Posicionamiento de marca y comportamiento del consumidor de la MYPE dedicada a la fabricación de calzados, Cercado de Lima, 2017
Descripción del Articulo
En relación a la investigación realizada tuvo como objetivo principal determinar si existe relación entre Posicionamiento de Marca y Comportamiento del Consumidor en la Mype Calzados Caley. El tipo de investigación fue aplicada, el nivel de investigación correlacional y diseño de investigación no ex...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/90889 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/90889 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Posicionamiento (Publicidad) Comportamiento del consumidor Marcas de fábrica - Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | En relación a la investigación realizada tuvo como objetivo principal determinar si existe relación entre Posicionamiento de Marca y Comportamiento del Consumidor en la Mype Calzados Caley. El tipo de investigación fue aplicada, el nivel de investigación correlacional y diseño de investigación no experimental. Se utilizó como población a 1500 clientes de la Mype Calzados Caley, y el tamaño de la muestra calculada fue de 277. La validez del instrumento se obtuvo mediante juicio de expertos y la confiabilidad con el coeficiente Alfa de Cronbach. La recolección de datos se obtuvo a través de 2 cuestionarios con 30 ítems con escala de 5 categorías. El análisis de los datos se hizo utilizando el programa estadístico SPSS versión 22.0, llegando a evidenciar que existe relación entre Posicionamiento de marca y comportamiento del consumidor en la Mype Calzados Caley. Además, se contrasto hipótesis mediante la prueba Rho Spearman entre el posicionamiento de marca y comportamiento del consumidor; dando como resultado que existe una correlación débil (Rho = 0.334**, Sig. (Bilateral) = 0.000). |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).