Percepción de calidad en el servicio de atención a víctimas de violencia familiar de una comisaría en el contexto COVID
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene por objetivo general identificar el nivel de percepción de calidad del servicio de atención a víctimas de violencia familiar de una comisaría en el contexto COVID, teniendo por tipo de investigación básica, nivel descriptivo, y diseño no experimental. Teniendo por pob...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/78522 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/78522 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicio Percepción Violencia familiar https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_b3458c4af951fb44d812f3d15c96e6fc |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/78522 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Percepción de calidad en el servicio de atención a víctimas de violencia familiar de una comisaría en el contexto COVID |
| title |
Percepción de calidad en el servicio de atención a víctimas de violencia familiar de una comisaría en el contexto COVID |
| spellingShingle |
Percepción de calidad en el servicio de atención a víctimas de violencia familiar de una comisaría en el contexto COVID Cavero Chapoñan de Paz, Patricia Milagros Calidad de servicio Percepción Violencia familiar https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Percepción de calidad en el servicio de atención a víctimas de violencia familiar de una comisaría en el contexto COVID |
| title_full |
Percepción de calidad en el servicio de atención a víctimas de violencia familiar de una comisaría en el contexto COVID |
| title_fullStr |
Percepción de calidad en el servicio de atención a víctimas de violencia familiar de una comisaría en el contexto COVID |
| title_full_unstemmed |
Percepción de calidad en el servicio de atención a víctimas de violencia familiar de una comisaría en el contexto COVID |
| title_sort |
Percepción de calidad en el servicio de atención a víctimas de violencia familiar de una comisaría en el contexto COVID |
| author |
Cavero Chapoñan de Paz, Patricia Milagros |
| author_facet |
Cavero Chapoñan de Paz, Patricia Milagros |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cotrina Cabrera, María Elena |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cavero Chapoñan de Paz, Patricia Milagros |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Percepción Violencia familiar |
| topic |
Calidad de servicio Percepción Violencia familiar https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
La presente investigación tiene por objetivo general identificar el nivel de percepción de calidad del servicio de atención a víctimas de violencia familiar de una comisaría en el contexto COVID, teniendo por tipo de investigación básica, nivel descriptivo, y diseño no experimental. Teniendo por población de estudio, 50 personas que ponen denuncia por violencia familiar en una comisaría, aplicando por técnica una encuesta y por instrumento un cuestionario, que fue validado por tres expertos dando por aceptado. Se obtuvo por resultado, un nivel regular con un 56% sobre la percepción de los elementos tangibles, con un 60% un nivel regular en la percepción de confiabilidad, con un 46% un nivel regular en la percepción de la empatía, el 58% un nivel regular en la percepción de la capacidad de respuesta y con un 58% un nivel regular en la percepción de seguridad. Concluyendo, tener un nivel regular de calidad del servicio con un 82%, porque la institución debe contar con un plan de capacitaciones que permita fortalecer los conocimientos y habilidades interpersonales del colaborador. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-02-03T03:02:10Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-02-03T03:02:10Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/78522 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/78522 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78522/1/Cavero_CDPPM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78522/2/Cavero_CDPPM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78522/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78522/4/Cavero_CDPPM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78522/6/Cavero_CDPPM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78522/5/Cavero_CDPPM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78522/7/Cavero_CDPPM.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
d49d669a9d4c4c81f7977695c462193d eee6e7e8cf10f8074ed7bf710f3ad06b 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 e2155974f9426f53530086316d41c82a 3d104dd9ec977f995fdfc5247f3ad2a8 aa29543ea44e8e6067061d5e8c7f5fd7 aa29543ea44e8e6067061d5e8c7f5fd7 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922260129873920 |
| spelling |
Cotrina Cabrera, María ElenaCavero Chapoñan de Paz, Patricia Milagros2022-02-03T03:02:10Z2022-02-03T03:02:10Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/78522La presente investigación tiene por objetivo general identificar el nivel de percepción de calidad del servicio de atención a víctimas de violencia familiar de una comisaría en el contexto COVID, teniendo por tipo de investigación básica, nivel descriptivo, y diseño no experimental. Teniendo por población de estudio, 50 personas que ponen denuncia por violencia familiar en una comisaría, aplicando por técnica una encuesta y por instrumento un cuestionario, que fue validado por tres expertos dando por aceptado. Se obtuvo por resultado, un nivel regular con un 56% sobre la percepción de los elementos tangibles, con un 60% un nivel regular en la percepción de confiabilidad, con un 46% un nivel regular en la percepción de la empatía, el 58% un nivel regular en la percepción de la capacidad de respuesta y con un 58% un nivel regular en la percepción de seguridad. Concluyendo, tener un nivel regular de calidad del servicio con un 82%, porque la institución debe contar con un plan de capacitaciones que permita fortalecer los conocimientos y habilidades interpersonales del colaborador.ChiclayoEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazPaz, justicia e instituciones sólidasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioPercepciónViolencia familiarhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Percepción de calidad en el servicio de atención a víctimas de violencia familiar de una comisaría en el contexto COVIDinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública16702840https://orcid.org/0000-0003-0289-178642120471417477Montenegro Camacho, LuisHuiman Tarrillo, Hugo EnriqueCotrina Cabrera, Maria Elenahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCavero_CDPPM-SD.pdfCavero_CDPPM-SD.pdfapplication/pdf1290231https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78522/1/Cavero_CDPPM-SD.pdfd49d669a9d4c4c81f7977695c462193dMD51Cavero_CDPPM.pdfCavero_CDPPM.pdfapplication/pdf1332736https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78522/2/Cavero_CDPPM.pdfeee6e7e8cf10f8074ed7bf710f3ad06bMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78522/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCavero_CDPPM-SD.pdf.txtCavero_CDPPM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain102478https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78522/4/Cavero_CDPPM-SD.pdf.txte2155974f9426f53530086316d41c82aMD54Cavero_CDPPM.pdf.txtCavero_CDPPM.pdf.txtExtracted texttext/plain107284https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78522/6/Cavero_CDPPM.pdf.txt3d104dd9ec977f995fdfc5247f3ad2a8MD56THUMBNAILCavero_CDPPM-SD.pdf.jpgCavero_CDPPM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4673https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78522/5/Cavero_CDPPM-SD.pdf.jpgaa29543ea44e8e6067061d5e8c7f5fd7MD55Cavero_CDPPM.pdf.jpgCavero_CDPPM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4673https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78522/7/Cavero_CDPPM.pdf.jpgaa29543ea44e8e6067061d5e8c7f5fd7MD5720.500.12692/78522oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/785222022-02-03 22:18:24.364Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.935112 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).