpgLujan_AHB.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5313https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82083/7/Lujan_AHB.pdf.jpge690ff21c55dcde5de04f3f2c19182c0MD5720.500.12692/82083oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/820832022-03-03 22:13:49.338Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.971837 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).