La responsabilidad social de la Empresa Casa Grande S.A.A. y su influencia en la percepción de la calidad de vida de la población del distrito Casa Grande 2012

Descripción del Articulo

La investigación tiene como objetivo principal determinar la influencia de la responsabilidad social de la empresa Casa Grande S.A.A. en la percepción de la calidad de vida de la población del Distrito de Casa Grande 2012, para lo cual se utilizo un diseño de investigación No experimental, realizand...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castillo Flores, Emily Yanina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/124735
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/124735
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Responsabilidad social
Calidad de vida
Percepción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_bb267fd74bfd37688797830726b7e452
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/124735
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv La responsabilidad social de la Empresa Casa Grande S.A.A. y su influencia en la percepción de la calidad de vida de la población del distrito Casa Grande 2012
title La responsabilidad social de la Empresa Casa Grande S.A.A. y su influencia en la percepción de la calidad de vida de la población del distrito Casa Grande 2012
spellingShingle La responsabilidad social de la Empresa Casa Grande S.A.A. y su influencia en la percepción de la calidad de vida de la población del distrito Casa Grande 2012
Castillo Flores, Emily Yanina
Responsabilidad social
Calidad de vida
Percepción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La responsabilidad social de la Empresa Casa Grande S.A.A. y su influencia en la percepción de la calidad de vida de la población del distrito Casa Grande 2012
title_full La responsabilidad social de la Empresa Casa Grande S.A.A. y su influencia en la percepción de la calidad de vida de la población del distrito Casa Grande 2012
title_fullStr La responsabilidad social de la Empresa Casa Grande S.A.A. y su influencia en la percepción de la calidad de vida de la población del distrito Casa Grande 2012
title_full_unstemmed La responsabilidad social de la Empresa Casa Grande S.A.A. y su influencia en la percepción de la calidad de vida de la población del distrito Casa Grande 2012
title_sort La responsabilidad social de la Empresa Casa Grande S.A.A. y su influencia en la percepción de la calidad de vida de la población del distrito Casa Grande 2012
author Castillo Flores, Emily Yanina
author_facet Castillo Flores, Emily Yanina
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Calvanapòn Alva, Flor Alicia
dc.contributor.author.fl_str_mv Castillo Flores, Emily Yanina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Responsabilidad social
Calidad de vida
Percepción
topic Responsabilidad social
Calidad de vida
Percepción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tiene como objetivo principal determinar la influencia de la responsabilidad social de la empresa Casa Grande S.A.A. en la percepción de la calidad de vida de la población del Distrito de Casa Grande 2012, para lo cual se utilizo un diseño de investigación No experimental, realizando 166 encuestas a los pobladores de la ciudad de Casa Grande y 3 entrevistas a diferentes trabajadores de la empresa Casa Grande S.A.A. cumpliendo cada uno de ellos diferentes funciones; a parte de ellos se realizó un análisis FODA, Matriz EFE y EFI para evaluar aquellos indicadores que determinan el éxito de la responsabilidad social de la empresa Casa Grande S.A.A. Así mismo se logró determinar que la empresa no desarrolla adecuadamente estos factores, generando una limitación para el desarrollo de la Responsabilidad Social de la empresa Casa Grande S.A.A., ya que no se logra aprovechar estos factores críticos para generar ventajas competitivas. Llegando a la conclusión que cumplir con los indicadores de la Responsabilidad Social Empresarial no sólo hace que la empresa tenga una imagen favorable ante la comunidad, sino que a medida que va mejorando el bienestar de la población en donde desarrolla sus actividades la empresa, está permanentemente en busca de procesos óptimos que hace mucho más responsable sus prácticas y es la respuesta que la empresa debe dar a las expectativas en los sectores con los cuales tiene relación, en materia de desarrollo integral de sus trabajadores y en el aporte a la comunidad que le permitió crecer y desarrollarse. Identificando de esta manera que el 80% de ellos se cumplen siempre.
publishDate 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-10-16T14:34:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-10-16T14:34:20Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2013
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/124735
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/124735
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124735/1/Castillo_FEY-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124735/2/Castillo_FEY.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124735/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124735/4/Castillo_FEY-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124735/6/Castillo_FEY.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124735/5/Castillo_FEY-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124735/7/Castillo_FEY.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 788e6267a8e2e3f0eb8cf93429d503a5
0e2caf85e067c2341a08dc0b2cd1320f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b04dbd428a314750dab7cc4ea0bc365a
f646905403c49bff1be683591acf4517
7e4785628df19678776a32c325172c70
7e4785628df19678776a32c325172c70
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923189813084160
spelling Calvanapòn Alva, Flor AliciaCastillo Flores, Emily Yanina2023-10-16T14:34:20Z2023-10-16T14:34:20Z2013https://hdl.handle.net/20.500.12692/124735La investigación tiene como objetivo principal determinar la influencia de la responsabilidad social de la empresa Casa Grande S.A.A. en la percepción de la calidad de vida de la población del Distrito de Casa Grande 2012, para lo cual se utilizo un diseño de investigación No experimental, realizando 166 encuestas a los pobladores de la ciudad de Casa Grande y 3 entrevistas a diferentes trabajadores de la empresa Casa Grande S.A.A. cumpliendo cada uno de ellos diferentes funciones; a parte de ellos se realizó un análisis FODA, Matriz EFE y EFI para evaluar aquellos indicadores que determinan el éxito de la responsabilidad social de la empresa Casa Grande S.A.A. Así mismo se logró determinar que la empresa no desarrolla adecuadamente estos factores, generando una limitación para el desarrollo de la Responsabilidad Social de la empresa Casa Grande S.A.A., ya que no se logra aprovechar estos factores críticos para generar ventajas competitivas. Llegando a la conclusión que cumplir con los indicadores de la Responsabilidad Social Empresarial no sólo hace que la empresa tenga una imagen favorable ante la comunidad, sino que a medida que va mejorando el bienestar de la población en donde desarrolla sus actividades la empresa, está permanentemente en busca de procesos óptimos que hace mucho más responsable sus prácticas y es la respuesta que la empresa debe dar a las expectativas en los sectores con los cuales tiene relación, en materia de desarrollo integral de sus trabajadores y en el aporte a la comunidad que le permitió crecer y desarrollarse. Identificando de esta manera que el 80% de ellos se cumplen siempre.TesisTrujilloEscuela de AdministraciónResponsabilidad SocialDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVResponsabilidad socialCalidad de vidaPercepciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La responsabilidad social de la Empresa Casa Grande S.A.A. y su influencia en la percepción de la calidad de vida de la población del distrito Casa Grande 2012info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración17995554https://orcid.org/0000-0003-2721-269870610826413016Calvanapón Alva, Flor AliciaBaltodano Nontol, Luz AliciaAlvarado Espinoza, Jairhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCastillo_FEY-SD.pdfCastillo_FEY-SD.pdfapplication/pdf9815697https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124735/1/Castillo_FEY-SD.pdf788e6267a8e2e3f0eb8cf93429d503a5MD51Castillo_FEY.pdfCastillo_FEY.pdfapplication/pdf292894404https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124735/2/Castillo_FEY.pdf0e2caf85e067c2341a08dc0b2cd1320fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124735/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCastillo_FEY-SD.pdf.txtCastillo_FEY-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain6529https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124735/4/Castillo_FEY-SD.pdf.txtb04dbd428a314750dab7cc4ea0bc365aMD54Castillo_FEY.pdf.txtCastillo_FEY.pdf.txtExtracted texttext/plain203973https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124735/6/Castillo_FEY.pdf.txtf646905403c49bff1be683591acf4517MD56THUMBNAILCastillo_FEY-SD.pdf.jpgCastillo_FEY-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7266https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124735/5/Castillo_FEY-SD.pdf.jpg7e4785628df19678776a32c325172c70MD55Castillo_FEY.pdf.jpgCastillo_FEY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7266https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124735/7/Castillo_FEY.pdf.jpg7e4785628df19678776a32c325172c70MD5720.500.12692/124735oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1247352023-10-16 23:05:04.594Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.90587
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).