Estrategia de marketing y comportamiento del consumidor en el recreo Ponceca Group S.A.C., Andahuaylas 2022

Descripción del Articulo

Esta investigación se fundamenta en los temas de estrategia de marketing y comportamiento del cliente, por lo que su objetivo permitió establecer la relación entre estrategia de marketing y comportamiento del consumidor en el Recreo Ponceca Group S.A.C. de la ciudad de Andahuaylas, en el periodo 202...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Palacios Palomino, Dafne Thalia, Palacios Palomino, Lucy Estefaníe
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/103345
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/103345
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de marketing
Fidelización del cliente
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Esta investigación se fundamenta en los temas de estrategia de marketing y comportamiento del cliente, por lo que su objetivo permitió establecer la relación entre estrategia de marketing y comportamiento del consumidor en el Recreo Ponceca Group S.A.C. de la ciudad de Andahuaylas, en el periodo 2022, la metodología se clasifica como de tipo aplicado, el diseño es no experimental, correlacional, la técnica e instrumento de recolección de datos utilizados fueron la encuesta y el cuestionario respectivamente, el instrumento fue viable y confiable, según el juicio de los expertos y el valor del alfa de Cronbach obtenido, se aplicó a 347 clientes (muestra). La evidencia fundamental al concluir la investigación, referente a la relación entre variables según el procesamiento de los resultados en el SPSS v.25 y aplicando la prueba de Chi cuadrado, concluimos en el establecimiento de la existencia de relación positiva entre estrategia de marketing y comportamiento del consumidor en el Recreo Ponceca Group S.A.C., Andahuaylas 2022, por lo valores del X²c = 283,544 y el X²t = 16,9190 con nivel de confianza de 95% y 9 gl, se demostró que: X²c > X²t por tanto se aceptó la hipótesis alterna (Ha) y rechazo la hipótesis nula (Ho).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).