Asistente virtual para el proceso de atención al cliente en la empresa Technical Training Center

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como temporada de desarrollo el año 2021, teniendo como fin establecer la influencia de un asistente virtual como factor de mejora al cliente, en la atención; para la empresa Technical Training Center EIRL, haciendo uso de una metodología cuantitativa aplicada, además;...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Fajardo De La Cruz, Luis Jhon
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/70118
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/70118
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Asistencia virtual
Sistemas de información y comunicaciones
Clientes - Atención
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como temporada de desarrollo el año 2021, teniendo como fin establecer la influencia de un asistente virtual como factor de mejora al cliente, en la atención; para la empresa Technical Training Center EIRL, haciendo uso de una metodología cuantitativa aplicada, además; la investigación tomó en cuenta el diseño experimental, de tipo pre-experimental. Considerando 24 incidencias por cada indicador, como muestra. Obteniendo los siguientes resultados: el primer indicador tasa de conversión de clientes se obtuvo un incremento de 28.50% a un valor de 46.71%. En un segundo caso se tomó el nivel de eficacia, como indicador. El mismo que se logró aumentar de un 35.04% a 73.83% los valores. Llegando a concluir que el asistente virtual mejoró positivamente el proceso previsto como objetivo en la entidad Technical Training Center.
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