La calidad de atención a los usuarios en las unidades de gestión educativa de Lima

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación fue determinar: Qué percepción tienen los usuarios sobre la calidad de atención que brindan las UGEL´S de Lima Metropolitana, el tipo de investigación fue básico, el enfoque cualitativo y el método fenomenológico, la muestra fue conformada por 10 directores usuarios,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Valencia Navarrete, Yamber Saul
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/112638
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/112638
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Percepción
Calidad de atención
Plataforma
Digital
Usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_b28c0c95648caa36df165d997ad152ff
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/112638
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv La calidad de atención a los usuarios en las unidades de gestión educativa de Lima
title La calidad de atención a los usuarios en las unidades de gestión educativa de Lima
spellingShingle La calidad de atención a los usuarios en las unidades de gestión educativa de Lima
Valencia Navarrete, Yamber Saul
Percepción
Calidad de atención
Plataforma
Digital
Usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short La calidad de atención a los usuarios en las unidades de gestión educativa de Lima
title_full La calidad de atención a los usuarios en las unidades de gestión educativa de Lima
title_fullStr La calidad de atención a los usuarios en las unidades de gestión educativa de Lima
title_full_unstemmed La calidad de atención a los usuarios en las unidades de gestión educativa de Lima
title_sort La calidad de atención a los usuarios en las unidades de gestión educativa de Lima
author Valencia Navarrete, Yamber Saul
author_facet Valencia Navarrete, Yamber Saul
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Flores Ledesma, Katia Ninozca
Meneses La Riva, Mónica Elisa
dc.contributor.author.fl_str_mv Valencia Navarrete, Yamber Saul
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Percepción
Calidad de atención
Plataforma
Digital
Usuario
topic Percepción
Calidad de atención
Plataforma
Digital
Usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description El objetivo de la investigación fue determinar: Qué percepción tienen los usuarios sobre la calidad de atención que brindan las UGEL´S de Lima Metropolitana, el tipo de investigación fue básico, el enfoque cualitativo y el método fenomenológico, la muestra fue conformada por 10 directores usuarios, como técnica se utilizó la entrevista y el instrumento fue la guía de entrevista semiestructurada, como herramienta de análisis se utilizó el Software Atlas ti9. Los resultados señalan que las percepciones de los usuarios directos concuerdan, que existen deficiencias en atención al usuario, evidenciadas en la demora en la atención y los procesos, tramites engorros, etc. Sin embargo, con el uso de la tecnología ha habido una mejora progresiva en cuanto a la atención de calidad al usuario. Se concluyó que los usuarios perciben que, habiendo mejorado la atención en la pandemia por la virtualidad se garantiza una atención de calidad por lo que se debe establecer una atención hibrida que permita ventajas y efectividad en el tiempo de atención, trámites engorrosos y tiempo de espera más corto.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-04-26T21:37:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-04-26T21:37:59Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/112638
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/112638
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112638/1/Valencia_NYS-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112638/2/Valencia_NYS.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112638/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112638/4/Valencia_NYS-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112638/6/Valencia_NYS.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112638/5/Valencia_NYS-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112638/7/Valencia_NYS.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 3069419abf6c3c721c06ca24d2a88258
5f0f8a589846c727514f68b3fd30569a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
9573f891244a54bef4e84013ea896794
187c0e01404bcb49716ac40b6152b6b7
7cacf88c6582d57b701409940ce6b385
7cacf88c6582d57b701409940ce6b385
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922184350334976
spelling Flores Ledesma, Katia NinozcaMeneses La Riva, Mónica ElisaValencia Navarrete, Yamber Saul2023-04-26T21:37:59Z2023-04-26T21:37:59Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/112638El objetivo de la investigación fue determinar: Qué percepción tienen los usuarios sobre la calidad de atención que brindan las UGEL´S de Lima Metropolitana, el tipo de investigación fue básico, el enfoque cualitativo y el método fenomenológico, la muestra fue conformada por 10 directores usuarios, como técnica se utilizó la entrevista y el instrumento fue la guía de entrevista semiestructurada, como herramienta de análisis se utilizó el Software Atlas ti9. Los resultados señalan que las percepciones de los usuarios directos concuerdan, que existen deficiencias en atención al usuario, evidenciadas en la demora en la atención y los procesos, tramites engorros, etc. Sin embargo, con el uso de la tecnología ha habido una mejora progresiva en cuanto a la atención de calidad al usuario. Se concluyó que los usuarios perciben que, habiendo mejorado la atención en la pandemia por la virtualidad se garantiza una atención de calidad por lo que se debe establecer una atención hibrida que permita ventajas y efectividad en el tiempo de atención, trámites engorrosos y tiempo de espera más corto.Lima NorteEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoEducación y calidad educativaApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus nivelesEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPercepciónCalidad de atenciónPlataformaDigitalUsuariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02La calidad de atención a los usuarios en las unidades de gestión educativa de Limainfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública2002255109429302https://orcid.org/0000-0002-9088-5820https://orcid.org/0000-0001-6885-920746102728417477Trujillo Medrano, BettyMeneses La Riva, Mónica ElisaFlores Ledesma, Katia Ninozcahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALValencia_NYS-SD.pdfValencia_NYS-SD.pdfapplication/pdf3292554https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112638/1/Valencia_NYS-SD.pdf3069419abf6c3c721c06ca24d2a88258MD51Valencia_NYS.pdfValencia_NYS.pdfapplication/pdf3316045https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112638/2/Valencia_NYS.pdf5f0f8a589846c727514f68b3fd30569aMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112638/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTValencia_NYS-SD.pdf.txtValencia_NYS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain86805https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112638/4/Valencia_NYS-SD.pdf.txt9573f891244a54bef4e84013ea896794MD54Valencia_NYS.pdf.txtValencia_NYS.pdf.txtExtracted texttext/plain90084https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112638/6/Valencia_NYS.pdf.txt187c0e01404bcb49716ac40b6152b6b7MD56THUMBNAILValencia_NYS-SD.pdf.jpgValencia_NYS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4840https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112638/5/Valencia_NYS-SD.pdf.jpg7cacf88c6582d57b701409940ce6b385MD55Valencia_NYS.pdf.jpgValencia_NYS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4840https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112638/7/Valencia_NYS.pdf.jpg7cacf88c6582d57b701409940ce6b385MD5720.500.12692/112638oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1126382023-04-26 22:11:37.115Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.915584
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).