Calidad de servicio y satisfacción del cliente en recreo Ponceca Group S. A. C. Andahuaylas, Apurímac, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación responde a determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el recreo Ponceca Group S.A.C., Andahuaylas, Apurímac, 2021. Corresponde al diseño no experimental correlacional-causal con una muestra de 364 clientes que asisten al recreo. La...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cusinga Huamaní, Dany Cristhian
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional José María Arguedas
Repositorio:UNAJMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/792
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14168/792
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:calidad de servicio, satisfacción del cliente
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación responde a determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el recreo Ponceca Group S.A.C., Andahuaylas, Apurímac, 2021. Corresponde al diseño no experimental correlacional-causal con una muestra de 364 clientes que asisten al recreo. La técnica que se manejó para conseguir los datos fue la encuesta y la observación directa. El resultado de la investigación que se obtuvo a través del Coeficiente de correlación Rho de Spearman, con un valor de 0.852 ** y el valor de sig., 000 y a un nivel de confianza del 95%, existe una correlación positiva alta entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente en el recreo Ponceca Group S.A.C., es decir, ambas variables varían en el mismo sentido.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).