Aplicación móvil integrando un asistente virtual para mejorar el proceso de venta en clientes de la corporación Zarga S.A.C.

Descripción del Articulo

En este proyecto de investigación nos detallara el desarrollo e implementación de una aplicación móvil integrando un asistente virtual para el proceso de venta en los clientes de la CORPORACION ZARGA S.A.C 2022 que tiene como objetivo principal determinar de qué manera influye el uso de la aplicació...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Dávila Velasco, Flor Mela, Morí Quicio, Karen Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/94070
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/94070
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Asistencia virtual
Productividad
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:En este proyecto de investigación nos detallara el desarrollo e implementación de una aplicación móvil integrando un asistente virtual para el proceso de venta en los clientes de la CORPORACION ZARGA S.A.C 2022 que tiene como objetivo principal determinar de qué manera influye el uso de la aplicación móvil integrando un asistente virtual para mejorar el proceso de venta en los clientes. Para la siguiente investigación se utilizó la metodología Scrum y así mismo para el desarrollo de la aplicación móvil se realizó con el lenguaje Java, de la misma manera, el asistente virtual se desarrolló con la plataforma Dialogflow. El tipo de metodología es aplicada, de nivel explicativo, debido a que nos brinda una detallada investigación sobre las variables que se estudiaron: asistente virtual, proceso de venta, asimismo el diseño es experimental, debido a que las variables se manipulan liberadamente una o más variables, la muestra que se obtuvo mediante Registro venta por redes sociales fue de 97 ventas y por Registro de consulta por redes sociales fueron de 288 consultas mientras que la muestra por consultas de clientes es 75, el instrumento utilizado fue Ficha de registro, los resultados obtenidos de los indicadores estudiados son, productividad de venta que tuvo un incrementó 10.4%, en el indicador cumplimiento de venta su incremento fue 31.11%, en el indicador índice de servicio se obtuvo un incremento de 42.24%. Esperemos que este proyecto sea el inicio de nuevas implementaciones y mejoras en la corporación Zarga S.A.C así mismo sirva como guía para los estudiantes que deseen contribuir con el desarrollo de nuevas tecnologías.
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