Inteligencia emocional y su influencia en el retorno a clases presenciales de pacientes de una fundación, Guayaquil, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada: Inteligencia emocional y su influencia en el retorno a clases presenciales de pacientes de una fundación, Guayaquil, 2022, cuyo objetivo general es: determinar la influencia de la inteligencia emocional en el retorno a clases presenciales de pacientes de una funda...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Paladines Delgado, Yulecxi Kerly
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/94228
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/94228
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Inteligencia emocional
Educación a distancia
Adaptación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada: Inteligencia emocional y su influencia en el retorno a clases presenciales de pacientes de una fundación, Guayaquil, 2022, cuyo objetivo general es: determinar la influencia de la inteligencia emocional en el retorno a clases presenciales de pacientes de una fundación, Guayaquil, 2022. La muestra es de 30 pacientes, a los cuales se les aplico un test para evaluar la variable inteligencia emocional y un cuestionario para la variable retorno a clases presenciales. La investigación es de tipo correlacional causal. Para calcular el índice de correlación se utilizó el Coeficiente de Correlación de Pearson. Como resultado de la investigación se obtiene que existe influencia de la inteligencia emocional en el retorno a clases presenciales de pacientes de una fundación, Guayaquil, 2022, con un coeficiente de correlación de Pearson alto de 0,656 y una influencia del 43.03% de la variable inteligencia emocional en función de la variable retorno a clases presenciales.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).