Estado emocional de los alumnos del tercero de secundaria de la institución educativa N.° 00474 German Tejada Vela, Moyobamba, 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como propósito de determinar el estado emocional de los estudiantes del tercero de secundaria de la institución educativa n.° 00474, Moyobamba, 2019, con una metodología cuantitativa que se basa en medir y validar la estrategia que benefician a los estudiantes. La inve...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/45327 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/45327 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Clima institucional Perspectiva de los docentes Conciliación escolar https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La presente investigación tuvo como propósito de determinar el estado emocional de los estudiantes del tercero de secundaria de la institución educativa n.° 00474, Moyobamba, 2019, con una metodología cuantitativa que se basa en medir y validar la estrategia que benefician a los estudiantes. La investigación presenta un método cuantitativo, es de tipo básica, de diseño no experimental, de nivel descriptivo simple investigación descriptiva simple con una muestra de 33 estudiantes. En relación al resultado las técnicas estadísticas empleadas fueron las tablas de frecuencia. Entre las conclusiones a las que se arribó que el estado emocional en los estudiantes de la institución educativa presenta un nivel poco favorable con un 87%. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).