Motivación y rendimiento académico de los estudiantes de la carrera de administración de la Universidad Privada del Norte Comas, 2018

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general determinar cómo se relaciona la motivación en el rendimiento académico de los estudiantes de la carrera de Administración de la Universidad Privada del Norte, Comas 2018.La investigación pertenece al nivel de investigación Descriptivo – Correlacional, el d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Puglianini Guerrero, Linda Karolain
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/19298
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/19298
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Motivación
Rendimiento académico
Enfoque Conductual
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo general determinar cómo se relaciona la motivación en el rendimiento académico de los estudiantes de la carrera de Administración de la Universidad Privada del Norte, Comas 2018.La investigación pertenece al nivel de investigación Descriptivo – Correlacional, el diseño fue no experimental – de corte transversal, contó con una población de 950 estudiantes de la carrera de Administración, se utilizó el muestreo probabilístico aleatorio simple llegando a encuestar a 274 estudiantes del distrito de Comas. El instrumento de recolección de datos fue la encuesta conformada por 24 preguntas. Para el análisis de los datos se utilizó el programa Spss v.22.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).