Calidad de servicio y satisfacción del cliente en recreo Ponceca Group S. A. C. Andahuaylas, Apurímac, 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación responde a determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el recreo Ponceca Group S.A.C., Andahuaylas, Apurímac, 2021. Corresponde al diseño no experimental correlacional-causal con una muestra de 364 clientes que asisten al recreo. La...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Nacional José María Arguedas |
Repositorio: | UNAJMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/792 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14168/792 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | calidad de servicio, satisfacción del cliente http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La presente investigación responde a determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el recreo Ponceca Group S.A.C., Andahuaylas, Apurímac, 2021. Corresponde al diseño no experimental correlacional-causal con una muestra de 364 clientes que asisten al recreo. La técnica que se manejó para conseguir los datos fue la encuesta y la observación directa. El resultado de la investigación que se obtuvo a través del Coeficiente de correlación Rho de Spearman, con un valor de 0.852 ** y el valor de sig., 000 y a un nivel de confianza del 95%, existe una correlación positiva alta entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente en el recreo Ponceca Group S.A.C., es decir, ambas variables varían en el mismo sentido. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).