La Influencia de la responsabilidad social empresarial en la rentabilidad de la Empresa Agroindustrial Casa Grande S.A.A. Ascope, Año 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo tiene como objeto de estudio analizar la influencia de la responsabilidad social empresarial en la rentabilidad de la empresa agroindustrial casa grande S.A.A. Ascope, año 2019. Para lograr dicho objetivo se plantearon objetivos específicos, como; describir el programa de respons...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: García Miranda, Alan Yeiffert, Vigo Vásquez, Brayan Jesús
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55162
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/55162
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Responsabilidad social
Rentabilidad
Empresas industriales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo tiene como objeto de estudio analizar la influencia de la responsabilidad social empresarial en la rentabilidad de la empresa agroindustrial casa grande S.A.A. Ascope, año 2019. Para lograr dicho objetivo se plantearon objetivos específicos, como; describir el programa de responsabilidad social empresarial que está establecido en la empresa agroindustrial Casa grande S.A.A., analizar la rentabilidad de la empresa agroindustrial Casa grande S.A.A. y analizar el cumplimiento de la responsabilidad social empresarial dentro de la empresa agroindustrial Casa Grande S.A.A. Por otra parte, el tipo de investigación es aplicada y diseño no experimental, como instrumento se utilizó encuestas dirigidas a los trabajadores de la empresa, dando como resultado que la aplicación del programa PAMA en la empresa ha aumentado su rentabilidad operacional del año 2018 que fue 0.04% al año 2019 donde se aplicó dicho programa fue de 4.84%, esto nos indica que aumento a 4.80% en su rentabilidad, Se concluye que la aplicación del programa PAMA influye en la rentabilidad de la empresa, todo esto se ve reflejado en el estado de situación financiera, en el estado de resultado y en la aplicación de los ratios, porque la empresa aumento su utilidad en 1.69% 2018 al 2019.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).