Asistente virtual para el proceso de atención al cliente en la empresa Technical Training Center

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como temporada de desarrollo el año 2021, teniendo como fin establecer la influencia de un asistente virtual como factor de mejora al cliente, en la atención; para la empresa Technical Training Center EIRL, haciendo uso de una metodología cuantitativa aplicada, además;...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Fajardo De La Cruz, Luis Jhon
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/70118
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/70118
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Asistencia virtual
Sistemas de información y comunicaciones
Clientes - Atención
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
id UCVV_b68519aa93becfd86ee582a654e1494e
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/70118
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Asistente virtual para el proceso de atención al cliente en la empresa Technical Training Center
title Asistente virtual para el proceso de atención al cliente en la empresa Technical Training Center
spellingShingle Asistente virtual para el proceso de atención al cliente en la empresa Technical Training Center
Fajardo De La Cruz, Luis Jhon
Asistencia virtual
Sistemas de información y comunicaciones
Clientes - Atención
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
title_short Asistente virtual para el proceso de atención al cliente en la empresa Technical Training Center
title_full Asistente virtual para el proceso de atención al cliente en la empresa Technical Training Center
title_fullStr Asistente virtual para el proceso de atención al cliente en la empresa Technical Training Center
title_full_unstemmed Asistente virtual para el proceso de atención al cliente en la empresa Technical Training Center
title_sort Asistente virtual para el proceso de atención al cliente en la empresa Technical Training Center
author Fajardo De La Cruz, Luis Jhon
author_facet Fajardo De La Cruz, Luis Jhon
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Acuña Meléndez, María Eudelia
dc.contributor.author.fl_str_mv Fajardo De La Cruz, Luis Jhon
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Asistencia virtual
Sistemas de información y comunicaciones
Clientes - Atención
topic Asistencia virtual
Sistemas de información y comunicaciones
Clientes - Atención
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
description La presente investigación tuvo como temporada de desarrollo el año 2021, teniendo como fin establecer la influencia de un asistente virtual como factor de mejora al cliente, en la atención; para la empresa Technical Training Center EIRL, haciendo uso de una metodología cuantitativa aplicada, además; la investigación tomó en cuenta el diseño experimental, de tipo pre-experimental. Considerando 24 incidencias por cada indicador, como muestra. Obteniendo los siguientes resultados: el primer indicador tasa de conversión de clientes se obtuvo un incremento de 28.50% a un valor de 46.71%. En un segundo caso se tomó el nivel de eficacia, como indicador. El mismo que se logró aumentar de un 35.04% a 73.83% los valores. Llegando a concluir que el asistente virtual mejoró positivamente el proceso previsto como objetivo en la entidad Technical Training Center.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-09-29T21:23:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-09-29T21:23:28Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/70118
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/70118
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70118/1/Fajardo_DCLJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70118/2/Fajardo_DCLJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70118/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70118/4/Fajardo_DCLJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70118/6/Fajardo_DCLJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70118/5/Fajardo_DCLJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70118/7/Fajardo_DCLJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 7a6653a7804423559d2bcf3692b8a344
9b45f334d62d38f053d8bfff05f39584
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ef729124fbe47c51174f8d26bdece39b
463f490ab0aacf8f206879eb38ebdfd5
b9068b6d13b0d0e7b072a33ff03f6648
b9068b6d13b0d0e7b072a33ff03f6648
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921932227575808
spelling Acuña Meléndez, María EudeliaFajardo De La Cruz, Luis Jhon2021-09-29T21:23:28Z2021-09-29T21:23:28Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/70118La presente investigación tuvo como temporada de desarrollo el año 2021, teniendo como fin establecer la influencia de un asistente virtual como factor de mejora al cliente, en la atención; para la empresa Technical Training Center EIRL, haciendo uso de una metodología cuantitativa aplicada, además; la investigación tomó en cuenta el diseño experimental, de tipo pre-experimental. Considerando 24 incidencias por cada indicador, como muestra. Obteniendo los siguientes resultados: el primer indicador tasa de conversión de clientes se obtuvo un incremento de 28.50% a un valor de 46.71%. En un segundo caso se tomó el nivel de eficacia, como indicador. El mismo que se logró aumentar de un 35.04% a 73.83% los valores. Llegando a concluir que el asistente virtual mejoró positivamente el proceso previsto como objetivo en la entidad Technical Training Center.Lima NorteEscuela de Ingeniería de SistemasSistema de Información y Comunicacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAsistencia virtualSistemas de información y comunicacionesClientes - Atenciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Asistente virtual para el proceso de atención al cliente en la empresa Technical Training Centerinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería de SistemasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero de Sistemas19083126https://orcid.org/0000-0002-5188-380645990753612076Ormeño Rojas, Robert EduardoSaavedra Jimenez, Robert RoyAcuña Meléndez, María Eudeliahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALFajardo_DCLJ-SD.pdfFajardo_DCLJ-SD.pdfapplication/pdf6737096https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70118/1/Fajardo_DCLJ-SD.pdf7a6653a7804423559d2bcf3692b8a344MD51Fajardo_DCLJ.pdfFajardo_DCLJ.pdfapplication/pdf7511104https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70118/2/Fajardo_DCLJ.pdf9b45f334d62d38f053d8bfff05f39584MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70118/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTFajardo_DCLJ-SD.pdf.txtFajardo_DCLJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain113755https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70118/4/Fajardo_DCLJ-SD.pdf.txtef729124fbe47c51174f8d26bdece39bMD54Fajardo_DCLJ.pdf.txtFajardo_DCLJ.pdf.txtExtracted texttext/plain119198https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70118/6/Fajardo_DCLJ.pdf.txt463f490ab0aacf8f206879eb38ebdfd5MD56THUMBNAILFajardo_DCLJ-SD.pdf.jpgFajardo_DCLJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4059https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70118/5/Fajardo_DCLJ-SD.pdf.jpgb9068b6d13b0d0e7b072a33ff03f6648MD55Fajardo_DCLJ.pdf.jpgFajardo_DCLJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4059https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70118/7/Fajardo_DCLJ.pdf.jpgb9068b6d13b0d0e7b072a33ff03f6648MD5720.500.12692/70118oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/701182021-11-12 18:51:20.544Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).