La responsabilidad social de la Empresa Casa Grande S.A.A. y su influencia en la percepción de la calidad de vida de la población del distrito Casa Grande 2012

Descripción del Articulo

La investigación tiene como objetivo principal determinar la influencia de la responsabilidad social de la empresa Casa Grande S.A.A. en la percepción de la calidad de vida de la población del Distrito de Casa Grande 2012, para lo cual se utilizo un diseño de investigación No experimental, realizand...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Castillo Flores, Emily Yanina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/124735
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/124735
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Responsabilidad social
Calidad de vida
Percepción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tiene como objetivo principal determinar la influencia de la responsabilidad social de la empresa Casa Grande S.A.A. en la percepción de la calidad de vida de la población del Distrito de Casa Grande 2012, para lo cual se utilizo un diseño de investigación No experimental, realizando 166 encuestas a los pobladores de la ciudad de Casa Grande y 3 entrevistas a diferentes trabajadores de la empresa Casa Grande S.A.A. cumpliendo cada uno de ellos diferentes funciones; a parte de ellos se realizó un análisis FODA, Matriz EFE y EFI para evaluar aquellos indicadores que determinan el éxito de la responsabilidad social de la empresa Casa Grande S.A.A. Así mismo se logró determinar que la empresa no desarrolla adecuadamente estos factores, generando una limitación para el desarrollo de la Responsabilidad Social de la empresa Casa Grande S.A.A., ya que no se logra aprovechar estos factores críticos para generar ventajas competitivas. Llegando a la conclusión que cumplir con los indicadores de la Responsabilidad Social Empresarial no sólo hace que la empresa tenga una imagen favorable ante la comunidad, sino que a medida que va mejorando el bienestar de la población en donde desarrolla sus actividades la empresa, está permanentemente en busca de procesos óptimos que hace mucho más responsable sus prácticas y es la respuesta que la empresa debe dar a las expectativas en los sectores con los cuales tiene relación, en materia de desarrollo integral de sus trabajadores y en el aporte a la comunidad que le permitió crecer y desarrollarse. Identificando de esta manera que el 80% de ellos se cumplen siempre.
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