Influencia del marketing ecológico en el consumo ecoturístico del recreo ecoturístico Las Acacias, 2019

Descripción del Articulo

El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia entre marketing ecológico en el consumo ecoturístico del recreo. Las Acacias en la región San Martín, 2019, se justificó en aportes teóricos de autores que describieron de manera detalladalas variables de estudio. El ti...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chuquizuta Pinedo, Ingrid Carolina
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/96576
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/96576
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Marketing
Fidelización del cliente
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_ba12ca5d4462d692578dcec9517cbde9
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/96576
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Influencia del marketing ecológico en el consumo ecoturístico del recreo ecoturístico Las Acacias, 2019
title Influencia del marketing ecológico en el consumo ecoturístico del recreo ecoturístico Las Acacias, 2019
spellingShingle Influencia del marketing ecológico en el consumo ecoturístico del recreo ecoturístico Las Acacias, 2019
Chuquizuta Pinedo, Ingrid Carolina
Marketing digital
Marketing
Fidelización del cliente
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Influencia del marketing ecológico en el consumo ecoturístico del recreo ecoturístico Las Acacias, 2019
title_full Influencia del marketing ecológico en el consumo ecoturístico del recreo ecoturístico Las Acacias, 2019
title_fullStr Influencia del marketing ecológico en el consumo ecoturístico del recreo ecoturístico Las Acacias, 2019
title_full_unstemmed Influencia del marketing ecológico en el consumo ecoturístico del recreo ecoturístico Las Acacias, 2019
title_sort Influencia del marketing ecológico en el consumo ecoturístico del recreo ecoturístico Las Acacias, 2019
author Chuquizuta Pinedo, Ingrid Carolina
author_facet Chuquizuta Pinedo, Ingrid Carolina
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Sanchez Davila, Keller
dc.contributor.author.fl_str_mv Chuquizuta Pinedo, Ingrid Carolina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Marketing
Fidelización del cliente
Satisfacción del cliente
topic Marketing digital
Marketing
Fidelización del cliente
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia entre marketing ecológico en el consumo ecoturístico del recreo. Las Acacias en la región San Martín, 2019, se justificó en aportes teóricos de autores que describieron de manera detalladalas variables de estudio. El tipo fue no experimental, el diseño de investigación fue correlacional. Se tuvo una población de 630 y una muestra de 239 clientes, en cuanto a la técnica fue la encuesta y el instrumento el cuestionario aplicado al cliente, concluyendo que existe una relación positiva alta entre el marketing ecológico en el consumo eco turístico delrecreo Las Acacias en la región San Martín, 2019, de acuerdo al coeficiente de 0,815(correlación positiva alta) y un p valor igual a 0,001 (p-valor ≤ 0.05).
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-26T23:36:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-26T23:36:38Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/96576
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/96576
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96576/1/Chuquizuta_PIC-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96576/2/Chuquizuta_PIC.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96576/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96576/4/Chuquizuta_PIC-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96576/6/Chuquizuta_PIC.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96576/5/Chuquizuta_PIC-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96576/7/Chuquizuta_PIC.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 6d54b25d58730e448d9d78ac1da185ed
3359350d0c5ec130e4358c819a636803
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
7eda187ff2494a0db29f987fddfe7f34
68fc1ed6005275e67302598c60043ce7
a8c298f38e27afa2573152c2d9b28ea3
a8c298f38e27afa2573152c2d9b28ea3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921478171099136
spelling Sanchez Davila, KellerChuquizuta Pinedo, Ingrid Carolina2022-09-26T23:36:38Z2022-09-26T23:36:38Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/96576El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia entre marketing ecológico en el consumo ecoturístico del recreo. Las Acacias en la región San Martín, 2019, se justificó en aportes teóricos de autores que describieron de manera detalladalas variables de estudio. El tipo fue no experimental, el diseño de investigación fue correlacional. Se tuvo una población de 630 y una muestra de 239 clientes, en cuanto a la técnica fue la encuesta y el instrumento el cuestionario aplicado al cliente, concluyendo que existe una relación positiva alta entre el marketing ecológico en el consumo eco turístico delrecreo Las Acacias en la región San Martín, 2019, de acuerdo al coeficiente de 0,815(correlación positiva alta) y un p valor igual a 0,001 (p-valor ≤ 0.05).TesisTarapotoEscuela de PosgradoGerencias funcionalesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalMarketingFidelización del clienteSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Influencia del marketing ecológico en el consumo ecoturístico del recreo ecoturístico Las Acacias, 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA41997504https://orcid.org/0000-0003-3911-380647876692413207Delgado Bardales, Jose ManuelHorna Rodriguez, Richard FosterSanchez Davila, Kellerhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALChuquizuta_PIC-SD.pdfChuquizuta_PIC-SD.pdfapplication/pdf1814805https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96576/1/Chuquizuta_PIC-SD.pdf6d54b25d58730e448d9d78ac1da185edMD51Chuquizuta_PIC.pdfChuquizuta_PIC.pdfapplication/pdf2903232https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96576/2/Chuquizuta_PIC.pdf3359350d0c5ec130e4358c819a636803MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96576/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTChuquizuta_PIC-SD.pdf.txtChuquizuta_PIC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain97367https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96576/4/Chuquizuta_PIC-SD.pdf.txt7eda187ff2494a0db29f987fddfe7f34MD54Chuquizuta_PIC.pdf.txtChuquizuta_PIC.pdf.txtExtracted texttext/plain98913https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96576/6/Chuquizuta_PIC.pdf.txt68fc1ed6005275e67302598c60043ce7MD56THUMBNAILChuquizuta_PIC-SD.pdf.jpgChuquizuta_PIC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4335https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96576/5/Chuquizuta_PIC-SD.pdf.jpga8c298f38e27afa2573152c2d9b28ea3MD55Chuquizuta_PIC.pdf.jpgChuquizuta_PIC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4335https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96576/7/Chuquizuta_PIC.pdf.jpga8c298f38e27afa2573152c2d9b28ea3MD5720.500.12692/96576oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/965762022-10-06 23:28:34.596Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.952244
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).