Estrategias de liderazgo para el fortalecimiento de la telegestión educativa en la UGEL Chincha, provincia de Chincha, 2021

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulado “Estrategias de liderazgo para el fortalecimiento de la telegestión educativa en la UGEL Chincha, provincia de Chincha, 2021” tiene como objetivo, explicar cómo el liderazgo fortalece la telegestión educativa en la UGEL Chincha, provincia de Chincha, 202...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Torres Loyola, José Jaime
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85418
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/85418
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Liderazgo
Educación a distancia
Perseverancia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación titulado “Estrategias de liderazgo para el fortalecimiento de la telegestión educativa en la UGEL Chincha, provincia de Chincha, 2021” tiene como objetivo, explicar cómo el liderazgo fortalece la telegestión educativa en la UGEL Chincha, provincia de Chincha, 2021 con la finalidad de describir los procedimientos básicos del liderazgo en la modalidad a distancia, así como optimizar los logros de la gestión educativa a través del uso de plataformas y/o medios digitales de comunicación, y proponer estrategias de mejora de la gestión en la modalidad a distancia. En este sentido la investigación responde a un enfoque cualitativo de carácter descriptivo, considerando que se identifica las características del liderazgo directivo y partir de ello optimizar los resultados de la telegestión educativa en el ámbito de la UGEL Chincha. Es pertinente señalar que la educación a distancia propone nuevos desafíos a la gestión escolar de ahí la importancia de nuestro trabajo de investigación y la propuesta de una adecuada descripción e identificación de sus características, las cuales optimizarían los logros de la gestión.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).