Brand equity y decisión de compra en la empresa Artesanías Mon Repos S.A., Lurigancho Chosica 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general es determinar la relación existente entre Brand equity y la decisión de compra del consumidor de la empresa Artesanías Mon Repos S.A., Lurigancho Chosica 2020. La metodología que se utiliza es de un enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Huaman Medina, Juan Cancio, Zambrano Toledo, Elizabeth Alexandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52425
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/52425
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Decisión de compra
Lealtad de los clientes
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_b8c1d9c5234821c71045c183596a0b74
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52425
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Brand equity y decisión de compra en la empresa Artesanías Mon Repos S.A., Lurigancho Chosica 2020
title Brand equity y decisión de compra en la empresa Artesanías Mon Repos S.A., Lurigancho Chosica 2020
spellingShingle Brand equity y decisión de compra en la empresa Artesanías Mon Repos S.A., Lurigancho Chosica 2020
Huaman Medina, Juan Cancio
Decisión de compra
Lealtad de los clientes
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Brand equity y decisión de compra en la empresa Artesanías Mon Repos S.A., Lurigancho Chosica 2020
title_full Brand equity y decisión de compra en la empresa Artesanías Mon Repos S.A., Lurigancho Chosica 2020
title_fullStr Brand equity y decisión de compra en la empresa Artesanías Mon Repos S.A., Lurigancho Chosica 2020
title_full_unstemmed Brand equity y decisión de compra en la empresa Artesanías Mon Repos S.A., Lurigancho Chosica 2020
title_sort Brand equity y decisión de compra en la empresa Artesanías Mon Repos S.A., Lurigancho Chosica 2020
author Huaman Medina, Juan Cancio
author_facet Huaman Medina, Juan Cancio
Zambrano Toledo, Elizabeth Alexandra
author_role author
author2 Zambrano Toledo, Elizabeth Alexandra
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Navarro Tapia, Javier Félix
dc.contributor.author.fl_str_mv Huaman Medina, Juan Cancio
Zambrano Toledo, Elizabeth Alexandra
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Decisión de compra
Lealtad de los clientes
Calidad de servicio
topic Decisión de compra
Lealtad de los clientes
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo general es determinar la relación existente entre Brand equity y la decisión de compra del consumidor de la empresa Artesanías Mon Repos S.A., Lurigancho Chosica 2020. La metodología que se utiliza es de un enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional, y diseño no experimental de corte transversal. La población la constituyen clientes mensuales de la empresa, que son 400 aproximados, la muestra total fue de 50 clientes, el cual fue el resultado de un muestreo probabilístico. La técnica utilizada es la encuesta y el instrumento el cuestionario. Para el procesamiento de la información se utilizó la herramienta estadística SPSS 25, se obtuvo como resultado una relación positiva alta mediante el análisis de Rho de Spearman 0.849 y una significancia de 0.000, por lo cual se rechaza la hipótesis nula (Ho) y se acepta la hipótesis alterna (H1). Finalmente se concluye que existe una relación directa entre las variables mencionadas.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-04T13:51:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-04T13:51:57Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/52425
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/52425
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52425/1/Huaman_MJC-Zambrano_TEA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52425/2/Huaman_MJC-Zambrano_TEA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52425/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52425/4/Huaman_MJC-Zambrano_TEA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52425/6/Huaman_MJC-Zambrano_TEA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52425/5/Huaman_MJC-Zambrano_TEA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52425/7/Huaman_MJC-Zambrano_TEA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c4f75ec4f4be9f2ba46ef5d1877f9a85
d804c7b61f191b422f59cc847f257512
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5390c06c678ea4bd8849f3c204ef4e2c
5e79221fc42ee59ec29541b4eed90e99
205131a4466abbc1f9aafb2609c6bef6
9da92cbfbace72f50a69a89928a8e0bc
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921489830215680
spelling Navarro Tapia, Javier FélixHuaman Medina, Juan CancioZambrano Toledo, Elizabeth Alexandra2021-02-04T13:51:57Z2021-02-04T13:51:57Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/52425La presente investigación tuvo como objetivo general es determinar la relación existente entre Brand equity y la decisión de compra del consumidor de la empresa Artesanías Mon Repos S.A., Lurigancho Chosica 2020. La metodología que se utiliza es de un enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional, y diseño no experimental de corte transversal. La población la constituyen clientes mensuales de la empresa, que son 400 aproximados, la muestra total fue de 50 clientes, el cual fue el resultado de un muestreo probabilístico. La técnica utilizada es la encuesta y el instrumento el cuestionario. Para el procesamiento de la información se utilizó la herramienta estadística SPSS 25, se obtuvo como resultado una relación positiva alta mediante el análisis de Rho de Spearman 0.849 y una significancia de 0.000, por lo cual se rechaza la hipótesis nula (Ho) y se acepta la hipótesis alterna (H1). Finalmente se concluye que existe una relación directa entre las variables mencionadas.TesisAteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVDecisión de compraLealtad de los clientesCalidad de serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Brand equity y decisión de compra en la empresa Artesanías Mon Repos S.A., Lurigancho Chosica 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración08814139https://orcid.org/0000-0003-1061-53007294148477287651413016Bardales Cárdenas, MiguelCervantes Ramón, Edgard FranciscoNavarro Tapia, Javier Félixhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHuaman_MJC-Zambrano_TEA-SD.pdfHuaman_MJC-Zambrano_TEA-SD.pdfapplication/pdf3777809https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52425/1/Huaman_MJC-Zambrano_TEA-SD.pdfc4f75ec4f4be9f2ba46ef5d1877f9a85MD51Huaman_MJC-Zambrano_TEA.pdfHuaman_MJC-Zambrano_TEA.pdfapplication/pdf6548461https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52425/2/Huaman_MJC-Zambrano_TEA.pdfd804c7b61f191b422f59cc847f257512MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52425/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTHuaman_MJC-Zambrano_TEA-SD.pdf.txtHuaman_MJC-Zambrano_TEA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain130596https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52425/4/Huaman_MJC-Zambrano_TEA-SD.pdf.txt5390c06c678ea4bd8849f3c204ef4e2cMD54Huaman_MJC-Zambrano_TEA.pdf.txtHuaman_MJC-Zambrano_TEA.pdf.txtExtracted texttext/plain139248https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52425/6/Huaman_MJC-Zambrano_TEA.pdf.txt5e79221fc42ee59ec29541b4eed90e99MD56THUMBNAILHuaman_MJC-Zambrano_TEA-SD.pdf.jpgHuaman_MJC-Zambrano_TEA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5006https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52425/5/Huaman_MJC-Zambrano_TEA-SD.pdf.jpg205131a4466abbc1f9aafb2609c6bef6MD55Huaman_MJC-Zambrano_TEA.pdf.jpgHuaman_MJC-Zambrano_TEA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4590https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52425/7/Huaman_MJC-Zambrano_TEA.pdf.jpg9da92cbfbace72f50a69a89928a8e0bcMD5720.500.12692/52425oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/524252021-02-04 09:15:20.2Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).