Posicionamiento de marca y comportamiento del consumidor de la MYPE dedicada a la fabricación de calzados, Cercado de Lima, 2017

Descripción del Articulo

En relación a la investigación realizada tuvo como objetivo principal determinar si existe relación entre Posicionamiento de Marca y Comportamiento del Consumidor en la Mype Calzados Caley. El tipo de investigación fue aplicada, el nivel de investigación correlacional y diseño de investigación no ex...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rojas Benites, Medalit Miluska
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/90889
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/90889
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento (Publicidad)
Comportamiento del consumidor
Marcas de fábrica - Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En relación a la investigación realizada tuvo como objetivo principal determinar si existe relación entre Posicionamiento de Marca y Comportamiento del Consumidor en la Mype Calzados Caley. El tipo de investigación fue aplicada, el nivel de investigación correlacional y diseño de investigación no experimental. Se utilizó como población a 1500 clientes de la Mype Calzados Caley, y el tamaño de la muestra calculada fue de 277. La validez del instrumento se obtuvo mediante juicio de expertos y la confiabilidad con el coeficiente Alfa de Cronbach. La recolección de datos se obtuvo a través de 2 cuestionarios con 30 ítems con escala de 5 categorías. El análisis de los datos se hizo utilizando el programa estadístico SPSS versión 22.0, llegando a evidenciar que existe relación entre Posicionamiento de marca y comportamiento del consumidor en la Mype Calzados Caley. Además, se contrasto hipótesis mediante la prueba Rho Spearman entre el posicionamiento de marca y comportamiento del consumidor; dando como resultado que existe una correlación débil (Rho = 0.334**, Sig. (Bilateral) = 0.000).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).