Programa de estrategias lúdicas para el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de una institución educativa Cajamarca, 2023

Descripción del Articulo

El objetivo principal del objetivo fue determinar si un programa de estrategias lúdicas fortalece el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de una Institución Educativa Cajamarca, 2023. Se aplico un diseño experimental de alcance preexperimental de enfoque cuantitativo y de tipo aplicada. Con...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: García Gálvez, Lila Araceli
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/132815
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/132815
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias lúdicas
Aprendizaje del idioma
Textos en inglés
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El objetivo principal del objetivo fue determinar si un programa de estrategias lúdicas fortalece el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de una Institución Educativa Cajamarca, 2023. Se aplico un diseño experimental de alcance preexperimental de enfoque cuantitativo y de tipo aplicada. Con una muestra de 27 estudiantes. Con un valor de significancia (sig.=017<0,05) permite establecer que el programa de estrategias lúdicas si ha fortalecido significativamente la dimensión se comunica oralmente en inglés como lengua extranjera en los estudiantes. Con un valor de significancia (sig.=012<0,05) permite establecer que el programa de estrategias lúdicas si ha fortalecido significativamente la dimensión lee diversos tipos de textos en inglés como lengua extranjera en estudiantes. Con un valor de significancia (sig.=022<0,05) permite establecer que el programa de estrategias lúdicas si ha fortalecido significativo en la dimensión lee diversos tipos de textos en inglés como lengua extranjera. 1. Se concluye que el valor de significancia (sig.=009<0,05) permite establecer que el programa de estrategias lúdicas si ha fortalecido significativamente el aprendizaje del inglés en estudiantes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).