Plan de marketing digital y su relación con la fidelización de clientes en la empresa SERVISCOM de Chiclayo - 2021

Descripción del Articulo

La finalidad de este informe es determinar la relación que existe entre el plan de marketing digital y su relación con la fidelización de clientes en la empresa SERVISCOM de Chiclayo – 2021. Para su desarrollo se recurrió a Smith (2017) para sustentar la variable plan de marketing digital. Para fund...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Toro Saldaña, Willy Charly
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/66375
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/66375
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Fidelización de clientes
Planificación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_b6c76c6d3ee0f694c573a37e59a60886
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/66375
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing digital y su relación con la fidelización de clientes en la empresa SERVISCOM de Chiclayo - 2021
title Plan de marketing digital y su relación con la fidelización de clientes en la empresa SERVISCOM de Chiclayo - 2021
spellingShingle Plan de marketing digital y su relación con la fidelización de clientes en la empresa SERVISCOM de Chiclayo - 2021
Toro Saldaña, Willy Charly
Marketing
Fidelización de clientes
Planificación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing digital y su relación con la fidelización de clientes en la empresa SERVISCOM de Chiclayo - 2021
title_full Plan de marketing digital y su relación con la fidelización de clientes en la empresa SERVISCOM de Chiclayo - 2021
title_fullStr Plan de marketing digital y su relación con la fidelización de clientes en la empresa SERVISCOM de Chiclayo - 2021
title_full_unstemmed Plan de marketing digital y su relación con la fidelización de clientes en la empresa SERVISCOM de Chiclayo - 2021
title_sort Plan de marketing digital y su relación con la fidelización de clientes en la empresa SERVISCOM de Chiclayo - 2021
author Toro Saldaña, Willy Charly
author_facet Toro Saldaña, Willy Charly
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Romero Pacora, Jesús
dc.contributor.author.fl_str_mv Toro Saldaña, Willy Charly
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Fidelización de clientes
Planificación
topic Marketing
Fidelización de clientes
Planificación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La finalidad de este informe es determinar la relación que existe entre el plan de marketing digital y su relación con la fidelización de clientes en la empresa SERVISCOM de Chiclayo – 2021. Para su desarrollo se recurrió a Smith (2017) para sustentar la variable plan de marketing digital. Para fundamentar la variable fidelización, se aludió al autor a Mc Nally (2017). El enfoque metodológico es una tesis descriptiva cuantitativa y transversal con un diseño no experimental. La población y muestra fue de 60 clientes de la empresa SERVISCOM de Chiclayo. Se diseñaron dos cuestionarios para recopilar la información para cada variable, estas fueron validadas por tres especialistas de la Escuela de Administración, el Coeficiente de Aiken. La fiabilidad del instrumento se ejecutó con el test de Alpha de Cronbach, obteniendo un resultado de 0,915 y 0,857 para cada variable. Los resultados obtenidos en la prueba de hipótesis mediante el estadígrafo Rho de Spearman, para la hipótesis general el coeficiente de correlación de 0,365 y un Sig. (Bilateral)= 0,002; confirmando la relación que existe entre las variables de estudio.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-08-24T04:16:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-08-24T04:16:19Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/66375
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/66375
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66375/1/Toro_SWCH-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66375/2/Toro_SWCH.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66375/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66375/4/Toro_SWCH-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66375/6/Toro_SWCH.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66375/5/Toro_SWCH-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66375/7/Toro_SWCH.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv d6e9dcc6c56ebcbc82747e670f4a3954
05d7840bb52f6815c5f8b2fa8b286013
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
19604315f7063641337c3d2dc0a81d40
b9104b3053f60a24c52c241e33ab4946
87cbddf5bb6aeeeebf8b4d83ac7ede5e
87cbddf5bb6aeeeebf8b4d83ac7ede5e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921163844714496
spelling Romero Pacora, JesúsToro Saldaña, Willy Charly2021-08-24T04:16:19Z2021-08-24T04:16:19Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/66375La finalidad de este informe es determinar la relación que existe entre el plan de marketing digital y su relación con la fidelización de clientes en la empresa SERVISCOM de Chiclayo – 2021. Para su desarrollo se recurrió a Smith (2017) para sustentar la variable plan de marketing digital. Para fundamentar la variable fidelización, se aludió al autor a Mc Nally (2017). El enfoque metodológico es una tesis descriptiva cuantitativa y transversal con un diseño no experimental. La población y muestra fue de 60 clientes de la empresa SERVISCOM de Chiclayo. Se diseñaron dos cuestionarios para recopilar la información para cada variable, estas fueron validadas por tres especialistas de la Escuela de Administración, el Coeficiente de Aiken. La fiabilidad del instrumento se ejecutó con el test de Alpha de Cronbach, obteniendo un resultado de 0,915 y 0,857 para cada variable. Los resultados obtenidos en la prueba de hipótesis mediante el estadígrafo Rho de Spearman, para la hipótesis general el coeficiente de correlación de 0,365 y un Sig. (Bilateral)= 0,002; confirmando la relación que existe entre las variables de estudio.Lima EsteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingFidelización de clientesPlanificaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing digital y su relación con la fidelización de clientes en la empresa SERVISCOM de Chiclayo - 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración06253522https://orcid.org/0000-0003-4188-247972927957413016Plasencia Mariños, Yvette CeciliaErazo Romani, Stephanie CarolinaRomero Pacora, Jesúshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALToro_SWCH-SD.pdfToro_SWCH-SD.pdfapplication/pdf2063488https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66375/1/Toro_SWCH-SD.pdfd6e9dcc6c56ebcbc82747e670f4a3954MD51Toro_SWCH.pdfToro_SWCH.pdfapplication/pdf2888790https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66375/2/Toro_SWCH.pdf05d7840bb52f6815c5f8b2fa8b286013MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66375/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTToro_SWCH-SD.pdf.txtToro_SWCH-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain226021https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66375/4/Toro_SWCH-SD.pdf.txt19604315f7063641337c3d2dc0a81d40MD54Toro_SWCH.pdf.txtToro_SWCH.pdf.txtExtracted texttext/plain231286https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66375/6/Toro_SWCH.pdf.txtb9104b3053f60a24c52c241e33ab4946MD56THUMBNAILToro_SWCH-SD.pdf.jpgToro_SWCH-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4277https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66375/5/Toro_SWCH-SD.pdf.jpg87cbddf5bb6aeeeebf8b4d83ac7ede5eMD55Toro_SWCH.pdf.jpgToro_SWCH.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4277https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66375/7/Toro_SWCH.pdf.jpg87cbddf5bb6aeeeebf8b4d83ac7ede5eMD5720.500.12692/66375oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/663752021-11-12 07:53:01.957Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.941084
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).