La calidad de atención a los usuarios en las unidades de gestión educativa de Lima
Descripción del Articulo
El objetivo de la investigación fue determinar: Qué percepción tienen los usuarios sobre la calidad de atención que brindan las UGEL´S de Lima Metropolitana, el tipo de investigación fue básico, el enfoque cualitativo y el método fenomenológico, la muestra fue conformada por 10 directores usuarios,...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/112638 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/112638 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Percepción Calidad de atención Plataforma Digital Usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_b28c0c95648caa36df165d997ad152ff |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/112638 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La calidad de atención a los usuarios en las unidades de gestión educativa de Lima |
| title |
La calidad de atención a los usuarios en las unidades de gestión educativa de Lima |
| spellingShingle |
La calidad de atención a los usuarios en las unidades de gestión educativa de Lima Valencia Navarrete, Yamber Saul Percepción Calidad de atención Plataforma Digital Usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
La calidad de atención a los usuarios en las unidades de gestión educativa de Lima |
| title_full |
La calidad de atención a los usuarios en las unidades de gestión educativa de Lima |
| title_fullStr |
La calidad de atención a los usuarios en las unidades de gestión educativa de Lima |
| title_full_unstemmed |
La calidad de atención a los usuarios en las unidades de gestión educativa de Lima |
| title_sort |
La calidad de atención a los usuarios en las unidades de gestión educativa de Lima |
| author |
Valencia Navarrete, Yamber Saul |
| author_facet |
Valencia Navarrete, Yamber Saul |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Flores Ledesma, Katia Ninozca Meneses La Riva, Mónica Elisa |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Valencia Navarrete, Yamber Saul |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Percepción Calidad de atención Plataforma Digital Usuario |
| topic |
Percepción Calidad de atención Plataforma Digital Usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
El objetivo de la investigación fue determinar: Qué percepción tienen los usuarios sobre la calidad de atención que brindan las UGEL´S de Lima Metropolitana, el tipo de investigación fue básico, el enfoque cualitativo y el método fenomenológico, la muestra fue conformada por 10 directores usuarios, como técnica se utilizó la entrevista y el instrumento fue la guía de entrevista semiestructurada, como herramienta de análisis se utilizó el Software Atlas ti9. Los resultados señalan que las percepciones de los usuarios directos concuerdan, que existen deficiencias en atención al usuario, evidenciadas en la demora en la atención y los procesos, tramites engorros, etc. Sin embargo, con el uso de la tecnología ha habido una mejora progresiva en cuanto a la atención de calidad al usuario. Se concluyó que los usuarios perciben que, habiendo mejorado la atención en la pandemia por la virtualidad se garantiza una atención de calidad por lo que se debe establecer una atención hibrida que permita ventajas y efectividad en el tiempo de atención, trámites engorrosos y tiempo de espera más corto. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-04-26T21:37:59Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-04-26T21:37:59Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/112638 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/112638 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112638/1/Valencia_NYS-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112638/2/Valencia_NYS.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112638/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112638/4/Valencia_NYS-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112638/6/Valencia_NYS.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112638/5/Valencia_NYS-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112638/7/Valencia_NYS.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
3069419abf6c3c721c06ca24d2a88258 5f0f8a589846c727514f68b3fd30569a 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 9573f891244a54bef4e84013ea896794 187c0e01404bcb49716ac40b6152b6b7 7cacf88c6582d57b701409940ce6b385 7cacf88c6582d57b701409940ce6b385 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922184350334976 |
| spelling |
Flores Ledesma, Katia NinozcaMeneses La Riva, Mónica ElisaValencia Navarrete, Yamber Saul2023-04-26T21:37:59Z2023-04-26T21:37:59Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/112638El objetivo de la investigación fue determinar: Qué percepción tienen los usuarios sobre la calidad de atención que brindan las UGEL´S de Lima Metropolitana, el tipo de investigación fue básico, el enfoque cualitativo y el método fenomenológico, la muestra fue conformada por 10 directores usuarios, como técnica se utilizó la entrevista y el instrumento fue la guía de entrevista semiestructurada, como herramienta de análisis se utilizó el Software Atlas ti9. Los resultados señalan que las percepciones de los usuarios directos concuerdan, que existen deficiencias en atención al usuario, evidenciadas en la demora en la atención y los procesos, tramites engorros, etc. Sin embargo, con el uso de la tecnología ha habido una mejora progresiva en cuanto a la atención de calidad al usuario. Se concluyó que los usuarios perciben que, habiendo mejorado la atención en la pandemia por la virtualidad se garantiza una atención de calidad por lo que se debe establecer una atención hibrida que permita ventajas y efectividad en el tiempo de atención, trámites engorrosos y tiempo de espera más corto.Lima NorteEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoEducación y calidad educativaApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus nivelesEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPercepciónCalidad de atenciónPlataformaDigitalUsuariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02La calidad de atención a los usuarios en las unidades de gestión educativa de Limainfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública2002255109429302https://orcid.org/0000-0002-9088-5820https://orcid.org/0000-0001-6885-920746102728417477Trujillo Medrano, BettyMeneses La Riva, Mónica ElisaFlores Ledesma, Katia Ninozcahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALValencia_NYS-SD.pdfValencia_NYS-SD.pdfapplication/pdf3292554https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112638/1/Valencia_NYS-SD.pdf3069419abf6c3c721c06ca24d2a88258MD51Valencia_NYS.pdfValencia_NYS.pdfapplication/pdf3316045https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112638/2/Valencia_NYS.pdf5f0f8a589846c727514f68b3fd30569aMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112638/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTValencia_NYS-SD.pdf.txtValencia_NYS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain86805https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112638/4/Valencia_NYS-SD.pdf.txt9573f891244a54bef4e84013ea896794MD54Valencia_NYS.pdf.txtValencia_NYS.pdf.txtExtracted texttext/plain90084https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112638/6/Valencia_NYS.pdf.txt187c0e01404bcb49716ac40b6152b6b7MD56THUMBNAILValencia_NYS-SD.pdf.jpgValencia_NYS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4840https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112638/5/Valencia_NYS-SD.pdf.jpg7cacf88c6582d57b701409940ce6b385MD55Valencia_NYS.pdf.jpgValencia_NYS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4840https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112638/7/Valencia_NYS.pdf.jpg7cacf88c6582d57b701409940ce6b385MD5720.500.12692/112638oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1126382023-04-26 22:11:37.115Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.915584 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).