Estado emocional de los alumnos del tercero de secundaria de la institución educativa N.° 00474 German Tejada Vela, Moyobamba, 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como propósito de determinar el estado emocional de los estudiantes del tercero de secundaria de la institución educativa n.° 00474, Moyobamba, 2019, con una metodología cuantitativa que se basa en medir y validar la estrategia que benefician a los estudiantes. La inve...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Saldaña Rimarachin, Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/45327
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/45327
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Clima institucional
Perspectiva de los docentes
Conciliación escolar
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como propósito de determinar el estado emocional de los estudiantes del tercero de secundaria de la institución educativa n.° 00474, Moyobamba, 2019, con una metodología cuantitativa que se basa en medir y validar la estrategia que benefician a los estudiantes. La investigación presenta un método cuantitativo, es de tipo básica, de diseño no experimental, de nivel descriptivo simple investigación descriptiva simple con una muestra de 33 estudiantes. En relación al resultado las técnicas estadísticas empleadas fueron las tablas de frecuencia. Entre las conclusiones a las que se arribó que el estado emocional en los estudiantes de la institución educativa presenta un nivel poco favorable con un 87%.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).