Brand equity y decisión de compra en la empresa Artesanías Mon Repos S.A., Lurigancho Chosica 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general es determinar la relación existente entre Brand equity y la decisión de compra del consumidor de la empresa Artesanías Mon Repos S.A., Lurigancho Chosica 2020. La metodología que se utiliza es de un enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Huaman Medina, Juan Cancio, Zambrano Toledo, Elizabeth Alexandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52425
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/52425
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Decisión de compra
Lealtad de los clientes
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo general es determinar la relación existente entre Brand equity y la decisión de compra del consumidor de la empresa Artesanías Mon Repos S.A., Lurigancho Chosica 2020. La metodología que se utiliza es de un enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional, y diseño no experimental de corte transversal. La población la constituyen clientes mensuales de la empresa, que son 400 aproximados, la muestra total fue de 50 clientes, el cual fue el resultado de un muestreo probabilístico. La técnica utilizada es la encuesta y el instrumento el cuestionario. Para el procesamiento de la información se utilizó la herramienta estadística SPSS 25, se obtuvo como resultado una relación positiva alta mediante el análisis de Rho de Spearman 0.849 y una significancia de 0.000, por lo cual se rechaza la hipótesis nula (Ho) y se acepta la hipótesis alterna (H1). Finalmente se concluye que existe una relación directa entre las variables mencionadas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).