Plan de marketing digital y su relación con la fidelización de clientes en la empresa SERVISCOM de Chiclayo - 2021
Descripción del Articulo
La finalidad de este informe es determinar la relación que existe entre el plan de marketing digital y su relación con la fidelización de clientes en la empresa SERVISCOM de Chiclayo – 2021. Para su desarrollo se recurrió a Smith (2017) para sustentar la variable plan de marketing digital. Para fund...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/66375 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/66375 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Fidelización de clientes Planificación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | La finalidad de este informe es determinar la relación que existe entre el plan de marketing digital y su relación con la fidelización de clientes en la empresa SERVISCOM de Chiclayo – 2021. Para su desarrollo se recurrió a Smith (2017) para sustentar la variable plan de marketing digital. Para fundamentar la variable fidelización, se aludió al autor a Mc Nally (2017). El enfoque metodológico es una tesis descriptiva cuantitativa y transversal con un diseño no experimental. La población y muestra fue de 60 clientes de la empresa SERVISCOM de Chiclayo. Se diseñaron dos cuestionarios para recopilar la información para cada variable, estas fueron validadas por tres especialistas de la Escuela de Administración, el Coeficiente de Aiken. La fiabilidad del instrumento se ejecutó con el test de Alpha de Cronbach, obteniendo un resultado de 0,915 y 0,857 para cada variable. Los resultados obtenidos en la prueba de hipótesis mediante el estadígrafo Rho de Spearman, para la hipótesis general el coeficiente de correlación de 0,365 y un Sig. (Bilateral)= 0,002; confirmando la relación que existe entre las variables de estudio. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).