Ansiedad infantil e interacción pedagógica en niños de 4 años, en una institución educativa inicial, UGEL Ica, 2022
Descripción del Articulo
El presente estudio titulado: Ansiedad infantil e interacción pedagógica en niños de 4 años, en una Institución Educativa Inicial, UGEL Ica, 2022, tuvo por objetivo; Identificar la relación entre ansiedad infantil e interacción pedagógica en niños de 4 años, en una Institución Educativa Inicial, UGE...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/99151 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/99151 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Ansiedad Atención integral Instituciones educativas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 |
| Sumario: | El presente estudio titulado: Ansiedad infantil e interacción pedagógica en niños de 4 años, en una Institución Educativa Inicial, UGEL Ica, 2022, tuvo por objetivo; Identificar la relación entre ansiedad infantil e interacción pedagógica en niños de 4 años, en una Institución Educativa Inicial, UGEL Ica, 2022. Estudio de tipo descriptivo y de diseño correlacional, en esta investigación participaron 80 estudiantes de una institución educativa de UGEL Ica, la muestra fue obtenida a través de la fórmula de poblaciones finitas, se aplicaron 02 instrumentos, un instrumento por cada variable. De la aplicación de instrumentos se obtuvo como resultado que existe correlación positiva moderada entre las variables; Ansiedad infantil e interacción pedagógica, siendo el valor de esta igual a ,623, en una institución educativa de UGEL Ica. Concluyendo que a mayor nivel de ansiedad infantil le corresponde un nivel bajo de interacción pedagógica en niños de 4 años de una institución educativa de UGEL Ica. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).