Percepción de calidad en el servicio de atención a víctimas de violencia familiar de una comisaría en el contexto COVID

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene por objetivo general identificar el nivel de percepción de calidad del servicio de atención a víctimas de violencia familiar de una comisaría en el contexto COVID, teniendo por tipo de investigación básica, nivel descriptivo, y diseño no experimental. Teniendo por pob...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cavero Chapoñan de Paz, Patricia Milagros
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/78522
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/78522
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Percepción
Violencia familiar
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_b3458c4af951fb44d812f3d15c96e6fc
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/78522
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Percepción de calidad en el servicio de atención a víctimas de violencia familiar de una comisaría en el contexto COVID
title Percepción de calidad en el servicio de atención a víctimas de violencia familiar de una comisaría en el contexto COVID
spellingShingle Percepción de calidad en el servicio de atención a víctimas de violencia familiar de una comisaría en el contexto COVID
Cavero Chapoñan de Paz, Patricia Milagros
Calidad de servicio
Percepción
Violencia familiar
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Percepción de calidad en el servicio de atención a víctimas de violencia familiar de una comisaría en el contexto COVID
title_full Percepción de calidad en el servicio de atención a víctimas de violencia familiar de una comisaría en el contexto COVID
title_fullStr Percepción de calidad en el servicio de atención a víctimas de violencia familiar de una comisaría en el contexto COVID
title_full_unstemmed Percepción de calidad en el servicio de atención a víctimas de violencia familiar de una comisaría en el contexto COVID
title_sort Percepción de calidad en el servicio de atención a víctimas de violencia familiar de una comisaría en el contexto COVID
author Cavero Chapoñan de Paz, Patricia Milagros
author_facet Cavero Chapoñan de Paz, Patricia Milagros
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cotrina Cabrera, María Elena
dc.contributor.author.fl_str_mv Cavero Chapoñan de Paz, Patricia Milagros
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Percepción
Violencia familiar
topic Calidad de servicio
Percepción
Violencia familiar
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La presente investigación tiene por objetivo general identificar el nivel de percepción de calidad del servicio de atención a víctimas de violencia familiar de una comisaría en el contexto COVID, teniendo por tipo de investigación básica, nivel descriptivo, y diseño no experimental. Teniendo por población de estudio, 50 personas que ponen denuncia por violencia familiar en una comisaría, aplicando por técnica una encuesta y por instrumento un cuestionario, que fue validado por tres expertos dando por aceptado. Se obtuvo por resultado, un nivel regular con un 56% sobre la percepción de los elementos tangibles, con un 60% un nivel regular en la percepción de confiabilidad, con un 46% un nivel regular en la percepción de la empatía, el 58% un nivel regular en la percepción de la capacidad de respuesta y con un 58% un nivel regular en la percepción de seguridad. Concluyendo, tener un nivel regular de calidad del servicio con un 82%, porque la institución debe contar con un plan de capacitaciones que permita fortalecer los conocimientos y habilidades interpersonales del colaborador.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-03T03:02:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-03T03:02:10Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/78522
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/78522
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78522/1/Cavero_CDPPM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78522/2/Cavero_CDPPM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78522/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78522/4/Cavero_CDPPM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78522/6/Cavero_CDPPM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78522/5/Cavero_CDPPM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78522/7/Cavero_CDPPM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv d49d669a9d4c4c81f7977695c462193d
eee6e7e8cf10f8074ed7bf710f3ad06b
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e2155974f9426f53530086316d41c82a
3d104dd9ec977f995fdfc5247f3ad2a8
aa29543ea44e8e6067061d5e8c7f5fd7
aa29543ea44e8e6067061d5e8c7f5fd7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922260129873920
spelling Cotrina Cabrera, María ElenaCavero Chapoñan de Paz, Patricia Milagros2022-02-03T03:02:10Z2022-02-03T03:02:10Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/78522La presente investigación tiene por objetivo general identificar el nivel de percepción de calidad del servicio de atención a víctimas de violencia familiar de una comisaría en el contexto COVID, teniendo por tipo de investigación básica, nivel descriptivo, y diseño no experimental. Teniendo por población de estudio, 50 personas que ponen denuncia por violencia familiar en una comisaría, aplicando por técnica una encuesta y por instrumento un cuestionario, que fue validado por tres expertos dando por aceptado. Se obtuvo por resultado, un nivel regular con un 56% sobre la percepción de los elementos tangibles, con un 60% un nivel regular en la percepción de confiabilidad, con un 46% un nivel regular en la percepción de la empatía, el 58% un nivel regular en la percepción de la capacidad de respuesta y con un 58% un nivel regular en la percepción de seguridad. Concluyendo, tener un nivel regular de calidad del servicio con un 82%, porque la institución debe contar con un plan de capacitaciones que permita fortalecer los conocimientos y habilidades interpersonales del colaborador.ChiclayoEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazPaz, justicia e instituciones sólidasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioPercepciónViolencia familiarhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Percepción de calidad en el servicio de atención a víctimas de violencia familiar de una comisaría en el contexto COVIDinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública16702840https://orcid.org/0000-0003-0289-178642120471417477Montenegro Camacho, LuisHuiman Tarrillo, Hugo EnriqueCotrina Cabrera, Maria Elenahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCavero_CDPPM-SD.pdfCavero_CDPPM-SD.pdfapplication/pdf1290231https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78522/1/Cavero_CDPPM-SD.pdfd49d669a9d4c4c81f7977695c462193dMD51Cavero_CDPPM.pdfCavero_CDPPM.pdfapplication/pdf1332736https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78522/2/Cavero_CDPPM.pdfeee6e7e8cf10f8074ed7bf710f3ad06bMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78522/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCavero_CDPPM-SD.pdf.txtCavero_CDPPM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain102478https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78522/4/Cavero_CDPPM-SD.pdf.txte2155974f9426f53530086316d41c82aMD54Cavero_CDPPM.pdf.txtCavero_CDPPM.pdf.txtExtracted texttext/plain107284https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78522/6/Cavero_CDPPM.pdf.txt3d104dd9ec977f995fdfc5247f3ad2a8MD56THUMBNAILCavero_CDPPM-SD.pdf.jpgCavero_CDPPM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4673https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78522/5/Cavero_CDPPM-SD.pdf.jpgaa29543ea44e8e6067061d5e8c7f5fd7MD55Cavero_CDPPM.pdf.jpgCavero_CDPPM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4673https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78522/7/Cavero_CDPPM.pdf.jpgaa29543ea44e8e6067061d5e8c7f5fd7MD5720.500.12692/78522oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/785222022-02-03 22:18:24.364Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.935112
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).