Influencia del marketing ecológico en el consumo ecoturístico del recreo ecoturístico Las Acacias, 2019

Descripción del Articulo

El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia entre marketing ecológico en el consumo ecoturístico del recreo. Las Acacias en la región San Martín, 2019, se justificó en aportes teóricos de autores que describieron de manera detalladalas variables de estudio. El ti...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chuquizuta Pinedo, Ingrid Carolina
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/96576
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/96576
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Marketing
Fidelización del cliente
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia entre marketing ecológico en el consumo ecoturístico del recreo. Las Acacias en la región San Martín, 2019, se justificó en aportes teóricos de autores que describieron de manera detalladalas variables de estudio. El tipo fue no experimental, el diseño de investigación fue correlacional. Se tuvo una población de 630 y una muestra de 239 clientes, en cuanto a la técnica fue la encuesta y el instrumento el cuestionario aplicado al cliente, concluyendo que existe una relación positiva alta entre el marketing ecológico en el consumo eco turístico delrecreo Las Acacias en la región San Martín, 2019, de acuerdo al coeficiente de 0,815(correlación positiva alta) y un p valor igual a 0,001 (p-valor ≤ 0.05).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).