Utilización de afirmado y cal para el mejoramiento de la superficie de rodadura, carretera vecinal San Andrés - Sapotepampa, Bellavista 2021

Descripción del Articulo

El presente estudio se basa en brindar una alternativa de solución que permita mejorar significativamente la transitabilidad de la zona en estudio, utilizando afirmado y cal para el mejoramiento de la superficie de rodadura, carretera vecinal San Andrés - Sapotepampa, Bellavista 2020. Con respecto a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Aguilar Aguila, Norbil
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/67713
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/67713
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Ingeniería de carreteras
Diseño de infraestructura vial
Pavimentos - Diseño y Construcción
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description El presente estudio se basa en brindar una alternativa de solución que permita mejorar significativamente la transitabilidad de la zona en estudio, utilizando afirmado y cal para el mejoramiento de la superficie de rodadura, carretera vecinal San Andrés - Sapotepampa, Bellavista 2020. Con respecto a la metodología se utilizó, un diseño experimental, con tipo de investigación aplicado, se usara 4 concentración de cal diferentes, 0%, 5%, 8%, 10%, Para la obtención de mejores resultados, se realizara16 ensayos en total 12 ensayos de CBR y 4 ensayos de Proctor Modificado, además el presente proyecto se ejecutó en el KM 0+000 al KM 3+78 de la Localidad de San Andrés - Sapotepampa., Así mismo con respecto a la recolección de Datos se va utilizar los formatos del laboratorio que permitieron brindar información sobre los resultados, logrando obtener los objetivos específicos de dicha investigación. Con respecto al método análisis de datos se utilizará hojas de cálculo Excel formatos estandarizados del laboratorio de suelos que permitieron brindar una mejor interpretación con respecto a los resultados obtenidos.
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Con respecto a la metodología se utilizó, un diseño experimental, con tipo de investigación aplicado, se usara 4 concentración de cal diferentes, 0%, 5%, 8%, 10%, Para la obtención de mejores resultados, se realizara16 ensayos en total 12 ensayos de CBR y 4 ensayos de Proctor Modificado, además el presente proyecto se ejecutó en el KM 0+000 al KM 3+78 de la Localidad de San Andrés - Sapotepampa., Así mismo con respecto a la recolección de Datos se va utilizar los formatos del laboratorio que permitieron brindar información sobre los resultados, logrando obtener los objetivos específicos de dicha investigación. Con respecto al método análisis de datos se utilizará hojas de cálculo Excel formatos estandarizados del laboratorio de suelos que permitieron brindar una mejor interpretación con respecto a los resultados obtenidos.TrujilloEscuela de IngenieríaCivilDiseño Estructural vialapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVIngeniería de carreterasDiseño de infraestructura vialPavimentos - Diseño y Construcciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01Utilización de afirmado y cal para el mejoramiento de la superficie de rodadura, carretera vecinal San Andrés - Sapotepampa, Bellavista 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería CivilUniversidad César Vallejo. 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