Plan de marketing digital y su relación con la fidelización de clientes en la empresa SERVISCOM de Chiclayo - 2021
Descripción del Articulo
La finalidad de este informe es determinar la relación que existe entre el plan de marketing digital y su relación con la fidelización de clientes en la empresa SERVISCOM de Chiclayo – 2021. Para su desarrollo se recurrió a Smith (2017) para sustentar la variable plan de marketing digital. Para fund...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/66375 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/66375 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Fidelización de clientes Planificación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_b6c76c6d3ee0f694c573a37e59a60886 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/66375 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing digital y su relación con la fidelización de clientes en la empresa SERVISCOM de Chiclayo - 2021 |
| title |
Plan de marketing digital y su relación con la fidelización de clientes en la empresa SERVISCOM de Chiclayo - 2021 |
| spellingShingle |
Plan de marketing digital y su relación con la fidelización de clientes en la empresa SERVISCOM de Chiclayo - 2021 Toro Saldaña, Willy Charly Marketing Fidelización de clientes Planificación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Plan de marketing digital y su relación con la fidelización de clientes en la empresa SERVISCOM de Chiclayo - 2021 |
| title_full |
Plan de marketing digital y su relación con la fidelización de clientes en la empresa SERVISCOM de Chiclayo - 2021 |
| title_fullStr |
Plan de marketing digital y su relación con la fidelización de clientes en la empresa SERVISCOM de Chiclayo - 2021 |
| title_full_unstemmed |
Plan de marketing digital y su relación con la fidelización de clientes en la empresa SERVISCOM de Chiclayo - 2021 |
| title_sort |
Plan de marketing digital y su relación con la fidelización de clientes en la empresa SERVISCOM de Chiclayo - 2021 |
| author |
Toro Saldaña, Willy Charly |
| author_facet |
Toro Saldaña, Willy Charly |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Romero Pacora, Jesús |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Toro Saldaña, Willy Charly |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Fidelización de clientes Planificación |
| topic |
Marketing Fidelización de clientes Planificación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La finalidad de este informe es determinar la relación que existe entre el plan de marketing digital y su relación con la fidelización de clientes en la empresa SERVISCOM de Chiclayo – 2021. Para su desarrollo se recurrió a Smith (2017) para sustentar la variable plan de marketing digital. Para fundamentar la variable fidelización, se aludió al autor a Mc Nally (2017). El enfoque metodológico es una tesis descriptiva cuantitativa y transversal con un diseño no experimental. La población y muestra fue de 60 clientes de la empresa SERVISCOM de Chiclayo. Se diseñaron dos cuestionarios para recopilar la información para cada variable, estas fueron validadas por tres especialistas de la Escuela de Administración, el Coeficiente de Aiken. La fiabilidad del instrumento se ejecutó con el test de Alpha de Cronbach, obteniendo un resultado de 0,915 y 0,857 para cada variable. Los resultados obtenidos en la prueba de hipótesis mediante el estadígrafo Rho de Spearman, para la hipótesis general el coeficiente de correlación de 0,365 y un Sig. (Bilateral)= 0,002; confirmando la relación que existe entre las variables de estudio. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-08-24T04:16:19Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-08-24T04:16:19Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/66375 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/66375 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66375/1/Toro_SWCH-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66375/2/Toro_SWCH.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66375/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66375/4/Toro_SWCH-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66375/6/Toro_SWCH.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66375/5/Toro_SWCH-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66375/7/Toro_SWCH.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
d6e9dcc6c56ebcbc82747e670f4a3954 05d7840bb52f6815c5f8b2fa8b286013 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 19604315f7063641337c3d2dc0a81d40 b9104b3053f60a24c52c241e33ab4946 87cbddf5bb6aeeeebf8b4d83ac7ede5e 87cbddf5bb6aeeeebf8b4d83ac7ede5e |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921163844714496 |
| spelling |
Romero Pacora, JesúsToro Saldaña, Willy Charly2021-08-24T04:16:19Z2021-08-24T04:16:19Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/66375La finalidad de este informe es determinar la relación que existe entre el plan de marketing digital y su relación con la fidelización de clientes en la empresa SERVISCOM de Chiclayo – 2021. Para su desarrollo se recurrió a Smith (2017) para sustentar la variable plan de marketing digital. Para fundamentar la variable fidelización, se aludió al autor a Mc Nally (2017). El enfoque metodológico es una tesis descriptiva cuantitativa y transversal con un diseño no experimental. La población y muestra fue de 60 clientes de la empresa SERVISCOM de Chiclayo. Se diseñaron dos cuestionarios para recopilar la información para cada variable, estas fueron validadas por tres especialistas de la Escuela de Administración, el Coeficiente de Aiken. La fiabilidad del instrumento se ejecutó con el test de Alpha de Cronbach, obteniendo un resultado de 0,915 y 0,857 para cada variable. Los resultados obtenidos en la prueba de hipótesis mediante el estadígrafo Rho de Spearman, para la hipótesis general el coeficiente de correlación de 0,365 y un Sig. (Bilateral)= 0,002; confirmando la relación que existe entre las variables de estudio.Lima EsteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingFidelización de clientesPlanificaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing digital y su relación con la fidelización de clientes en la empresa SERVISCOM de Chiclayo - 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración06253522https://orcid.org/0000-0003-4188-247972927957413016Plasencia Mariños, Yvette CeciliaErazo Romani, Stephanie CarolinaRomero Pacora, Jesúshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALToro_SWCH-SD.pdfToro_SWCH-SD.pdfapplication/pdf2063488https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66375/1/Toro_SWCH-SD.pdfd6e9dcc6c56ebcbc82747e670f4a3954MD51Toro_SWCH.pdfToro_SWCH.pdfapplication/pdf2888790https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66375/2/Toro_SWCH.pdf05d7840bb52f6815c5f8b2fa8b286013MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66375/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTToro_SWCH-SD.pdf.txtToro_SWCH-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain226021https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66375/4/Toro_SWCH-SD.pdf.txt19604315f7063641337c3d2dc0a81d40MD54Toro_SWCH.pdf.txtToro_SWCH.pdf.txtExtracted texttext/plain231286https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66375/6/Toro_SWCH.pdf.txtb9104b3053f60a24c52c241e33ab4946MD56THUMBNAILToro_SWCH-SD.pdf.jpgToro_SWCH-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4277https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66375/5/Toro_SWCH-SD.pdf.jpg87cbddf5bb6aeeeebf8b4d83ac7ede5eMD55Toro_SWCH.pdf.jpgToro_SWCH.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4277https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66375/7/Toro_SWCH.pdf.jpg87cbddf5bb6aeeeebf8b4d83ac7ede5eMD5720.500.12692/66375oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/663752021-11-12 07:53:01.957Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.941084 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).