Brand equity y decisión de compra en la empresa Artesanías Mon Repos S.A., Lurigancho Chosica 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general es determinar la relación existente entre Brand equity y la decisión de compra del consumidor de la empresa Artesanías Mon Repos S.A., Lurigancho Chosica 2020. La metodología que se utiliza es de un enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlac...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52425 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/52425 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Decisión de compra Lealtad de los clientes Calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_b8c1d9c5234821c71045c183596a0b74 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52425 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Brand equity y decisión de compra en la empresa Artesanías Mon Repos S.A., Lurigancho Chosica 2020 |
| title |
Brand equity y decisión de compra en la empresa Artesanías Mon Repos S.A., Lurigancho Chosica 2020 |
| spellingShingle |
Brand equity y decisión de compra en la empresa Artesanías Mon Repos S.A., Lurigancho Chosica 2020 Huaman Medina, Juan Cancio Decisión de compra Lealtad de los clientes Calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Brand equity y decisión de compra en la empresa Artesanías Mon Repos S.A., Lurigancho Chosica 2020 |
| title_full |
Brand equity y decisión de compra en la empresa Artesanías Mon Repos S.A., Lurigancho Chosica 2020 |
| title_fullStr |
Brand equity y decisión de compra en la empresa Artesanías Mon Repos S.A., Lurigancho Chosica 2020 |
| title_full_unstemmed |
Brand equity y decisión de compra en la empresa Artesanías Mon Repos S.A., Lurigancho Chosica 2020 |
| title_sort |
Brand equity y decisión de compra en la empresa Artesanías Mon Repos S.A., Lurigancho Chosica 2020 |
| author |
Huaman Medina, Juan Cancio |
| author_facet |
Huaman Medina, Juan Cancio Zambrano Toledo, Elizabeth Alexandra |
| author_role |
author |
| author2 |
Zambrano Toledo, Elizabeth Alexandra |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Navarro Tapia, Javier Félix |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Huaman Medina, Juan Cancio Zambrano Toledo, Elizabeth Alexandra |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Decisión de compra Lealtad de los clientes Calidad de servicio |
| topic |
Decisión de compra Lealtad de los clientes Calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación tuvo como objetivo general es determinar la relación existente entre Brand equity y la decisión de compra del consumidor de la empresa Artesanías Mon Repos S.A., Lurigancho Chosica 2020. La metodología que se utiliza es de un enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional, y diseño no experimental de corte transversal. La población la constituyen clientes mensuales de la empresa, que son 400 aproximados, la muestra total fue de 50 clientes, el cual fue el resultado de un muestreo probabilístico. La técnica utilizada es la encuesta y el instrumento el cuestionario. Para el procesamiento de la información se utilizó la herramienta estadística SPSS 25, se obtuvo como resultado una relación positiva alta mediante el análisis de Rho de Spearman 0.849 y una significancia de 0.000, por lo cual se rechaza la hipótesis nula (Ho) y se acepta la hipótesis alterna (H1). Finalmente se concluye que existe una relación directa entre las variables mencionadas. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-02-04T13:51:57Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-02-04T13:51:57Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/52425 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/52425 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52425/1/Huaman_MJC-Zambrano_TEA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52425/2/Huaman_MJC-Zambrano_TEA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52425/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52425/4/Huaman_MJC-Zambrano_TEA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52425/6/Huaman_MJC-Zambrano_TEA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52425/5/Huaman_MJC-Zambrano_TEA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52425/7/Huaman_MJC-Zambrano_TEA.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
c4f75ec4f4be9f2ba46ef5d1877f9a85 d804c7b61f191b422f59cc847f257512 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5390c06c678ea4bd8849f3c204ef4e2c 5e79221fc42ee59ec29541b4eed90e99 205131a4466abbc1f9aafb2609c6bef6 9da92cbfbace72f50a69a89928a8e0bc |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921489830215680 |
| spelling |
Navarro Tapia, Javier FélixHuaman Medina, Juan CancioZambrano Toledo, Elizabeth Alexandra2021-02-04T13:51:57Z2021-02-04T13:51:57Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/52425La presente investigación tuvo como objetivo general es determinar la relación existente entre Brand equity y la decisión de compra del consumidor de la empresa Artesanías Mon Repos S.A., Lurigancho Chosica 2020. La metodología que se utiliza es de un enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional, y diseño no experimental de corte transversal. La población la constituyen clientes mensuales de la empresa, que son 400 aproximados, la muestra total fue de 50 clientes, el cual fue el resultado de un muestreo probabilístico. La técnica utilizada es la encuesta y el instrumento el cuestionario. Para el procesamiento de la información se utilizó la herramienta estadística SPSS 25, se obtuvo como resultado una relación positiva alta mediante el análisis de Rho de Spearman 0.849 y una significancia de 0.000, por lo cual se rechaza la hipótesis nula (Ho) y se acepta la hipótesis alterna (H1). Finalmente se concluye que existe una relación directa entre las variables mencionadas.TesisAteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVDecisión de compraLealtad de los clientesCalidad de serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Brand equity y decisión de compra en la empresa Artesanías Mon Repos S.A., Lurigancho Chosica 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración08814139https://orcid.org/0000-0003-1061-53007294148477287651413016Bardales Cárdenas, MiguelCervantes Ramón, Edgard FranciscoNavarro Tapia, Javier Félixhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHuaman_MJC-Zambrano_TEA-SD.pdfHuaman_MJC-Zambrano_TEA-SD.pdfapplication/pdf3777809https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52425/1/Huaman_MJC-Zambrano_TEA-SD.pdfc4f75ec4f4be9f2ba46ef5d1877f9a85MD51Huaman_MJC-Zambrano_TEA.pdfHuaman_MJC-Zambrano_TEA.pdfapplication/pdf6548461https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52425/2/Huaman_MJC-Zambrano_TEA.pdfd804c7b61f191b422f59cc847f257512MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52425/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTHuaman_MJC-Zambrano_TEA-SD.pdf.txtHuaman_MJC-Zambrano_TEA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain130596https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52425/4/Huaman_MJC-Zambrano_TEA-SD.pdf.txt5390c06c678ea4bd8849f3c204ef4e2cMD54Huaman_MJC-Zambrano_TEA.pdf.txtHuaman_MJC-Zambrano_TEA.pdf.txtExtracted texttext/plain139248https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52425/6/Huaman_MJC-Zambrano_TEA.pdf.txt5e79221fc42ee59ec29541b4eed90e99MD56THUMBNAILHuaman_MJC-Zambrano_TEA-SD.pdf.jpgHuaman_MJC-Zambrano_TEA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5006https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52425/5/Huaman_MJC-Zambrano_TEA-SD.pdf.jpg205131a4466abbc1f9aafb2609c6bef6MD55Huaman_MJC-Zambrano_TEA.pdf.jpgHuaman_MJC-Zambrano_TEA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4590https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52425/7/Huaman_MJC-Zambrano_TEA.pdf.jpg9da92cbfbace72f50a69a89928a8e0bcMD5720.500.12692/52425oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/524252021-02-04 09:15:20.2Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).