Asistente virtual para el proceso de atención al cliente en la empresa Technical Training Center
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como temporada de desarrollo el año 2021, teniendo como fin establecer la influencia de un asistente virtual como factor de mejora al cliente, en la atención; para la empresa Technical Training Center EIRL, haciendo uso de una metodología cuantitativa aplicada, además;...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/70118 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/70118 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Asistencia virtual Sistemas de información y comunicaciones Clientes - Atención https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| id |
UCVV_b68519aa93becfd86ee582a654e1494e |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/70118 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Asistente virtual para el proceso de atención al cliente en la empresa Technical Training Center |
| title |
Asistente virtual para el proceso de atención al cliente en la empresa Technical Training Center |
| spellingShingle |
Asistente virtual para el proceso de atención al cliente en la empresa Technical Training Center Fajardo De La Cruz, Luis Jhon Asistencia virtual Sistemas de información y comunicaciones Clientes - Atención https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| title_short |
Asistente virtual para el proceso de atención al cliente en la empresa Technical Training Center |
| title_full |
Asistente virtual para el proceso de atención al cliente en la empresa Technical Training Center |
| title_fullStr |
Asistente virtual para el proceso de atención al cliente en la empresa Technical Training Center |
| title_full_unstemmed |
Asistente virtual para el proceso de atención al cliente en la empresa Technical Training Center |
| title_sort |
Asistente virtual para el proceso de atención al cliente en la empresa Technical Training Center |
| author |
Fajardo De La Cruz, Luis Jhon |
| author_facet |
Fajardo De La Cruz, Luis Jhon |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Acuña Meléndez, María Eudelia |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Fajardo De La Cruz, Luis Jhon |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Asistencia virtual Sistemas de información y comunicaciones Clientes - Atención |
| topic |
Asistencia virtual Sistemas de información y comunicaciones Clientes - Atención https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| description |
La presente investigación tuvo como temporada de desarrollo el año 2021, teniendo como fin establecer la influencia de un asistente virtual como factor de mejora al cliente, en la atención; para la empresa Technical Training Center EIRL, haciendo uso de una metodología cuantitativa aplicada, además; la investigación tomó en cuenta el diseño experimental, de tipo pre-experimental. Considerando 24 incidencias por cada indicador, como muestra. Obteniendo los siguientes resultados: el primer indicador tasa de conversión de clientes se obtuvo un incremento de 28.50% a un valor de 46.71%. En un segundo caso se tomó el nivel de eficacia, como indicador. El mismo que se logró aumentar de un 35.04% a 73.83% los valores. Llegando a concluir que el asistente virtual mejoró positivamente el proceso previsto como objetivo en la entidad Technical Training Center. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-09-29T21:23:28Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-09-29T21:23:28Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/70118 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/70118 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70118/1/Fajardo_DCLJ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70118/2/Fajardo_DCLJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70118/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70118/4/Fajardo_DCLJ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70118/6/Fajardo_DCLJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70118/5/Fajardo_DCLJ-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70118/7/Fajardo_DCLJ.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
7a6653a7804423559d2bcf3692b8a344 9b45f334d62d38f053d8bfff05f39584 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 ef729124fbe47c51174f8d26bdece39b 463f490ab0aacf8f206879eb38ebdfd5 b9068b6d13b0d0e7b072a33ff03f6648 b9068b6d13b0d0e7b072a33ff03f6648 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921932227575808 |
| spelling |
Acuña Meléndez, María EudeliaFajardo De La Cruz, Luis Jhon2021-09-29T21:23:28Z2021-09-29T21:23:28Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/70118La presente investigación tuvo como temporada de desarrollo el año 2021, teniendo como fin establecer la influencia de un asistente virtual como factor de mejora al cliente, en la atención; para la empresa Technical Training Center EIRL, haciendo uso de una metodología cuantitativa aplicada, además; la investigación tomó en cuenta el diseño experimental, de tipo pre-experimental. Considerando 24 incidencias por cada indicador, como muestra. Obteniendo los siguientes resultados: el primer indicador tasa de conversión de clientes se obtuvo un incremento de 28.50% a un valor de 46.71%. En un segundo caso se tomó el nivel de eficacia, como indicador. El mismo que se logró aumentar de un 35.04% a 73.83% los valores. Llegando a concluir que el asistente virtual mejoró positivamente el proceso previsto como objetivo en la entidad Technical Training Center.Lima NorteEscuela de Ingeniería de SistemasSistema de Información y Comunicacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAsistencia virtualSistemas de información y comunicacionesClientes - Atenciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Asistente virtual para el proceso de atención al cliente en la empresa Technical Training Centerinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería de SistemasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero de Sistemas19083126https://orcid.org/0000-0002-5188-380645990753612076Ormeño Rojas, Robert EduardoSaavedra Jimenez, Robert RoyAcuña Meléndez, María Eudeliahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALFajardo_DCLJ-SD.pdfFajardo_DCLJ-SD.pdfapplication/pdf6737096https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70118/1/Fajardo_DCLJ-SD.pdf7a6653a7804423559d2bcf3692b8a344MD51Fajardo_DCLJ.pdfFajardo_DCLJ.pdfapplication/pdf7511104https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70118/2/Fajardo_DCLJ.pdf9b45f334d62d38f053d8bfff05f39584MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70118/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTFajardo_DCLJ-SD.pdf.txtFajardo_DCLJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain113755https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70118/4/Fajardo_DCLJ-SD.pdf.txtef729124fbe47c51174f8d26bdece39bMD54Fajardo_DCLJ.pdf.txtFajardo_DCLJ.pdf.txtExtracted texttext/plain119198https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70118/6/Fajardo_DCLJ.pdf.txt463f490ab0aacf8f206879eb38ebdfd5MD56THUMBNAILFajardo_DCLJ-SD.pdf.jpgFajardo_DCLJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4059https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70118/5/Fajardo_DCLJ-SD.pdf.jpgb9068b6d13b0d0e7b072a33ff03f6648MD55Fajardo_DCLJ.pdf.jpgFajardo_DCLJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4059https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70118/7/Fajardo_DCLJ.pdf.jpgb9068b6d13b0d0e7b072a33ff03f6648MD5720.500.12692/70118oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/701182021-11-12 18:51:20.544Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).